Autor Tema: alegremosnos que en las inferiores andamos bastante bien  (Leído 3857 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
eso, estamos en el 5to puesto en la general con buenas posibilidades de subir hasta el 3er o 2 puesto.
tenemos a la cuarta puntera y a la quinta y septima segundas.
mas el buen andar que esta mostrando la reserva,son buenos augurios.
dejo el link de la general

http://www.lahorajuvenil.com.ar/estadisticas.php?v=pos
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo espero que Bauza las empieze a mirar.. como puede ser que no promueva ningun pibe ??

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo espero que Bauza las empieze a mirar.. como puede ser que no promueva ningun pibe ??
va siempre a mirar pibes.
Por algo ya subio a cardona, hicieron no viajar a lopez a qatar, por algo ya firmo su primer contrato montagna
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado leo_urqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
  • Villa Urquiza
hoy estan jugando vs banfield.
hasta ahora... la 5ta gano 4a0, la 7ma 5a0 y la 8va perdio 0-3

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
hoy estan jugando vs banfield.
hasta ahora... la 5ta gano 4a0, la 7ma 5a0 y la 8va perdio 0-3
la 4ta tambièn ganò 5-0 y a esta hora estan ganando la 9na y la 6ta, ambas 1-0.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
che salvo la octava y sexta todas es tan muy bien

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No pero como acá varios tiran por tirar la de "pero abajo no hay nada" :cansado:
Como tiraban en el 2013 antes de angelito y tito
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No tienen nada que ver los resultados... como juega el volante central de cuarta?, como juega el volante derecho de la quinta?...  el mediapunta de la séptima?...

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
sigue sumando buenos resultados hoy gano 4 categorias empato 1 y perdio 1 vs banfield de las q ganaron 3 lo hicieron con goleadas 4ta (4a0) 5ta(5a0) 7ma(5a0) para marcar esta diferencia hay q jugar bien viejo mepa q aca hablan mucho y miran poco inferiores.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
No tienen nada que ver los resultados... como juega el volante central de cuarta?, como juega el volante derecho de la quinta?...  el mediapunta de la séptima?...
yo no tengo ni idea como juegan ,pero entiendo que si tenemos buenos resultados en poco tiempo vamos a tener mas posibilidades de que lleguen a primera unos cuantos proyectos..a mi me parecen datos positivos.
porque decis que los resultados no tienen nada que ver ?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
yo no tengo ni idea como juegan ,pero entiendo que si tenemos buenos resultados en poco tiempo vamos a tener mas posibilidades de que lleguen a primera unos cuantos proyectos..a mi me parecen datos positivos.
porque decis que los resultados no tienen nada que ver ?

Porque en 2006 fuimos campeones de la tabla general, y no sacamos un pibe como la gente hasta 2013.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los resultados no son todo, pero obvio que importan. No es bueno que los chicos se acostumbren a perder.
Los muertos no roban cable

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
San Lorenzo está peleando los primeros lugares de la tabla general con velez, river, argentinos, equipos que nos llevan años de trabajo en inferiores y estamos muy por encima de lanus y los 2 rosarinos. En conclusión se está haciendo un muy buen trabajo :pulgares:

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Perdio river en 7ma con velez, quedamos punteros solos y la 5ta de boca pierde con el rojo por lo que quedamos punteros con ellos hasta ahora.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
al finalizar la fecha 16 el ciclon marcha puntero en 3 divisiones 4ta 5ta y 7ma la 9na esta entre los 4 primeros la 6ta tuvo una mala tmporada pero fue campeona el año anterior , me parece q mas alla de como termin la temporada esta todo dicho en cuanto como se esta labuno en inferiores no.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
punteras cuarta, quinta y septima, la novena en los primeros lugares, la reserva tambien en puestos de vanguardia, esperemos seguir por este camino, empieza a notarse el laburo y el proceso ahora de Kuyumchoglu. Los resultados en 1 o 2 años los vamos a notar en primera. Obviamente los resultados no lo son todo en categorias formativas pero si marcan tendencias. En los ultimos 10 años velez, boca, lanus y river estuvieron siempre en los primeros puestos de inferiores y han sido en lineas generales los que mas jugadores sacaron. San Lorenzo tuvo un par de categorias muy buenas hace muchos años que dieron lugar a la famosa cicloneta que gano un par de años seguidos el torneo de reserva de ahi salieron el pipi, ervitti, saja, franco, estevez, morel, ricardo veron, santana, mirko... o sea, un cierto indicio marca.
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 00:47:39 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Che en mi opinión siempre hay que prestarle atención a la 7º, 6º y un poco a la 5º de ahí salen los jugadores para primera y reserva ya formados que juegan en categorias donde ya se muestra un nivel importante. En cuarta ya estas de vuelta sinceramente no interesa mucho quien juegue ahí.

Lo bueno es que en los últimos años 3, 4 años tuvimos dos 7º campeonas una la Cat. 95 con Devecchi, Mieres, Ibañez, Holgado, Angelito y Contreras entre otros y la otra la Cat. 97 con Berterame, Carrachino y si no me equivoco Santiago Lopez

La primera categoría fue la base de la reserva que peleo un torneo hasta que subieron a Villalba, Correa, etc.

Hoy la reserva tiene una mezcla de algunos 95 + jugadores que llegaron de afuera.

Los resultados marcan una buena tendencia que hay un buen nivel, pero ojo que cuando no hay resultados, siempre hay material para mirar. Capaz que estos buenos resultados hacen que la gente mire mas inferiores, vea jugar a estos pibes y a la hora de que debutan, les tengan un poco mas de paciencia.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Dónde hay una tabla con las posiciones de cada categoría?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dónde hay una tabla con las posiciones de cada categoría?

En La Hora Juvenil. No me acuerdo si es .net o .com
Los muertos no roban cable

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
..eso de que los resultados no importan es una falacia...los equipos que  sacan buenos jugadores para primera son los que comunmente lideran la tabla de inferiores..

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Bien por los pibes ! Estan primeros en la 4° 5° 7°

enviado desde mi Razr Hd


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Que feliz me pone que estén jugando los pibes en Qatar !! Recién terminó la categoría 99, le ganó 2 a 1 a un tal Beijing Chouan o algo así jajaja  :D

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Comento para seguir el post

Bien por los pibes!