Autor Tema: Gol de Palomino en el Metz  (Leído 4759 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un tipo fuerte, rápido para su contextura y que realmente en el mano a mano cuando el rival venía en velocidad ganaba más de lo que perdía. Le faltaban otras cosas y la situación no ayudaba tampoco. Siempre lo banqué y alguna vez me tocó discutir al respecto acá.

Hasta ahora no jugó más que 10' de un partido en Liga, después estuvo siempre en el banco, pero seguramente tendrá su oportunidad y ojalá le vaya bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tipo malo por dios, fue a argentinos despues (a jugar de 6, ya que muchos dicen que es su posicion) y termino colgado, en un equipo que estuvo al borde del descenso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que tipo malo por dios, fue a argentinos despues (a jugar de 6, ya que muchos dicen que es su posicion) y termino colgado, en un equipo que estuvo al borde del descenso.

Casi seguro que ahí no jugó de 6.
Los muertos no roban cable

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Debo ser de los pocos que siempre lo bancó. Me alegra que este en Francia, a ver si empieza a sonreír.

Aca tenes otra dentro de esos pocos!!

Por mi parte le deseo lo mejor, además puedo dar fe que es un tipo que quiere mucho a San Lorenzo y eso me pone contenta (éramos compañeros de secundaria)

Le deseo lo mejor.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Mamita, que gol hace Gabriel Mendez en Boca. Pensé que había sido de más cerca, pero fue un golón

Palomino que se yo... se lo "justifica" con que jugó siempre en una posición que no era la de él, pero tampoco nunca aprendió. Siempre lo desbordaban.

Kannamman también es 6, pero fue de 3, era un animal, no dejaba pasar a nadie, y hasta terminó tirando bicicletas.

Y después en Argentinos que se yo, ahí tampoco pudo consolidarse.

No le deseo el mal ni mucho menos! ojalá x él que le vaya bien. Simplemente no me gusta y no le veo grandes condiciones

Saludos!
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que chabon malo, gracias que se fue del pais asi ni lo veo jugar :lol:
Los que lo bancan lo bancan por bancar, era un mamarracho de 6, de 3, de 5 o de 9, un jugador malisimo, de lo peor que vi con la camiseta de San Lorenzo, nos entraban por todos lados cuando el era titular, terror me daba cada vez que lo desbordaban

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

..lo mataba el miedo escenico a este muchacho ...en los entrenamientos era Baresi...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A mi siempre me parecio horrible!! muy horrible!!! Como la mayoria de las inferiores de esa epoca!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Buen Jugador Palomino

Para su altura de central tener que improvisar de lateral.

y con todos los boludos de la sur puteando en vez de alentar a San Lorenzo  :boluu:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
JAJAJAJA ahora se vienen a contarnos que este era un crack
LIgual ojalá la rompa y le vaya de 10, no le tendría rencor jamás
pero no me vengan a contar que acá tuvo algún partido bueno porque es mentira
Vamos a Volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
JAJAJAJA ahora se vienen a contarnos que este era un crack
LIgual ojalá la rompa y le vaya de 10, no le tendría rencor jamás
pero no me vengan a contar que acá tuvo algún partido bueno porque es mentira

Si reite, pero si jugó 2 partidos de 6 es mucho.. a Gentiletti también lo mataban.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Era central y lo ponían de lateral, cuántos jugadores quemaron asi? Así y todo en el mano a mano era muy bueno, tenía mucho porte físico. Era el típico chivo expiatorio de ese momento, siempre hay alguno. Hoy te puedo marcar, por ejemplo, a Navarro, y hasta hace un par de semanas a Kalinski.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo me acuerdo que este pibe en los  entrenamientos la rompía y cuando jugaba un partido daba asco. Casos asi pasan con Navarro,Catalan, El pulpito Gonzalez, etc. Que en los entrenamientos y en la reserva la rompen y cuando tienen que jugar un partido por los puntos en primera, se esconden...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
que grande juan!

se quejaban de este y tenemos a cetto y fontanini.
Se llama Jose Luis, o no? Aca jugo con un nivel pauperrimo, habra sido la circunstancias, la posicion, pero nunca demostro nada.. Capaz es buen jugador pero aca no hizo nada..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se llama Jose Luis, o no? Aca jugo con un nivel pauperrimo, habra sido la circunstancias, la posicion, pero nunca demostro nada.. Capaz es buen jugador pero aca no hizo nada..

es verdad jose luis. de donde saque juan??
mostrar no mostro nada sobresaliente al igual que los centrales que tenemos.Tampoco mostro que era un desastreal
podria haber seguido tranquilamente en el club y ser parte del plantel

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
es verdad jose luis. de donde saque juan??
mostrar no mostro nada sobresaliente al igual que los centrales que tenemos.Tampoco mostro que era un desastreal
podria haber seguido tranquilamente en el club y ser parte del plantel
Juan Palomino no es un actor?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Juan Palomino no es un actor?

jajajajaaaaaaaaaaaaaa es verdad!!!
de ahi tenia ese nombre se ve

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
jajajajaaaaaaaaaaaaaa es verdad!!!
de ahi tenia ese nombre se ve


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Mismo caso que Gentiletti, lo ponían de 3 y lo putearon en 8 idiomas y justo coincidió en un mal momento, no tuvo la chance de mostrarse mucho de 6 pero el físico y la velocidad la tenía, tampoco era un fenómeno pero la posición influye.
Por posición es el mismo caso, pero Palomino jugó en Argentinos también, y de 6, y no rindió en ningún partido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Por posición es el mismo caso, pero Palomino jugó en Argentinos también, y de 6, y no rindió en ningún partido.

No jugó de 6. Lo tenía Caruso en aaaj y lo ponía de 3 también si no me equivoco.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 20:03:37 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
de stopper tambien anduvo bien

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
"Cartier se decidió por Palomino en el lateral izquierdo, después de su buen partido en Copa, y Kashi en el medio campo al que no se esperaba que jugara de titular; por otro lado, Garande sin novedades en su once."

http://futboldesdefrancia.com/metz-3-2-caen-un-milagroso-penalti-da-la-victoria-al-metz/
Los muertos no roban cable

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Aca de lateral izquierdo sabemos que no rindio, pero que se yo, por ahi es un nuevo caso Ulloa y empieza a rendir mucho mas en Europa. Le deseo lo mejor.









Por acá, maestro

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Aca de lateral izquierdo sabemos que no rindio, pero que se yo, por ahi es un nuevo caso Ulloa y empieza a rendir mucho mas en Europa. Le deseo lo mejor.







Linda casaca
Vamos a Volver

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Yo lo bancaba. Siempre dejaba todo y para mí era un correcto central, aunque le costaba mucho de lateral izquierdo, más que nada en canchas grandes. Igual, lo mató la situación de aquel momento, le costó sobreponerse.


KoteSL