Autor Tema: Cruzeiro quiere a Alan Ruiz  (Leído 7963 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
contame tu analicis de alan ruiz en gremio. Viste los partidos? O solo vez los goles en el noticiero? Que me importa que lo quiera cruzeiro y ponga muchos millones. sanlorenzo compro a blandi a 2.5 millones  el 50%, y ?

Estoy seguro que no viste ni 45 min de futbol de alan ruiz en brasil y opinas sin fundamentos como la mayoria de aca
}

No hagas más papelones chabón. Dijiste que es un "medio pelo", y solamente un ridículo puede decir que un jugador que a los 20 años vale millones y pasa por equipos grandes con aceptación es un "medio pelo". Hacete cargo de tu huevada y punto

¿Y vos con que fundamentos hablás? Porque tenés una soberbia inaguantable, lo tuyo son siempre imperativos, y el 90% de esos imperativos son idioteces como; Alan Ruiz es "medio pelo". Medio pelo es Mirabaje (o un décimo de pelo), medio pelo era Aguiar. Que no te guste es otra cosa, de todas maneras basta mirar tus mensajes, donde cada 3 mensajes decís lo mismo; es un "medio pelo". Aprendé a hablar, buscá en un diccionario de sinónimos alguna alternativa o aceptá que no sos el dueño de la verdad.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
}

No hagas más papelones chabón. Dijiste que es un "medio pelo", y solamente un ridículo puede decir que un jugador que a los 20 años vale millones y pasa por equipos grandes con aceptación es un "medio pelo". Hacete cargo de tu huevada y punto

¿Y vos con que fundamentos hablás? Porque tenés una soberbia inaguantable, lo tuyo son siempre imperativos, y el 90% de esos imperativos son idioteces como; Alan Ruiz es "medio pelo". Medio pelo es Mirabaje (o un décimo de pelo), medio pelo era Aguiar. Que no te guste es otra cosa, de todas maneras basta mirar tus mensajes, donde cada 3 mensajes decís lo mismo; es un "medio pelo". Aprendé a hablar, buscá en un diccionario de sinónimos alguna alternativa o aceptá que no sos el dueño de la verdad.

estas re mad tranqulizate.

Como me lo esperaba, no viste ni 30 min de futbol de alan ruiz en gremio, lo unico que sabes es que es joven y que vale 4 millones. 

El 50% del pase de Blandi salio 2.5 millones de dolares ,sumado a que es un jugador joven; eso lo convierte en un buen jugador segun tu logica: valer mucha guita y ser joven. Y hoy es el 3er nueve.

Yo lo que se es que en san lorenzo no hiso nada, fue un jugador mas. Para mi es un jugador medio pelo (no es ni malo, ni se destaca), si te enoja lo que pienso problema tuyo. O haceme cambiar de opinion y demostrame que me equivoco y mejoro en Gremio, pero parece que no viste ni 45 min de el jugando en brasil como para tener fundamentos.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El problema de alan es que es vago, aca con  el paton no va a jugar nunca, si nos ofrecen 5 hay que venderlo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo quiero que vuelva. Pero hay que reconocer que una venta por casi 5M es demasiado buena.
Salvo Correa, hace demasiado que no tenemos buenas ventas. No se si podriamos venderlo por mas, sin importar que sea titular y rinda en SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
para mi es un jugador con muchisimo futuro, pero esta claro que en san lorenzo no va a volver a expotar.
cuando la rompio pizzi no le dio continuidad porque volvia del sudamericano sub 20, y no lo vendimos porque iba a valer mucho mas.
luego, ni pizzi ni bauza lo tuvieron en cuenta, y tampoco es que la este rompiendo en brasil.

es un jugador que me gusta, pero dudo que de aca a unos años se le pueda sacar mas plata que 5 palos.
y creo que tenemos demasiados jugadores en posiciones ofensivas como para seguir esperandolos.

es una lastima, porque ademas de ser bueno, el pibe siempre quiso quedarse en san lorenzo y valora mucho al club, pero para tenerlo en el banco o en la reserva, no conviene.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que se quede si Bauza le garantiza que va a jugar, sino que no le corte la carrera y vaya a Brasil. Es un crack.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
estas re mad tranqulizate.

Como me lo esperaba, no viste ni 30 min de futbol de alan ruiz en gremio, lo unico que sabes es que es joven y que vale 4 millones. 

El 50% del pase de Blandi salio 2.5 millones de dolares ,sumado a que es un jugador joven; eso lo convierte en un buen jugador segun tu logica: valer mucha guita y ser joven. Y hoy es el 3er nueve.

Yo lo que se es que en san lorenzo no hiso nada, fue un jugador mas. Para mi es un jugador medio pelo (no es ni malo, ni se destaca), si te enoja lo que pienso problema tuyo. O haceme cambiar de opinion y demostrame que me equivoco y mejoro en Gremio, pero parece que no viste ni 45 min de el jugando en brasil como para tener fundamentos.
Yo lo que se es que necesitas un diccionario.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
80% de 4.5 millones: usd 3.600.000 nos quedarian.

A mi siempre me gusto Alan, no hay un jugador q le pegue como el. Pero por otro lado ya tenemos dos enganches y seria una buen ingreso para el club ese dinero.

Yo lo venderia y traeria un jugador más desequilibrante.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
para mi ponelo de enganche y es terrible lo que desequilibra

hace rato que san lorenzo no tiene pases en cortada que le puede dar alan, menos el remate de afuera...

80% de 4.5 millones: usd 3.600.000 nos quedarian.

A mi siempre me gusto Alan, no hay un jugador q le pegue como el. Pero por otro lado ya tenemos dos enganches y seria una buen ingreso para el club ese dinero.

Yo lo vendería y traería un jugador más desequilibrante.

en mi opinión HOY el plantel no tiene enganches, romagnoli abandono esa función hace rato, y el otro no se por quien lo decis!

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Para mi Ruiz con continuidad puede ser crack, y  si estamos bien económicamente como dicen, no lo vendo. Que vuelva, gane títulos y después se vaya de una a Europa. Pero el tema pasa por Bauza tambien, si no lo va utilizar con continuidad es al pedo frenarle la carrera.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Alan es buen jugador, pero no es un salvador, se pago muy poco por el y venderlo en 4 o 5 millones es una ganga.. si quedan 4 millones de dolares son como 40 millones de pesos, hay que pensarlo asi... nadie te garantiza que lo peudas vender despues, si nos cuesta vender a villava imagenense a Alan jugando aca

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Yo tenia la ilusion q vuelva. En 2 años van a pasar por el foro puteando como regalamos este jugador. Increible laa cosas q hacemos en SL.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si ponen los 4 palos

hasta luego

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo tenia la ilusion q vuelva. En 2 años van a pasar por el foro puteando como regalamos este jugador. Increible laa cosas q hacemos en SL.

Alan no va a llegar a nada si no  se pone las pilas, en Europa con esas ganas no puede jugar

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Lagunero, juega cuando tiene ganas. Grandisimas condiciones, pero las ganas le están cagando la carrera.

Sin música la vida sería un error.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
si va a entrar tanta guita por correa, no lo vendamos por esa plata... después Godoy cruz o bancien  nos piden 3 millones de dólares por algún muerto y lo vamos a comprar.
si hay superhabit no es necesario venderlo, mas sabiendo que a villalba le queda poco tiempo y va a entrar guita por el
+

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Chauuuuuuuuuuuuuuuu Ruizzzzzzzzzzzzzzzz la mejor noticia si se concreta
un medio pelo por 4,5 dolares

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si va a entrar tanta guita por correa, no lo vendamos por esa plata... después Godoy cruz o bancien  nos piden 3 millones de dólares por algún muerto y lo vamos a comprar.
si hay superhabit no es necesario venderlo, mas sabiendo que a villalba le queda poco tiempo y va a entrar guita por el

3 millones de dolares!!! paraaa a quien quere comprar a kranevitter??

ningun equipo argentino te va a pedir eso por algun jugador. salvo que sea figura de equipo grande.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
A veces me pregunto si hablan en serio o son deficientes; Alan Ruiz tiene 20 años recién cumplidos, San Lorenzo, Gremio y ahora lo pretende el Cruzeiro, se habla de millones de dólares y acá, tenemos tipos que le deben dar a la bocha con los tobillos y se atreven a decir: "medio pelo"

Ponete las pilas flaco y replanteate tu realidad.
TAL CUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Una temporada mas acá... si te sale bien lo vendes por el doble y si no tampoco es que rechazaste una cantidad descollante de guita.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gran jugador Alan.. el Roman zurdo.. ojalá vuelva, el solito ganó partidos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Gran error de la dirigencia y el cuerpo tecnico si lo dejan ir o si lo venden por poca plata.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El futuro de San Lorenzo depende de estos tres:

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
para mi ponelo de enganche y es terrible lo que desequilibra

hace rato que san lorenzo no tiene pases en cortada que le puede dar alan, menos el remate de afuera...

en mi opinión HOY el plantel no tiene enganches, romagnoli abandono esa función hace rato, y el otro no se por quien lo decis!

Barrientos. Ambos son enganches. Y al igual que alan ninguno esta para jugar por las bandas, o al menos no es donde mejor rendirian.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Barrientos. Ambos son enganches. Y al igual que alan ninguno esta para jugar por las bandas, o al menos no es donde mejor rendirian.

esta bien me había olvidado del pitu

igualmente para mi el pitu esta para acompañar, de ninguna manera es enganche.