Autor Tema: Aún no llegó el verano y ya comenzaron los cortes de luz  (Leído 3105 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La falta de suministro afecta al menos a ocho barrios en la Ciudad, situación que se repite en diversas localidades del Conurbano. La térmica se mantiene apenas por encima de 30° y el alivio recién llegará mañana.

El jueves comenzó a sentirse el calor y el viernes se reportaron los primeros cortes de luz en la Ciudad y sus alrededores, una situación que se repite hoy domingo, cuando las temperaturas aún no ceden.

Vecinos de Almagro, Constitución, Balvanera, Villa Riachuelo, Villa Devoto, Villa del Parque, Núñez y Belgrano sufren cortes aislados del servicio.

La misma situación se observa en zonas de Vicente López. Como siempre, las redes sociales son el espacio utilizado por los vecinos para presentar sus quejas, que se extienden a las provincias de San Juan, Tucumán y Córdoba.

Los reiterados cortes de luz de los últimos años desencadenaron una investigación judicial sobre directivos de Edenor y Edesur por falta de inversión.

Calor hasta mañana

El Servicio Meteorológico Nacional espera que mañana continúen las elevadas temperaturas. La mínima se establecerá en 23°, mientras que la máxima trepará hasta los 34°, con elevada sensación térmica.

En la noche del lunes comenzarían a producirse tormentas, que continuarán el martes haciendo descender la temperatura a una máxima de 28°.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La zona duerme en el corte de luz
El vaciamiento se está efectuando

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Los comerciantes estan tirando toda la bronca

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
En Flores ya hay bastantes cortes, por suerte no me afectó a mi, pero sí a algunos vecinos. No puedo creer que ya empezamos así...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hoy estuve sin luz desde las 20 aprox hasta recién que me volvió  (Caballito)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Y eso que recien es un calorcito... en verano CA-GA-MOS

De quien es la culpa realmente?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Supuestamente iban a hacer inversiones para que este año no vuelva a pasar....
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mi mayor cagazo seria pasar una navidad o año nuevo a oscuras

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Mi mayor cagazo seria pasar una navidad o año nuevo a oscuras

Yo pase mi cumple sin luz y la verdad fue feito.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
En mi caso, voy a pasar un verano sin agua. Hace exactamente doce meses, empezaron a cortar el suministro cada tres días y por 24 horas, promedio, para reponer reservas. Y fue así hasta que terminó el verano. Una vergüenza.

El viernes hizo un poquito de calor, el sábado otro poquito y ya tuvimos el primer corte parcial.

Aunque ya instalé una reserva adicional de 1700 litros, no tengo idea si va a  alcanzar porque estos hijos de puta que administran el acueducto que trae el agua a Comodoro son capaces de duplicar el récord del año pasado, que fueron cinco días continuados sin largar el agua.

Aquí también prometieron inversiones para mejorar el servicio para este verano, sin embargo parece que no va a ser así.

Pero lo más doloroso es ir todos los meses a pagar la factura que se llevan estos zánganos que no saben hacer su trabajo >:D.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Y bue .. Si las empresas de Luz no se ponen las pilas y empiezan a hacer obras todos los veranos va a empezar a cortarse la luz , esperemos que no empeore peeeeeeeeero ..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hoy me levante con la luz cortada. Si ya arrancamos asi ... Siempre lo mismo este pais loco, en verano los cortes de luz, en fin de año los saqueos. No cambiamos mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Supuestamente iban a hacer inversiones para que este año no vuelva a pasar....

Esto es de lo mas (tristemente) gracioso que leí...

y también habría un control desde el estado y les meterían multas a las empresas y hasta le podrían quitar las concesión...


Si con 30º empezaron los quilombos, con 3/4 días de 40º explota todo directamente!! :bajon:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Y en el laburo ni una seguro  :lol:

Ni hablar!!! parecería que los laburos tienen inmunidad los hijos de puta  :palo:

Lo de las zonas es evidentemente manejado, en Puerto Madero no se corta NUNCA!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado yonydm

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hoy en chacarita, por la zona de la estacion de lacroze, estaba todo cortado.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que mierda loco. en lugar de romper tanto con un diario de mierda podrian poner enfasis en este tipo de cosas. que intervengan esas empresas de luz y las obliguen a brindar un servicio como corresponde. lo mismo con las de telefonia celular.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
ya anduvo jodiendo esto por parque chacabuco. capaz que se tiene que hacer mierda alguien por la falta de semaforos para que le den bola a esto. o capaz ni asi
A ~ 1908

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Preparen las antorchas para Diciembre, y algún fierro también ... no sea cosa que algún vivo quiera hacer de las suyas aprovechando la oscuridad ...

Triste pero real
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001