Autor Tema: Reserva vs. Lanús (1-0 final)  (Leído 1702 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está jugando la reserva contra Lanús, arrancó a las 10 si no me equivoco.

San Lorenzo forma con: Devecchi; Mieres, López, Cardona, Arias; Bruno, Ibañez, Insua, Merlini; Berterame y Montagna.


Gana San Lorenzo 1 a 0 en 35 minutos, gol de Berterame  :metal:

EDITO: Ganó el Ciclón nomas, 1 a 0!
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 11:58:22 por cuervo_94 »

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
che viene mojando seguido berterame si no me equivoco ?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Justo vi hace un rato que estabamos jugando, genia Berterame la primera vez que lo escucho.

Vamos Ciclon.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Termino el primer tiempo sigue 1 a 0!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Van 15 del segundo tiempo, dos cambios en San Lorenzo: Perales por Arias y Negri por Insua. Seguimos ganando 1 a 0.

EDITO: Último cambio en San Lorenzo: Nicolás Reniero por Ezequiel Montagna. Sigue 1 a 0.
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 11:33:57 por cuervo_94 »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Diego castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  50 minHace 50 minutos Lanús Oeste
Ganooo la reserva de @sanlorenzo.. en un partido durisimo el equipo del pampa logro imponerse con buen futbol y mucha garra...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
yo me pregunto q tiene q pasar para q el cuerpo tecnico se acuerde q esta en un club con divisiones inferiores, eso es lo q mas les critico..

muy bien la reserva ojala sigan asi
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
yo me pregunto q tiene q pasar para q el cuerpo tecnico se acuerde q esta en un club con divisiones inferiores, eso es lo q mas les critico..

muy bien la reserva ojala sigan asi

..la reserva no es la primera...cuando son buenos en serio llegan ..pero sabes cuantos andaban bien en la tercera y despues no tuvieron nivel para primera.en san Loenzo y despues ni en clubes de ascenso....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Edad de Berterame?

Si no me equivoco, es categoría 96, debe andar por los 18 años.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo me pregunto q tiene q pasar para q el cuerpo tecnico se acuerde q esta en un club con divisiones inferiores, eso es lo q mas les critico..

muy bien la reserva ojala sigan asi
El unico que por ahi tiene alguna chance para la primera es Insua y Arias. Tampoco podes agarrarlo un dia y subirlo de una a jugar a primera.

Primero tienen que entrenar con el plantel profesional, conocerse bien con sus compañeros, por ejemplo Quignon y Esparza, en reserva ya casi no juegan. Pero llevan bastante tiempo entrenandose con la primera, ya van a tener su oportunidad.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Un jugador cuando es crack, ya a los 16 años se sabe. Hay que llevarlo de a poco Cuando hay un crack en en la edad que geralmente se potencian en division 7 es muy probable que esa division salga campeona en el futbol argentino. No es casualidad.
A esa edad ya se le debe ir integrando a la reserva ocuarta y sobre todo darle potencialidad en el aspecto fisico si le falta.
Los doble 5 y los defensores pueden ir surgiendo de a poco en las distintas divisiones. pero haciendo un resumen de nuestros jugadores que han echo grandes carreras de os ultmos tiempos desde el año 2000,  el pipi, zabaleta, correa villalba, gonzalo franco, saric, orion, saja, veron, santana,  ervitti,  estevez,  dario bottinelli, barrientos, la rompieron desde los 16 años.
Nuestras divisiones inferiores desde la 7 a la reserva que todavia no alcanzaron la primera sobresalen 5 o 6 chicos. Del resto con muchisimo trabajo, en puestos como el de arquero, defensores doble 5 y delantero por afuera o 9 se podrian agregar 2 o 3 mas.  El resto lamentablemente quedara solo para acompañar , jugar en algun equipo chico o en la b.
Igualmente estamos en un momento de bonanza, ya que surgieron para el futbol mundial ya correa, villalba y Walter,   quizas de los de reserva ezparza(si crece y no queda como bazan) y Contreras si se recupera bien.  Esperemos que se sume algun defensor mas y algun medio o delantero.
La tarea de los coordinadores y Romeo es seguir buscando material por toda sudamerica como lo hace River, lanus y velez,  para ir agregando a la 7 y 6 division para que se hagan en el clbu.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Otra vez Berterame, hay que darle rodaje a los pibes de una puta vez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
El gol lo hizo el hermano que juega de 5, gonzalo. El que moja siempre es German.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Y Bauza ..... cuando alguna chance a estos chicos ?, ah cierto después se piden 6 refuerzos internacionales  :cansadocasla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El gol lo hizo el hermano que juega de 5, gonzalo. El que moja siempre es German.
ambos berterame son delanteros.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El gol lo hizo Gonzalo (el más grande) y vs. Independiente lo hizo German

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El gol lo hizo Gonzalo (el más grande) y vs. Independiente lo hizo German

Gonzalo es 96 y Germán 98, no?
Los muertos no roban cable

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Gonzalo es 96 y Germán 98, no?
German si y Gonzalo me mataste, igual debe anda por ahí

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
German si y Gonzalo me mataste, igual debe anda por ahí

German esta con el sub17. Juegan contra Paraguay en estos días (no se si ayer o era hoy), aunque el quedo afuera por un dolor en el abductor.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.