Autor Tema: Kuyumchoglu: "Al central Santiago Lopez lo bajamos de Qatar por su alto nivel"  (Leído 2233 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Entrevistado por mi en Ciclon de Boedo radio anoche Kuyumchoglu dejó interesantes definiciones

"El sabado 1 de noviembre salimos y volvemos el 6 de noviembre, las fechas de inferiores con Banfield y Rosario Central se adelantan para que los chicos jueguen esos partidos y despues viajamos, gracias a que la AFA aceptó un pedido especial nuestro"

"Hermoso lugar, las canchas, la utelería, un chico de Argentina jamas tendría la posibilidad de este viaje, un hotel increible, el complejo con 15 canchas de futbol, será enriquecedora para los pibes y para nosotros también"

"Llevamos videos para mostrarles como nosotros trabajamos acá, con pasión, humildad y sacrificio, porque ellos quieren ir aprendiendo. Yo viaje al mundo con River, los pibes de Boca también viajan seguido y que ahora nos inviten a nosotros es un orgullo".

"La lista de 35 con Jose Devecchi, Santiago Lopez, Ezequiel Montagna, Tomas Cardona, Robertino Insua, Gabriel Esparza y Facundo Buenavía nos pone muy contento, porque tenemos contacto directo con Bauza y sobre todo con "Camello" Di Leo y Walter Fiori sus ayudantes".

"Al central Santiago Lopez lo bajamos de la lista de Qatar, porque lo vimos en reserva, fue figura en sus primeros partidos, tiene un futuro enorme y preferimos que siga entrenando en reserva para seguir potenciándose por si lo llevan a la pretemporada de primera".

"La decisión de quienes pueden subir a primera la toma el "Patón", tiene mucha experiencia y el verá en el día a día que jugador puede utilizar para la primera".

"No hay que acelerar los procesos y a mi me pasó con Rodrigo Holgado. Es categoría 95 y a mi entender equivocadamente no debía irse a préstamo a Almagro porque acá podía seguir creciendo, pero el como otros nos pidieron una oportunidad de adquirir experiencia afuera, a algunos los convencimos que se queden como Montagna e Ibañez por que les iba a llegar la oportunidad y ahora lo están demostrando en reserva, pero Holgado prefirió irse igual a préstamo a Almagro y allí no podemos hacer nada".
« Última Modificación: octubre 25, 2014, 08:44:18 por pipoal »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ojala lo suban a primera. Pero realmente no lo tengo visto. Cuantos años tiene?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuanto mide alguien sabe? Nos hace falta un central con altura...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Cuanto mide alguien sabe? Nos hace falta un central con altura...

A mi dame un ayala o pasarella  :tii:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que darle bola a Kuyumgklsmgklsaglu que de esto sabe.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay que darle bola a Kuyumgklsmgklsaglu que de esto sabe.

Tenes razón hay que darle bola al inombrable  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Categoria 95 y quieren irse a Almagro a jugar. Esto es para que el representante arme un videito y despues lo coloque en algun club de mexico yendose libre. Los pibes no lo entienden... ya le paso a Gutierrez, volvio a Olimpo en la B, jugo en la A 6 meses y no rindio.. las cosas se hacen con esfuerzo, lo q te dan de un dia para el otro asi tambien se va
« Última Modificación: octubre 25, 2014, 22:33:21 por Nicolas1790 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Hace más de 10 años que no sacamos un central de categoría, que desastre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Hace más de 10 años que no sacamos un central de categoría, que desastre.

Kaneman, no tiene nivel seleccion, pero simpara jugar en SL.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Kaneman, no tiene nivel seleccion, pero simpara jugar en SL.

Walter tiene y tendra nivel de seleccion. y Bottinelli tambien lo tuvo. Los centrales pueden llegar a primera antes de los 20 años pero son puestos que requieren muchisimo trabajo en lo futbolistico y en lo fisico para adaptarse.  Ellos ya esto lo lograron. Bottinelli fue una maquina de hacer cagadas en lo extrafutbolistico que lo llevo al fracaso en todos lados. Pesimas decisiones personales. Nunca estuvo bien de la cabeza.
Walter tiene futuro de seleccion previo paso Europeo, como se acostumbra aca en la argentina.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Nombre a Walter y a Bottinelli, y tambien si bien salio un poquito antes del 2005 esta Gonzalo Rodriguez.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Por favor quisiera que indiquen las caracteristicas de Lopez Santiago, no lo vi jugar ni lo conozco.  Tiene excelentes referencias y esta siendo considerado por el ctecnico a pesar de su edad. Si lo llevan bien dicen que llega.
Que estatura tiene. Es un jugador fuerte, tiene juego, o es un reventador agresivo. Tiene presencia ofensiva? Desde que edad esta en el club. Salio campeon en alguna division o alguna posicion destacada. Con quien viene jugando de compañero en las divisiones inferiores.  Con Cardona, Con Cordoba.
Perales cayo directamente en reserva y en cuarta, pero esta decayendo en lugar de crecer.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Si, en el club esta hace algunos años. Fue la dupla central junto a Marcos Sinesi de la septima campeona el año pasado (la de carrachino).

La verdad que con los centrales, no es facil evaluarlos en inferiores. es mas, las veces que los vi, se destaco mas Sinesi que el. Lo mismo paso con Tomas Cardona (95), quien muchas vece era suplente en inferiores.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, en el club esta hace algunos años. Fue la dupla central junto a Marcos Sinesi de la septima campeona el año pasado (la de carrachino).

La verdad que con los centrales, no es facil evaluarlos en inferiores. es mas, las veces que los vi, se destaco mas Sinesi que el. Lo mismo paso con Tomas Cardona (95), quien muchas vece era suplente en inferiores.

Sinesi no jugó varios partidos de 5? No se si era el pero me pareció haberlo visto jugar de 5 con Cristian Gonzalez Blanco...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Sinesi no jugó varios partidos de 5? No se si era el pero me pareció haberlo visto jugar de 5 con Cristian Gonzalez Blanco...

No te lo confundiras con DeCiancio.?

Sinesi esta en sexta division. otro gran proyecto. Buena altura y Tiene varios goles ( de cabeza y de tiro libre)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No te lo confundiras con DeCiancio.?

Sinesi esta en sexta division. otro gran proyecto. Buena altura y Tiene varios goles ( de cabeza y de tiro libre)

Es probable que sea De Ciancio, pero se me hacía haberlo visto jugar de 5 quizas sea por que echaron a alguno y lo mandaron de 5  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.