Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86343 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Inauguro el post para la nueva versión del mejor manager de fútbol (y este año, aparentemente el único de los "grandes" ya que no habrá FIFA Manager), ya que ya salió la Beta. Esto es, la posibilidad de probar el juego previo a la salida del mismo el 7 de noviembre. Personalmente, todavía no tengo mi ejemplar así que no puedo jugar :verde:
Mientras tanto, en FMSite el precio del juego es de 28 dólares, por lo que con el 35% y todo anda por los 320 pesos, según tengo entendido.

En cuanto tenga algún screen lo voy subiendo (de todos modos ya han salido varios screens). También están colgados en el Facebook del Research Argentino, "Football Manager Argentina".
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
quiero comprarlo, pero es la primera vez que compraria un juego en años jaja pregunto, como es que te envian la descarga? todavia soy muy nuevo con el concepto steam. Si alguien me lo explica le agradeceria!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
quiero comprarlo, pero es la primera vez que compraria un juego en años jaja pregunto, como es que te envian la descarga? todavia soy muy nuevo con el concepto steam. Si alguien me lo explica le agradeceria!

Si lo comprás por Steam directamente (ahí cuesta 50 dólares), me parece que te llega directo a la biblioteca (tenés que tener usuario, claro). Y  si comprás por otra tienda, te mandan un mail con el código, lo ponés en Steam (en la pestaña Juegos --> Activar un producto en Steam) y ahí ya se empieza a bajar el juego. Sé que la gente que compró en Amazon tuvo problemas de que no les llegó el código y eso; nada que ver con FMSite (esto lo digo posta), que dicen todos que les está llegando muy rápido.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si lo comprás por Steam directamente (ahí cuesta 50 dólares), me parece que te llega directo a la biblioteca (tenés que tener usuario, claro). Y  si comprás por otra tienda, te mandan un mail con el código, lo ponés en Steam (en la pestaña Juegos --> Activar un producto en Steam) y ahí ya se empieza a bajar el juego. Sé que la gente que compró en Amazon tuvo problemas de que no les llegó el código y eso; nada que ver con FMSite (esto lo digo posta), que dicen todos que les está llegando muy rápido.

Osea que si o si tengo que descargar eso de steam no? que es una aplicación con market y bliblioteca propia con todo lo q compras?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Osea que si o si tengo que descargar eso de steam no? que es una aplicación con market y bliblioteca propia con todo lo q compras?

Claro, el juego se instala o carga por Steam sí o sí, pero el producto se puede conseguir por su tienda o por alguna tienda externa. Se instala online, pero después se puede usar offline siempre.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Claro, el juego se instala o carga por Steam sí o sí, pero el producto se puede conseguir por su tienda o por alguna tienda externa. Se instala online, pero después se puede usar offline siempre.

Muchisimas gracias cuervo! :thumbup1:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muchisimas gracias cuervo! :thumbup1:

De nada, cualquier duda o problema avisa!
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
En este FM se va a poder dar charlas de equipo en pleno partido, es decir, motivar desde el banco.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Lo estoy esperando con ansias a este juegazo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pensaba comprarlo pero 50 euros es una estafa, esperare a rebajas navideñas o lo pirateare como siempre.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo no puedo evitar comprarlo. Siempre lo compro en navidad, el año pasado lo pusieron 50% off y lo pague 130-150 creo recordar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
yo solo voy a tener una semana con la pc e internet, entonces si en esa semana no hay descuento me re kb. jajajaja.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me pone muy manija que exista este thread. Me parece que este año lo compro por primera vez!

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
cuanto demora masomenos en piratearse?
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuanto demora masomenos en piratearse?
Normalmente, muchos juegos salen antes pirata que original, o sino salen a los 3 días. Pero los FM piratas no vienen funcionando bien los últimos años, el 13 lo sacaron ree tarde y el 14 funcionaba con bastantes errores y no sacaron las actualizaciones

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Claro, por eso pense en comprarlo. Me acuerdo cuando descargue el 13 que tiraba errores continuamente y despues de cierta fecha dejaba de funcionar. Lo desistale y cuando salio el 14 como lei que tenia los mismos problemas, ni me gaste en descargarlo. Hay uno que dicen que funciona bien pero es el basico, no tiene ni siquiera los nombres posta.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Yo tengo el FM14 que anda excelente, pero con el problema de los nombres, pero me bajé un parche que pone bien los nombres y listo. Anduvo de 10

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Yo tengo el 14 que funciona bien y con la 14.3. Es de NosTeam
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo tengo el FM14 que anda excelente, pero con el problema de los nombres, pero me bajé un parche que pone bien los nombres y listo. Anduvo de 10

Yo tambien con ese parche a mi me funciona perfecto, es mas, todavia lo estoy jugando

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pensaba comprarlo pero 50 euros es una estafa, esperare a rebajas navideñas o lo pirateare como siempre.

Fran, en FMSite sale 28 dólares (más el 35%). Ese precio tienen para Sudamérica, mientas que para Europa sí, sale esos 50 euros. No digo que sea barato ni caro, pero es casi la mitad de 50 euros, por suerte.
Los muertos no roban cable

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Me compre el 14, y no pude jugarlo mas de 2 días jajajaja.

Si hay alguna oferta en verano me compro el 15 y fue.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Fran, en FMSite sale 28 dólares (más el 35%). Ese precio tienen para Sudamérica, mientas que para Europa sí, sale esos 50 euros. No digo que sea barato ni caro, pero es casi la mitad de 50 euros, por suerte.
Yo estoy en España y si me parece caro 50 euros. no creo que pueda comprarlo al precio de sudamerica desde aca.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo estoy en España y si me parece caro 50 euros. no creo que pueda comprarlo al precio de sudamerica desde aca.

Yo ni dije que no me parezca caro 50 euros, hablé de lo que me parece que salga 28.
No sabía que estabas en España cuervo :pulgar:
Capaz lo que importa es de donde sea a la tarjeta, no sé
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Yo ni dije que no me parezca caro 50 euros, hablé de lo que me parece que salga 28.
No sabía que estabas en España cuervo :pulgar:
Capaz lo que importa es de donde sea a la tarjeta, no sé
hubo re toque en la economia?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
tengo que cambiar la pc urgente, ya no pude jugar al 13 y el 14.. vengo atrasadisimo
Somos fantasmas peleandole al viento