Autor Tema: Mamita querida, el gol de Lamela, válgame Diossss  (Leído 3768 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Al revés, si correa hubiera jugafo en river, racing boca dirian que no rs crack, lo defienden por que salio de sl

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me gustaría que empecemos a valorar lo nuestro un poco, que bastante nos cuesta.
Tampoco es que Lamela es Messi.

Correa es muy buen jugador, quizas me exprese mal, pero para mi gusto es mucho mas completo Lamela

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Al revés, si correa hubiera jugafo en river, racing boca dirian que no rs crack, lo defienden por que salio de sl

Justamente yo creo que es al revés, si el pibe es bueno pero salió de SL se dice que se lo defiende porque salió del club; si no es bueno nos sale muy fácil decir que no tenemos semillero, nada nos viene bien al parecer, ni siquiera muy buenos jugadores como Correa.
A veces pareciera que de tanto que renegamos de lo nuestro, nos merecemos eternamente los Balsas, Alfaro, Jara, Stracqualursi, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi es un fenómeno correa, jugador de primer nivel, pero aveces eso no es ser crack,
 x ejemplo el pocho lo es y tampoco es crack


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Al revés, si correa hubiera jugafo en river, racing boca dirian que no rs crack, lo defienden por que salio de sl

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Y vos que decis que no es crack, como sabes eso?
Correa recien comienza su carrera como futbolista profesional, 19 años tiene nomas. Repito, vos decis q ya esta destinado a no ser crack?  :cansado:

Parami tiene todo para ser crack y ojalá lo llegue a ser.

Veremos que pasa...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Para mi es un fenómeno correa, jugador de primer nivel, pero aveces eso no es ser crack,
 x ejemplo el pocho lo es y tampoco es crack

Yo nunca usé la palabra crack. Sí me jode un poco que se defienda tan poco lo nuestro. Es que si no nos cuidamos entre nosotros...ya bastante tenemos con los medios que nos tiran mierda a más no poder.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hablo en general del post
Correa no se si será crack, tiene condiciones para serlo, el tiempo dirá
para mi los cracks son esos jugadores distintos que hay 10 o 15 en el mundo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
buen gol pero es un jugador sobrevalorado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que pelotudes que cualquier jugador que es un Crack se lo compare con Correa. Angel se fue de acá siendo un crack, campeón de America incluso. Lamela es otro crack que cuando se fue muchos lo tildaban de cagón de que se fue de acá porque no se iba a bancar que lo caguen a patadas en la B. Después el pibe demostró lo que vale en la Roma y se fue al Tottenham donde lo consideraron que iba a suplir a Bale. Saben como le fue el primer año en Londres? como el ORTO, el pibe se quería ir y fue considerado uno de los peores pases de la temporada inglesa.

El pibe es crack, sin dudas, pero ahora mete un golazo y de pronto lo vienen a comparar con Correa. Que pelotudes...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Tremendo golazo!
El mejor del año por ahora junto con este del Chino Recoba, un verdadero crack, ya que estaban discutiendo sobre ese tema:

http://www.youtube.com/watch?v=LMiH2rfwvZs
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Jugadorazo Lamela, siempre me encantó, pero recuerden que el rey de la rabona es un ex cuervo que en su momento hizo 2 de esa forma en una semana.

https://www.youtube.com/watch?v=D5rum547u94

http://www.dailymotion.com/video/xkj84z_nuevo-gol-segundo-gol-de-rabona-de-matias-urbano-futbol-chileno-rabona-goal_sport

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Correa no le puede atar los cordones a Lamela jajaja. Qué hizo Lamela que no haya echo Correa? (Recordemos que Correa tiene 19, Lamela 22) El gol que le hace al Gremio Correa es más importante que cualquiera que haya echo Lamela en su carrera. Desde que llegó al Tottenham no hizo nada y ahora hablan como si le hizo un doblete al Madrid por la Champions (fue un golazo sin duda, pero tampoco algo muy relevante). En la Roma sí se destacó, pero era un equipo que jugaba con 5 delanteros y atacaba siempre. Hasta Osvaldo se destacó y fue un medio pelo toda su carrera.

Correa tiene 2 títulos siendo figura y haciendo goles clave, Lamela nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Me encanta Lamela, pero en que se basan para decir que  es mejor que Correa?  Hay que considerar muchas cosas, no son tan comparables pero igual recordemos:

Tiene 3 años más que Correa en una edad que es clave para el desarrollo, no es lo mismo 22 que 19, eso para empezar. Correa tiene muchas chances si no pasa nada extraño de jugar en la selección mayor a los 22.

Aun asi quieren hablar de estadísiticas? Siempre hablando en el fútbol argentino para comparar rendimientos a la misma edad

Titulos de Lamela en River: 0
Títulos de Correa en San Lorenzo 2 (siendo determinante en 1 por lo menos.. en la Libertadores es discutible)

Erik Lamela:  36 partidos jugados, 4 goles, 3 asistencias
Angel Correa: 48 partidos jugados, 10 goles, 14 asistencias.

Nada más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600


Terrible golazo!! Si lo hiciera Villalba creo que no miró más fútbol posta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ah bueno, comparan al sobrevalorado de lamela, con el fenomeno de correa jajaj por dio

Correa tiene dos titulos y entre ellos el mas importante de America, Lamela q tiene? un descenso

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
ah bueno, comparan al sobrevalorado de lamela, con el fenomeno de correa jajaj por dio

Correa tiene dos titulos y entre ellos el mas importante de America, Lamela q tiene? un descenso

Los títulos lo ganan los equipos, no los jugadores. Con tu criterio, Cauteruccio es más 9 que Luis Suarez, porque Caute ganó la Libertadores, y Suarez nunca ganó ni la Libertadores ni la Champions  :cansado:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tremendo golazo!
El mejor del año por ahora junto con este del Chino Recoba, un verdadero crack, ya que estaban discutiendo sobre ese tema:

http://www.youtube.com/watch?v=LMiH2rfwvZs

Desde Maradona hasta Messi no hubo un tipo con más capacidad con la pelota. Posiblemente se encenderá una polémica, pero la realidad es que no hay ninguna polémica jaja.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Hablo en general del post
Correa no se si será crack, tiene condiciones para serlo, el tiempo dirá
para mi los cracks son esos jugadores distintos que hay 10 o 15 en el mundo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Te parece que Lamela esta entre esos 15?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Desde Maradona hasta Messi no hubo un tipo con más capacidad con la pelota. Posiblemente se encenderá una polémica, pero la realidad es que no hay ninguna polémica jaja.

Ronaldo? Zidane? Ronaldinho? Me encanta Recova y me parece que está muy infravalorado, pero ahí exageraste para mí.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ronaldo? Zidane? Ronaldinho? Me encanta Recova y me parece que está muy infravalorado, pero ahí exageraste para mí.

Nada que envidiarle a ninguno en lo que podían hacer con la pelota en los pies y la capacidad que tenían de cambiar un partido de un momento a otro. El día del debut de Ronaldo (que también lo era de Recoba), el uruguayo demostró qué podía hacer y se llevó todas las luces. Después, no le gustó entrenar nunca y por eso fue mucho menos de lo que podría haber sido. Pero aún así, cuando rendía (que era solo de a chispazos porque al no entrenarse y ser un vago daba mucha ventaja), demostraba su clase. Es, para mí, una situación muy similar a la del Mágico González muchos años atrás. Tipos muy talentosos, entre los 3 o 5 más talentosos de su generación (y de muchos años más también), pero que fueron menos de lo que podrían haber sido por su forma de vida.
Los muertos no roban cable

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Te parece que Lamela esta entre esos 15?

pero yo estoy hablando de correa, no de lamela, es mas, nunca lo nombre  :huh:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Algo tenia que hacer no? Recién ahora aparece.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk