Autor Tema: Correa - quien lo descubrio?  (Leído 1257 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lammens y Tinelli es lo mejor q le paso al club, sun embargo el merito de sacar a Correa y Villalba no se puede decir q sea de ellos. Simplemente porque la formacion de juveniles es un proceso de unos 8 años. Me pregunto quien descubrio a Correa y quienes fueron sus principales formadores. Idem con Tito. Siguen en el club?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
No se, pero Lammens y Tinelli lo rescataron cuando estaba yendo para el avion hacia Europa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No fue kuyumchoglu o como.miercoles.se escriba

Enviado desde mi LT26i


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si no recuerdo mal vino en la epoca de fernando beron desde el Sagrado Corazón de rosario
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No se, pero Lammens y Tinelli lo rescataron cuando estaba yendo para el avion hacia Europa
Me parece q no, q ese fue Savino y a cambio cedio el 40% del pase a la familia del jugador. Ese es otro punto de debate interesante pero el eje de mi pregunta.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No fue kuyumchoglu o como.miercoles.se escriba

Enviado desde mi LT26i

Definitivamente no, esta hace 3 años con la llegada de Marcelo y Matias. Correa estaba en el club desde al menos 7 años, estuvo en la pension del club desde esa epoca. Asi q al menos fueron 4 años antes.

Desconectado Yanqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Si no recuerdo mal vino en la epoca de fernando beron desde el Sagrado Corazón de rosario

Correcto y el que lo trajo al Club fue el Viejo Garcia. Slds

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Correcto y el que lo trajo al Club fue el Viejo Garcia. Slds

Gracias che, disculpa mi ignorancia, pero cual era el rol de esa persona, es un tecnico de inferiores o un "buscatalentos" que trabaja para el club? Sigue trabajando?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bendito sea el que descubrio a Correa.

Desconectado Yanqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Gracias che, disculpa mi ignorancia, pero cual era el rol de esa persona, es un tecnico de inferiores o un "buscatalentos" que trabaja para el club? Sigue trabajando?


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Nadie sabe che q hace actualmente quien forjo au carrera. Como fue con Tito. Entender lo q se hizo bien en el pasado nos puede ayudar a repetirlo. Y en el futbol de hoy las inferiores son claves. No puede ser q Velez nos saque tanta ventaja en eso. River en esta generacion

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552