Autor Tema: Problemas Windows 8/8.1  (Leído 566 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hola a todos. Les comento q hace poco compre una notebook con este deforme windows. Vengo teniendo problema tras problemas con las actualizaciones automaticas, que no se configuran bien y despues la pc la desistala pero automaticamente las pospone para instalarlas 2 dias despues (que boludes no?). Resulta que las cancele asi no me jodian mas. Pero al parecer tenia guardada una ultima carta en la manga y me descargo antes el windows 8.1. Ayer encendi la pc y empezo la instalación, me queria matar, porque habia leido que borra todo punto de restauracion y no hay marcha atras. Que paso? apenas se termina de instalar, arranca la pc, no me reconoce el usuario, y cuando logro iniciar se carga todo menos explorer.exe , es decir, me quede con el escritorio a oscuras pero con ctrl+alt+supr podia entrar a los programas. Asi buscando en internet, encontre el problema y magicamente se soluciono... pero no por completo. Hay cosas que no quedaron bien, por ejemplo cuando entro al centro de sistema, miren como se ve:



Alguien entiende de esto? no comprendo porque no se ven las palabras, pasa con todo lo que es seguridad o revision de la pc, es imposible asi hacer cambios. Alguno le paso? Sabe de alguna solucion?

gracias!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No sirvio para esto pero si me soluciono el grupo hogar jaja algo es algo

gracias!

si alguien sabe como arreglar lo otro se los agradezco!

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Yo en tu lugar haría un backup de la información importante, volvería la notebook a cero con el Windows 8 y haría la actualización a 8.1 sobre la instalación limpia. A partir de ahí instalaría el resto de las cosas.

Pd: no me gusta el w8, por ahora me mantengo en el 7 que anda espectacular. 


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51125
  • Somos infinitos
Amigo, te doy un consejo para que dejes de renegar, formatea e instala Windows 7.. Yo justamente ayer hice eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Zotto, el tema es que quizás no quiera perder la licencia original que le vino con la notebook, haciendo lo qe vos decís pasaría de tener un Windows legal a uno trucho.
Esta bien, todos sabemos que no pasa nada, pero cada uno tiene sus pensamientos y quizás a el no le convence perder la oportunidad de usar una licencia legal por la que ya pago....


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo de la licencia "legal" estaria bueno que lo aclaren cuando venden la notebook, porque desde que la inicie me pide que active windows. En ningun lado me vino una clave, averiguando hay que $$$, no entiendo, me venden una notebook con windows 8 pero tengo que pagar la activación? donde esta el windows legal? automaticamente al buscar un clave por internet ya lo estas pirateando.

Les agradezco a todos las opciones, lo lei tarde porque la verdad tengo miles de problemas con este windows. Si tuviera el cd del windows 7 lo instalaria ya, hice un backup de las cosas en otra pc asique seguramente restablesca la pc desde 0 cuando termine el cuatri de la facu x las dudas.