Autor Tema: ¿4-3-3?  (Leído 3072 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Venia a poner eso, salio en telam

San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarni, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Enviado desde mi LT26i

El equipo es romagnoli por cauteruccio, nada mas que el pipi salio x un golpe.

Para mi es 4 3 1 2.
Lo que no entiendo es cual va ser la posicion de ortigoza.
Télam Miente  :muyfeliz:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Otra vez triple 5?, no aprende mas Bauza y arriba no se, medio desorganizado salvo si el Pipi juega de enganche, Tito como media punta y Matos de 9.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
yo pondria de nuevo yepes wk o lo corro a walter de 3
cuando va a agarrar ritmo sino?

cauteruccio no esta ni para los 18 hoy en dia

y villalba? a quien va a correr? hoy con las ganas de tiene el 15 y mas siendo visitantes seguiria apostando a prosperi-buffa
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Otra vez triple 5?, no aprende mas Bauza y arriba no se, medio desorganizado salvo si el Pipi juega de enganche, Tito como media punta y Matos de 9.
Buena, genio del futbol.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Buena, genio del futbol.

En este caso no seria 4-3-3 porque uno creeria que va a jugar con 3 delanteros, 2 por la banda y Matos de 9,  sino que seria 4-3-1-2 con el Pipi de enganche.
De todas formas no me gusta el triple 5 y no se si Ortigoza puede jugar por la banda o cerca de la banda.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Yo pienso que el Pichi va de tapón, como nexo entre los centrales y los dos 5 más adelantados, que van a ser Orti y Casper. O sino me viene a la mente que el patón va a implementar durante el partido su famosa línea de 3 con Fontanini - Mercier - Kanneman. Y Buffa - Orti - Casper - Más en el medio

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Esta perfecto, tengo los huevos llenos de que nos ganen el mediocampo todos los partidos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Vendria a ser algo asi...



No esta mal, hay que ver como funciona, cualquier cosa me parece mejor que el doble 9

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
esta bueno probar...

pero 4-3-3 no es!!!

los 3 del medio tendrian q ser mucho mas rapidos... sobre todo si tenes dos enlaces, que vendrian a ser dos internos, que se sueltan...  esos dos jugadores, deberian ser mas rapidos, mas activos.. ojala salga bien si es eso!!!


para mi, es similar al planteo que se probo en Brasil en el debut de copa...  el fakin 4-3-2-1 que en defensa se terminaba haciendo una linea de 5 en el medio! y el delantero, quedaba muy solo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Vendria a ser algo asi...



No esta mal, hay que ver como funciona, cualquier cosa me parece mejor que el doble 9
Eso no es triple 5

Enviado desde mi LT26i


Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
jajaja es muy gracioso . Ponen un mapita con 3 jugadores juntos y dicen "bauza cagon triple 5"!!. Ponen otro mapita con los mismos 3 jugadores pero uno mas adelantado y dicen "bien ese es el equipo". Que saben como se van a  parar en la cancha ustedes?


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Con tantos buenos DTs que hay en el foro no se como mierda Bauza sigue dirigiendo a SL, todos saben mas que el che, son maravillosos "parando equipos", que facil que parece no ?

Demasiada play y exceso de Gran DT hay aca.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Con tantos buenos DTs que hay en el foro no se como mierda Bauza sigue dirigiendo a SL, todos saben mas que el che, son maravillosos "parando equipos", que facil que parece no ?

Demasiada play y exceso de Gran DT hay aca.
Y es un foro de futbol a vos que te parece

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Y es un foro de futbol a vos que te parece

Enviado desde mi LT26i

Que hablan demasiadas pelotudeces, ponen fotitos con formaciones como en un album de figuritas, arman esquemas como si supieran mas que Bauza, que en su puta vida dirigieron un equipo de "papi" y te dicen que hay que poner esto o lo otro y el futbol no es asi, esta lleno de imponderables como las cagadas de Yepes contra el Rojo, o la bocha en el palo de Buffa.
Todo esto es una estupidez porque el equipo es siempre el mismo y el esquema con que sale a jugar tambien, siempre jugamos igual (mal por lo bajos rendimientos) excepto suspensiones, lesiones o amistosos.
La defensa siempre son 4 y juega con lo que hay, en el diome sale Orti o Mercier y entra Kali, siempre juega Pipi (si esta) y Veron o Pitu (si no se lesionan) lo unico que cambia es arriba porque o pone dos 9 o pone a Villaba.

Es lo que hay muchachos. No rompan mas la bolas.

Hay que opinar sobre como se esta jugando y porque, no si es 4-3-3 o 4-2-3-1 o 5-3-2.

Hoy SL es : Torrico, Buffa (o Properi) Cetto (o Yepes o Fonta), Kanne y Mas -
Pipi,Orti,Mercier,Veron (O Pitu o lo que haya) - Villalba,Matos.

Pipi se mueve por todo el medio, si esta Buffa sube como loco, Mas sube como loco, Veron encara, Matos hace lo de siempre que es recibir de espalda y pivotear, Mercier apaga los incendios que le dejan Mas y Buffa y Orti pasa la pelota lo mejor que puede, los centrales hacen agua y Villalba lo que le sale... eso es SL y siempre juega igual (bien en otro momento y mal ahora), solo cambiaron algunos nombres porque se fueron.

Basta de chamullo barato.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que hablan demasiadas pelotudeces, ponen fotitos con formaciones como en un album de figuritas, arman esquemas como si supieran mas que Bauza, que en su puta vida dirigieron un equipo de "papi" y te dicen que hay que poner esto o lo otro y el futbol no es asi, esta lleno de imponderables como las cagadas de Yepes contra el Rojo, o la bocha en el palo de Buffa.
Todo esto es una estupidez porque el equipo es siempre el mismo y el esquema con que sale a jugar tambien, siempre jugamos igual (mal por lo bajos rendimientos) excepto suspensiones, lesiones o amistosos.
La defensa siempre son 4 y juega con lo que hay, en el diome sale Orti o Mercier y entra Kali, siempre juega Pipi (si esta) y Veron o Pitu (si no se lesionan) lo unico que cambia es arriba porque o pone dos 9 o pone a Villaba.

Es lo que hay muchachos. No rompan mas la bolas.

Hay que opinar sobre como se esta jugando y porque, no si es 4-3-3 o 4-2-3-1 o 5-3-2.

Hoy SL es : Torrico, Buffa (o Properi) Cetto (o Yepes o Fonta), Kanne y Mas -
Pipi,Orti,Mercier,Veron (O Pitu o lo que haya) - Villalba,Matos.

Pipi se mueve por todo el medio, si esta Buffa sube como loco, Mas sube como loco, Veron encara, Matos hace lo de siempre que es recibir de espalda y pivotear, Mercier apaga los incendios que le dejan Mas y Buffa y Orti pasa la pelota lo mejor que puede, los centrales hacen agua y Villalba lo que le sale... eso es SL y siempre juega igual (bien en otro momento y mal ahora), solo cambiaron algunos nombres porque se fueron.

Basta de chamullo barato.
Si esta bien, pero dejanos jugar un poco, no seas cortamambo

Por otro lado lei que cambia el esquema  a un 4 3 3 o como quieras llamarlo, eso dijeron en los diarios hoy por el eentrenamiento

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Si esta bien, pero dejanos jugar un poco, no seas cortamambo

Por otro lado lei que cambia el esquema  a un 4 3 3 o como quieras llamarlo, eso dijeron en los diarios hoy por el eentrenamiento

Enviado desde mi LT26i

la cagad es que se mueven !!!


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que hablan demasiadas pelotudeces, ponen fotitos con formaciones como en un album de figuritas, arman esquemas como si supieran mas que Bauza, que en su puta vida dirigieron un equipo de "papi" y te dicen que hay que poner esto o lo otro y el futbol no es asi, esta lleno de imponderables como las cagadas de Yepes contra el Rojo, o la bocha en el palo de Buffa.
Todo esto es una estupidez porque el equipo es siempre el mismo y el esquema con que sale a jugar tambien, siempre jugamos igual (mal por lo bajos rendimientos) excepto suspensiones, lesiones o amistosos.
La defensa siempre son 4 y juega con lo que hay, en el diome sale Orti o Mercier y entra Kali, siempre juega Pipi (si esta) y Veron o Pitu (si no se lesionan) lo unico que cambia es arriba porque o pone dos 9 o pone a Villaba.

Es lo que hay muchachos. No rompan mas la bolas.

Hay que opinar sobre como se esta jugando y porque, no si es 4-3-3 o 4-2-3-1 o 5-3-2.

Hoy SL es : Torrico, Buffa (o Properi) Cetto (o Yepes o Fonta), Kanne y Mas -
Pipi,Orti,Mercier,Veron (O Pitu o lo que haya) - Villalba,Matos.

Pipi se mueve por todo el medio, si esta Buffa sube como loco, Mas sube como loco, Veron encara, Matos hace lo de siempre que es recibir de espalda y pivotear, Mercier apaga los incendios que le dejan Mas y Buffa y Orti pasa la pelota lo mejor que puede, los centrales hacen agua y Villalba lo que le sale... eso es SL y siempre juega igual (bien en otro momento y mal ahora), solo cambiaron algunos nombres porque se fueron.

Basta de chamullo barato.
Menos mal que estás vos que la tenés clarísima

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
A mi esa formacion con esos nombres me suena mas a un 4-3-2-1, lo que sinceramente me parece horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Está probando. Me parece bien que lo haga en este campeonato. Ojalá llegue al mundial de clubes con un equipo más solido y que pueda hacer un papel digno. Que encuentre el equipo y a aguantar si no se dan buenos resultados

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Che estan muy suceptibles los sabelotodos del futbol, solamente puse una formacion de como me parecia que se iba a parar el equipo, como ponen en la tele o en cualquier lado, ya que no me parecia que con esos jugadores el esquema sea 4-3-3...

Perdoneme oh dios del futbol por tan osado comentario, no se volvera a repetir.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hay que ir probando, se quejan del 4-2-3-1 se quejan de 4-3-3...... Nos hemos bancado cada formacion falopa, aflojen che.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Horrible equipo!!
Veron no puede faltar
Barrientos cuando se recupere tampoco
y Yepes??

Con ese esquema tendrían que ir por afuera Veron y Villalba..

Veron RECIEN se recupera hermano, para que mierda lo queres apurar? Para que se vuelva a lesionar y se pierda el mundial?
Yepes es un jugadorazo, pero no lo podes pedir despues de lo que jugo el fin de semana, esta perfecto que salga
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Menos mal que estás vos que la tenés clarísima

Yo no le armo el equipo a Bauza como hacen los demas, digo lo que veo cuando juega y tampoco se si tengo razon, asumo que el Dt sabe algo mas que yo y que vos, no ?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
El DT esta totalmente perdido, si jugamos asi espero que salga bien pero lo veo muy dificil.

Si se te van Piatti, Correa y los 2 centrales titulares, y te baja el nivel abruptamente todo el equipo menos Matos, no estarias perdido ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para mi es 4 3 1 2

pipi; villalba y matos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"