Autor Tema: Ya es mas que preocupante la necedad de Bauza (?)  (Leído 1853 veces)

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
 ‏@CrisPagliaro 9 minHace 9 minutos

Prueba 1 de Bauza hoy: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann,Mas; Kalinski, Mercier, Ortigoza; Villalba, Cauteruccio y Matos. #SanLorenzo

 :cansadocasla:
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 12:47:59 por Starpunk »


socio n°: 109763

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Crei que jugabamos el domingo pero no che, jugamos hoy  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Entienden que el tipo prueba un equipo en un entrenamiento un miercoles y ya vienen a matarlo al foro , no se puede creer, estan enfermos y es grave  :lol:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ah y que tiene? Es el equipo confirmado?

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Fue solo una prueba.
Según dicen los periodistas. Mañana va a probar otro equipo.
Confió en que mañana prueba sin el doble 9
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
es "problema" de apellidos o de "planteo" ? por q de aca al día del partido, viendo como viene la cosa en el torneo, que puede cambiar  mas allá de el ingreso de el Pipi o Yepes o quien sea ?

Fue solo una prueba.
Según dicen los periodistas. Mañana va a probar otro equipo.
Confió en que mañana prueba sin el doble 9

a eso me refería ...


socio n°: 109763

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si cambian los apellidos cambia el planteo, basico, si entran veron y romagnoli no es el mismo planteo seguro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No entiendo igual cual seria el problema, si el tipo cambia es porque esta buscando mejorar... o prefieren que sigamos jugando horrible como hasta ahora?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo igual cual seria el problema, si el tipo cambia es porque esta buscando mejorar... o prefieren que sigamos jugando horrible como hasta ahora?

cuervo el doble 9 no va ni con romagnoli imaginate con triple 5 .... jajaja

ya me rio


igual el paton tiene que parar un poco porque se esta volviendo loco, tiene que volver al sistema de siempre para mi que se yo .... ya la vi esta pelicula con otros DT y terminaron todos igual .... ojala piense un poco en frio lo que viene haciendo y sabiendo que hasta el mundial y el 2015VARIOS DE LOS JUGADORES NO VAN A LEVANTAR EL NIVEL PORQUE NO ESTAN MOTIVADOS Y TIENEN LA CABEZA EN MARRUECOS ... NO ES UN PROBLEMA DE SISTEMA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
cuervo el doble 9 no va ni con romagnoli imaginate con triple 5 .... jajaja

ya me rio


igual el paton tiene que parar un poco porque se esta volviendo loco, tiene que volver al sistema de siempre para mi que se yo .... ya la vi esta pelicula con otros DT y terminaron todos igual .... ojala piense un poco en frio lo que viene haciendo y sabiendo que hasta el mundial y el 2015VARIOS DE LOS JUGADORES NO VAN A LEVANTAR EL NIVEL PORQUE NO ESTAN MOTIVADOS Y TIENEN LA CABEZA EN MARRUECOS ... NO ES UN PROBLEMA DE SISTEMA

La verdad que si me dieran a elegir a mi, yo tambien volveria al 4-2-3-1. Pero no creo que el problema sea solo eso. Para mi es un tema fisico y psicologico y ademas de eso, tambien hay que tener en cuenta que se fueron 3 jugadores claves como Correa, Piatti y Gentiletti.

Yo prefiero que pruebe con cualquier cosa antes que seguir con el doble 9. Total este torneo ya no lo peleamos, si no puede probar ahora no puede probar nunca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
La verdad que si me dieran a elegir a mi, yo tambien volveria al 4-2-3-1. Pero no creo que el problema sea solo eso. Para mi es un tema fisico y psicologico y ademas de eso, tambien hay que tener en cuenta que se fueron 3 jugadores claves como Correa, Piatti y Gentiletti.

Yo prefiero que pruebe con cualquier cosa antes que seguir con el doble 9. Total este torneo ya no lo peleamos, si no puede probar ahora no puede probar nunca.

es lo mismo que estoy diciendo yo

tiene que volver al 4-2-3-1 que nos dio los ultimos dos titulos

correa no termino jugando la copa y si lo hizo el pipi jugando muy bien ... a genti y a piatti probar variantes con yepes wk barrientos veron cavallaro etc etc

pero eso de cambiar sistemas es al pedo porque aparte estos jugadores no estan acostumbrados y cuando lo hicieron nos fue mal .... hay planteles y planteles, este plantel ya demostro muchas veces que no sabe y no rinde jugando 4-4-2 con dos 9

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
es lo mismo que estoy diciendo yo

tiene que volver al 4-2-3-1 que nos dio los ultimos dos titulos

correa no termino jugando la copa y si lo hizo el pipi jugando muy bien ... a genti y a piatti probar variantes con yepes wk barrientos veron cavallaro etc etc

pero eso de cambiar sistemas es al pedo porque aparte estos jugadores no estan acostumbrados y cuando lo hicieron nos fue mal .... hay planteles y planteles, este plantel ya demostro muchas veces que no sabe y no rinde jugando 4-4-2 con dos 9

es que yo creo que el equipo titular para el no es el doble 9, pero por x motivos no los pudo repetir nunca, es torrico buffarini fontanini kaneman mas
villalba o veron    mercier  ortigoza  barrientos
      el pipi y matos

eso creo que es lo mejor que podemos poner hoy y pienso tambien que es lo que quiere poner bauza, pero hasta ahora no lo pudo repetir en mas de dos partidos

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
 Kalinski en este equipo hoy es titular, si ya probo de todo y nada funciona. triple 5 y 3 delanteros en una de esas anda.

el Dt tiene que buscar variantes.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Jajaja yo lo re banco a Bauza pero posta que tiene un problema con el doble 9, y mas que nada por como estan los dos 9, uno que no se puede mover y otro que esta mufado

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi  6 minHace 6 minutos
#SanLorenzo Torrico; Buffa, Fontanini, Kannemann, Mas; Mercier, Kalinski, Orti; Pipi/Caute, Matos y Villalba probo Bauza hoy en la practica.

Me imagino que este equipo seria con el pipi y no con caute.

Me da la impresión que mercier se meteria entre los centrales para formar una linea de 3, soltar a bufa y mas, doble 5, pipi de enganche y tito con matos arriba.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Que ponga al Pipi, a Cavallaro, al hijo, a Lammens, a cualquiera menos a Caute por favor. Basta Paton, te banco pero te estas cavando la tumba solo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que ponga al Pipi, a Cavallaro, al hijo, a Lammens, a cualquiera menos a Caute por favor. Basta Paton, te banco pero te estas cavando la tumba solo.


yyyy caute esta mas para las vacaciones y pretemporada para ver si en 2015 vuelve a su nivel que para seguir jugando ... parece hasta un jugador amateur, o se parece a mi jugando con mis amigos le tiene que pedir permiso una pierna a la otra, se choca las rodillas, se cae como marley, te juro ESTE CAUTE por momentos hasta me da verguenza ajena, dios quiera retome su nivel, hoy no esta ni al 10% de sus condiciones y no va a levantar hasta el 2015 para mi, ojala me equivoque

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
@AlexFavieri 23 minHace 23 minutos

#SanLorenzo Bauza ratificó a los 11 que paró ayer. Con esto también ratifica el cambio de esquema con triple 5 y enganche.


socio n°: 109763

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
@AlexFavieri 23 minHace 23 minutos

#SanLorenzo Bauza ratificó a los 11 que paró ayer. Con esto también ratifica el cambio de esquema con triple 5 y enganche.

O sea que: Pipi sí, Caute no.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo con el doble 9 ya me resigne, me canse de quejarme sobre esto..
El problema es que ahora se le suma tambien el triple 5 con el cual dimos asco contra River y nos fue mal vs Botaogo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Para mi si juega con este equipo va a ir Mercier bien de 5 y Ortigoza y Kalinski mas como "internos", con Villalba por derecha en el medio y el Pipi por izquierda.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964

yyyy caute esta mas para las vacaciones y pretemporada para ver si en 2015 vuelve a su nivel que para seguir jugando ... parece hasta un jugador amateur, o se parece a mi jugando con mis amigos le tiene que pedir permiso una pierna a la otra, se choca las rodillas, se cae como marley, te juro ESTE CAUTE por momentos hasta me da verguenza ajena, dios quiera retome su nivel, hoy no esta ni al 10% de sus condiciones y no va a levantar hasta el 2015 para mi, ojala me equivoque
Yo ni siquiera se si va a levantar en el 2015. Fijate que Veron mas alla de sus continuas lesiones, volvio casi al mismo nivel que antes. Caute todo lo contrario, es la sombra de lo que fue, es muy dificil que levante tanto. Que 9 habiamos encontrado!! y ahora es peor que la estatua lpm!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que pruebe tranquilo

pero que no ponga mas doble 9 porque el equipo NUNCA jubo bien. ni siquiera normal
puro pelotazo

y cauteruccio no tiene los huevos como para moverse por las puntas. es apatico.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Fue solo una prueba.
Según dicen los periodistas. Mañana va a probar otro equipo.
Confió en que mañana prueba sin el doble 9

bien, probo por vez numero 10 el doble 9, a ver si en el entrenamiento arranca

Desconectado gus1830

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
El tema es como para el cuadro los jugadores que tiene es más para un fútbol de respuesta y no de proponer si los esperan en mitad de cancha con veron villalba y Caute pueden meter un contra golpe