Autor Tema: Copa "Oveja Telch" FIFA 15  (Leído 10976 veces)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Estabamos por jugar con "Cabeza" y no pudimos, cuando el creaba la partido me aparecía "Se ha perdido la conexion con tu rival" y cuando yo la creaba "Tu rival ha salido de la partida". Es un problema del momento o hay problemas en la conexión?

después probe jugar un partido temporadas y anduvo lo mas bien...nose porque seria el problema

hoy después de boca estoy si podes

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
mati ya estoy en casa.. avisame cuando quieras hoy..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Tablas actualizadas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Estoy hasta 23.30 ..

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Estaba por jugar con mati y me aparecieron los jugadores invicibles jajajanja que onda? Alguno le paso? Estamos viendo si podemos jugar!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estaba por jugar con mati y me aparecieron los jugadores invicibles jajajanja que onda? Alguno le paso? Estamos viendo si podemos jugar!!
A un amigo jugando contra mi le paso jajajajaja, tuvo que apagar la play

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ya jugamos por suerte, intentamos como 6 veces..

Atl. Madrid 1 Everton 2

La verdad que pense que me iba a costar jugar con el atletico tuve unas chances para ponerme arriba pero el everton me gano de mano y empezo ganando... Despues en el st me medio el 2 a 0 y casi liquidado el partido.. Meti un gol con una muy buena jugada colectiva y me acerque mande todos arriba y tuve una chance de un corner de rebote que me saco howard terrible lo que sacooo lpm  tuve una ultima pero no tire bien el centro y perdi u.u buen partido con mati!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ya jugamos por suerte, intentamos como 6 veces..

Atl. Madrid 1 Everton 2

La verdad que pense que me iba a costar jugar con el atletico tuve unas chances para ponerme arriba pero el everton me gano de mano y empezo ganando... Despues en el st me medio el 2 a 0 y casi liquidado el partido.. Meti un gol con una muy buena jugada colectiva y me acerque mande todos arriba y tuve una chance de un corner de rebote que me saco howard terrible lo que sacooo lpm  tuve una ultima pero no tire bien el centro y perdi u.u buen partido con mati!

Buen partido. Tanto quilombo para terminar jugando con lluvia... Jaja. En el corner anterior a mi segundo gol no me empataste de pedo. Sonó el teléfono, tuve que ir a atender, y cuando volvi la tenia ahí adentro del área. Increíble. Jaja.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Aguss-SL te mande por la plei para jugar. Estas en otro juego si podes mandate.

Pipi_romagnoli avusame cuando podes.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss-SL te mande por la plei para jugar. Estas en otro juego si podes mandate.

Pipi_romagnoli avusame cuando podes.
Ahí te mande entra rápido estoy justo de tiempo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Fiorentina 3 sevilla 1
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Aguss-SL te mande por la plei para jugar. Estas en otro juego si podes mandate.

Pipi_romagnoli avusame cuando podes.

Mañana de 14 a 17 masomenos, hoy imposible!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Mañana de 14 a 17 masomenos, hoy imposible!


Dale mañana arreglamos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Fiorentina 3 sevilla 1
Buen partido, me mato el segundo de rebote y apenas te emboque ese penal inventado que pateaste al medio gonca.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Quiero jugar con ozzcrow pero nose que onda tengo un problema, le mando la invitacion y cuando estoy descargandos las actualizaciones de las plantillas online se me tilda el fifa y la play, toco el boton de la PS y no responde... A alguno le paso? Ayer ya tambien tuve problemas con eso pq no me dejaba jugar y tambien era un problema de la plantilla pero no se me tildaba... alguno sabe algo?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Bueno, al final pude jugar, borre los datos guardados que tenia sobre el online y ahi si pude pero igual es muy raro. Desde ayer que me pasan cosas raras para poder jugar.

Atletico 2 Valencia 0

A mi parecer, menos los primeros 15', fui bastante superior. Me puse arriba con un error de el, ya que mi delantero definio mal y el arquero la rechaza, para evitar el corner va con su lateral para despejar y este me tiro un centro perfecto ami que pude definir tranquilamente. Despues el segundo tiempo creo que tuve muchisimas chances de aumentar la diferencia, en una que me iba solo con 2 y por cagon que soy que soy muy malo definiendo se la pase al otro para que defina tranquilo pero estaba 1cm adelantado jajajaj. Despues me atajo unas pares Diego Alves y lo liquide a los 80 con una buena jugada que la limpie por la media luna del área y abrí para el MI que venia solo y definio 10 puntos.
Buena victoria para acomodarnos por la derrota pasada. Veremos si se puede pasar de grupo. El otro mati que vive en EEUU no me respondio ni el MP ni me acepto en la play, espero que aparezca pronto asi podemos jugar y no demorar esto mucho mas. Aparte de que puede ser partidos cruciales para el grupo y no da dejar sin jugar ese partido.

Ahora me quedo una duda es a un solo partido no? Nada de ida y vuelta?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Buen partido, me mato el segundo de rebote y apenas te emboque ese penal inventado que pateaste al medio gonca.

Jaja sisi perdón. Soy muy pecho, siempre que tengo que meter o meter lo pifio... fijate que cambie 3 veces al jugador hasta que toque bien, no se pq soy tan pecho frio jajaj.

Fue parejo. El primer tiempo termino con 2 tiros mios 2 goles... tuve suerte.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Igual patear al medio no es de cagon, no se quien invento eso.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Bueno, al final pude jugar, borre los datos guardados que tenia sobre el online y ahi si pude pero igual es muy raro. Desde ayer que me pasan cosas raras para poder jugar.

Atletico 2 Valencia 0

A mi parecer, menos los primeros 15', fui bastante superior. Me puse arriba con un error de el, ya que mi delantero definio mal y el arquero la rechaza, para evitar el corner va con su lateral para despejar y este me tiro un centro perfecto ami que pude definir tranquilamente. Despues el segundo tiempo creo que tuve muchisimas chances de aumentar la diferencia, en una que me iba solo con 2 y por cagon que soy que soy muy malo definiendo se la pase al otro para que defina tranquilo pero estaba 1cm adelantado jajajaj. Despues me atajo unas pares Diego Alves y lo liquide a los 80 con una buena jugada que la limpie por la media luna del área y abrí para el MI que venia solo y definio 10 puntos.
Buena victoria para acomodarnos por la derrota pasada. Veremos si se puede pasar de grupo. El otro mati que vive en EEUU no me respondio ni el MP ni me acepto en la play, espero que aparezca pronto asi podemos jugar y no demorar esto mucho mas. Aparte de que puede ser partidos cruciales para el grupo y no da dejar sin jugar ese partido.

Ahora me quedo una duda es a un solo partido no? Nada de ida y vuelta?

son 2 partidos creo... lo que pasa que justo tenia que salir y ademas a la tarde me funca para el orto internet... doy ventaja...
el partido lindo...el 1° tiempo era de ajedrez!! y el centro que te mete mi defensor fue mejor que los de buffa!!

hoy a la noche estoy

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Por el grupo 2 sigo esperando la aparición con vida del Schalke 04
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
son 2 partidos creo... lo que pasa que justo tenia que salir y ademas a la tarde me funca para el orto internet... doy ventaja...
el partido lindo...el 1° tiempo era de ajedrez!! y el centro que te mete mi defensor fue mejor que los de buffa!!

hoy a la noche estoy
Cuervo me parece que es ida nomas eeh! Pq en el primer post estas las primeras tres fechas nomas no 6 como el torneo anterior!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Everton / mati.sl 2 - 0 Valencia / ozzcrow

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Liverpool (Pola) 1 - 2 (Toretto) Tottenham

Partidazo loco, lo gane de pedo con ese gol de cabeza de Lennon que ni yo me la creia. Partido chivisimo, literal jajaja. Muy frenetico, ida y vuelta constante, ninguno se pudo relajar en ningun momento porque era muy tactico, el que se equivocaba chau sin contar mi gol de corner. Muy duro Pola, estos partidos dan gusto jugarlos.

___________________________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________________

Los que estan colgando ya fueron avisados por MP.
« Última Modificación: noviembre 01, 2014, 15:27:29 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Liverpool 5-1 a Sevilla

Cita
Liverpool (Pola) 1 - 2 (Toretto) Tottenham

Partidazo loco, lo gane de pedo con ese gol de cabeza de Lennon que ni yo me la creia. Partido chivisimo, literal jajaja. Muy frenetico, ida y vuelta constante, ninguno se pudo relajar en ningun momento porque era muy tactico, el que se equivocaba chau sin contar mi gol de corner. Muy duro Pola, estos partidos dan gusto jugarlos.

Estuve incomodo todo el partido y nunca le tome la mano, di muchos pases mal y me presionaste bien. Que sorete mi arquero, me venía bien el punto. Ahora a jugarse todo en el ultimo. Buen partido cuervo