Autor Tema: Sebastian Abreu  (Leído 954 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy estaba viendo XTR y diego diaz contó que siempre que el loco está en bsas el lo va a visitar, a lo que abreu dijo algo asi como "nos juntamos a hablar de una de nuestras grandes pasiones, San Lorenzo"

Y me surgio la duda, cual termina siendo la opinión del hincha sobre Abreu?

Campeón 2001
Nos grita un gol que nos dejaba afuera de la libertadores 2008
Y para la sorpresa de muchos, hace pocos meses decide aportar 5 M2 para la vuelta a Boedo


A mi la verdad me caia mal por lo del 2008, aunque es un tipo que suele gritar los goles a sus ex equipos, pero con los 5 M2 para la vuelta a Boedo me quede muy sorprendido.. y esa declaracion hoy, por mas que sea una boludes, también

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Lo del 2008 a mi me dio muchísima bronca, pero muchísima.
Me enojé, lo pasé a... no te digo odiar, pero sí me caía muy mal.

Hasta que llegó lo del 2012, la promoción...
Los Asad, los Madelón, los Bottinelli, los Abdo, los Savino...
Después de eso cambié mucho mi forma de pensar, toda la bronca que le tenía a Russo, a Simeone, y a otros como Abreu, desapareció...

El loco Abreu nos dio un gran título, golazos a boca en los 90s y el 2001, fue parte de uno de los equipos de San Lorenzo más lindos.
Yo de eso no me puedo olvidar, hay tanto bueno y una mancha mala.

Pesa mucho más lo bueno... No es ídolo, ni lo será.
Pero es un tipo al que se mi cruzo le doy un abrazo enorme.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Es dificil decir , hizo cosas buenas y malas , el grito del 2008 es casi imperdonable pero tambien vi un excelente jugador que tuvimos en uno de los grandes equipos de la historia , ademas que aporto metros cuando mas de un famoso que se hace llamar "cuervo" no aporto

Igual le tengo mucho cariño

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es un termocéfalo importante.
A mi no me dolió que nos gritara el gol porque no tiene ninguna obligación de no gritarlo. Lo que no le perdono es que cuando estaba tan sacado que Adrián Gonzalez lo quiso calmar, el le gritó "esto es riber".

Ahí nos mostró la consideración que tiene para con San Lorenzo. Para el jugar en riber era mucho mas importante que haber salido campeón con San Lorenzo y ser ídolo de muchos hinchas.

Ahora lo de esos 5 m2 me sorprende gratamente, debo decirlo. Parece que algo de gratitud siente.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi me rompio mucho las bolas lo del gol... Pero bueno. De hecho el otro dia dejo afuera de la Copa Argentina a River y se lo grito igual o mas que a nosotros. Mas alla de las señas y eso.
Despues se redimio con creces. No te digo que lo amo eternamente, pero lo respeto.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Lo re banco y más todavía por los histéricos que les molestó que les grite un gol o que levante a la hinchada de turno. El tipo siempre fue así, carismático y le gusta jugar con el público. Muy banana en en el buen sentido. Obviamente quería ganar ese partido y de su lado tenia a una hinchada de 50000 que cantan solo  2000.
Después de la nada pagó varios mts cuadrados diciendo que no quería que se haga púbico a través de  una carta a la Sch  y muchos tuvieron que cerrar el orto. Es un personaje el tipo,  a mi me gusta tenerlo de mi lado

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a mi no me jodio tanto lo del gol

pero igual siempre me parecio un poco tribunero
pero lo banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
http://www.elgrafico.com.ar/2013/06/09/C-4789-abreu-100x100-el-futbol-uruguayo-es-semiprofesional.php

38 ¿Si Peñarol juega la final de la Libertadores querés que gane? Ya me pasó en 2011, cuando Peñarol jugó la final con Santos. En ese momento dije: “Le vendría muy bien al fútbol uruguayo que Peñarol gane la Libertadores”. ¡Para qué!... La gente de Nacional se enojó y salieron a matarme, y yo lo había dicho de corazón, ¿sabés por qué? Porque viví muchos años en el exterior y vi el menosprecio que tienen por nuestro fútbol, entonces, primero que nada soy uruguayo y siempre me puso mal que dijeran que nuestro fútbol era un desastre. Hay gente que está enferma y disfruta más que el rival pierda a que su equipo gane. No se puede vivir así y esa ideología trato de transmitírsela a mis hijos: que cada uno disfrute lo que tiene que disfrutar.

Un tipo que responde esto siendo un simbolo de Nacional claramente no es un tipo cuerdo o muy normal. Yo particularmente quede en paz con el tipo, ni rencor pero tampoco lo idolatro. Un tipo con esa personalidad lo quisiera siempre en mi equipo.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Siempre me pareció un genio. Un fenómeno. La verdad que me chupó un huevo lo del 2008.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
De pendejo (2000-20002) era mi ídolo, tenía la remera con el 13. En el 2008 me cayó muy mal lo que hizo si bien ya había otros jugadores de SL que quería más. Después vi que siempre le gritaba los goles a los ex-clubes, y no está mal eso en realided. Con lo de los M2 se ganó mi respeto de vuelta.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a mi lo del 2008 no me jodio para nada
no soy tan termo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Aguante Abreu, dio bronca ese grito de gol pero no lo hizo de mala leche, era un partido importante y sintió gritar el gol, por suerte no sirvió de nada ese gol

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Para mi es un desagradecido. Su paso por SL no se compara con ningun otro club, porque aca dio su gran salto. Muy pocas veces lo escuche referirse al club con el agradecimiento q tendria q tener. Lo de los 5m2 no lo sabia eso puede cambiar un poco mi parecer. Mas alla de eso mi recuerdo de la epoca Abreu-Silas son inborrables. No se como haciamos para descubrir a esos jugadores y traerlos al club.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo queria muchisimo hasta lo del 2008..
2 minutos festejando un gol, asi le fue despues tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un genio, anda a saber porque algunos les molesta tanto que les griten un gol, los de River deberian odiar a Ramon Diaz y no lo hacen

Lo banco mucho, constamente desdramatiza el futbol

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo re banco al loco, es un grande... Enorme actitud la de poner 5 m2!!

Tambien me dolio cuando nos grito el gol en 2008 pero el otro dia viendo como le grito el gol a River me di cuenta que lo hace indiferentemente de quien este enfrente... es su manera de jugar y sentir el futbol...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Lo del 2008 me dolio, pero lo banco. Cuando era chico era uno de mis jugadores preferidos (idolo seria demasiado) viendo como se portaron algunos otros jugadores (que encima son surgidos de la cantera de San Lorenzo) pegarle a Abreu me parece exagerado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La verdad me chupó (y me chupa) un huevo que haya gritado el gol en el 2008. No lo hizo con mala leche, el tipo siempre lo dijo, esto es fútbol y nada más, y así lo siente. Además siempre fue de jugar con la hinchada para levantarlos (llámenlo vendehumo si prefieren) y era un partido muy chivo, se estaban cagando a patadas y fue lo que le salió, justamente por tener sangre que es lo que más lo caracteriza.
Y lo de los m2 ya es un capítulo aparte, al tipo se lo puteó SIEMPRE que vino a jugar al NG del 2008 para acá, y así y todo averiguó y puso 5. Cuántos tipos a los cuales jamás se los insultó de esa manera se hicieron los boludos? Fíjense en el listado y se van a llevar varias sorpresas. Nosotros le dimos la oportunidad de mostrarse pero él desde el primer minuto en cancha hasta el último justificó esa oportunidad que le dimos rompiéndola. Acá bancamos a cada muerto 2/3/4 años y vamos a putear a un tipo que nos dio tantas alegrías?