Autor Tema: Los líderes de la barra de Boca fueron absueltos  (Leído 1784 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
..los abogados son asi..no pierdan el tiempo...supuestamente ellos tienen que bregar por un juicio justo...que es lo que tiene derecho toda persona...lo que pasa que en realidad buscan cualquier motivo para hacerlos safar sin interesarles si son culpables o no...solamente hay algunos abogados que no defienden violadores...despues si esta la moneda defienden hasta a Hitler..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
..los abogados son asi..no pierdan el tiempo...supuestamente ellos tienen que bregar por un juicio justo...que es lo que tiene derecho toda persona...lo que pasa que en realidad buscan cualquier motivo para hacerlos safar sin interesarles si son culpables o no...solamente hay algunos abogados que no defienden violadores...despues si esta la moneda defienden hasta a Hitler..

Desgraciadamente es tal cual decís!!
Nos puede dar bronca, indignarnos, pero es así!!

Fíjense como el Juez Axel López larga criminales reincidentes, asesinos y violadores!!
Las leyes y la Justicia son un gran negocio, hay muchos buitres comiendo de ese negocio, un perejil va a en cana, uno con guita safa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Siempre tuve una duda. El abogado que defiende a un delincuente sabiendo que lo es... esta bien porque es su trabajo o esta mal?

desgraciadamente es un mal necesario

que tal que el tipo resulta a todas luces culpable,pero en realidad no lo es?

se que la mayoria de los casos no es asi
pero aun asi...

mas bronca me da,el que sabiendo que es culpable hace lo posible para q le den menos tiempo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128