Autor Tema: Duda CBC  (Leído 2902 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Hola, yo hoy termine el CBC de Historia, pero ahora me quiero cambiar de carrera a Sociologia, que tiene 5 materias igual a Historia, pero faltaría una (Política), alguno sabe si se puede dar libre en febrero o en un curso acelerado?? (para no perder todo el cuatrimestre solo por una materia).

Saludos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Tincho yo estoy segura de que IPC y Sociedad y Estado se dan seguro en verano, no se si las demás.



Mirá ahí lo tenés en ese link

http://www.cbc.uba.ar/article213-Curso-de-verano-2014


No está política  :thumbdown:




Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Tincho yo estoy segura de que IPC y Sociedad y Estado se dan seguro en verano, no se si las demás.



Mirá ahí lo tenés en ese link

http://www.cbc.uba.ar/article213-Curso-de-verano-2014


No está política  :thumbdown:
Uh, gracias, pero sabes si la puedo dar libre en febrero y después anotarme en la carrera?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18124
Ciencia politica se llama?

Por uba xxi podes:

Materias del Ciclo Básico Común (CBC) que se pueden cursar en UBA XXI

por Cursos de Verano-materias intensivas:
Introducción al Pensamiento Científico (IPC)
Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE)
Antropología
Psicología
Ciencia Política
Química

http://www.uba.ar/academicos/uba21/contenidos.php?id=4

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Ciencia politica se llama?

Por uba xxi podes:

Materias del Ciclo Básico Común (CBC) que se pueden cursar en UBA XXI

por Cursos de Verano-materias intensivas:
Introducción al Pensamiento Científico (IPC)
Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE)
Antropología
Psicología
Ciencia Política
Química

http://www.uba.ar/academicos/uba21/contenidos.php?id=4
Gracias, y Uba XXI seria un curso de verano y después el final, no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18124
Gracias, y Uba XXI seria un curso de verano y después el final, no?

Tengo entendido que es lo mismo que cursar en el cbc.. solo que no vas a las clases.. o sea, es todo por internet.
Podes hacerlo cuatrimestral o las intensivas..
Despues es igual, dos parciales, promocionas o vas a final.

Lee en la pagina, ahi te explica todo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Tengo entendido que es lo mismo que cursar en el cbc.. solo que no vas a las clases.. o sea, es todo por internet.
Podes hacerlo cuatrimestral o las intensivas..
Despues es igual, dos parciales, promocionas o vas a final.

Lee en la pagina, ahi te explica todo.
Recién lo leí, y del curso intensivo dice que se terminaría en marzo, y para después anotarme a la carrera como haría? me puedo anotar en marzo o ya seria muy tarde?

Pero igual creo que este curso, es para los que quieren adelantar materias antes de entrar al CBC
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18124
Recién lo leí, y del curso intensivo dice que se terminaría en marzo, y para después anotarme a la carrera como haría? me puedo anotar en marzo o ya seria muy tarde?

Pero igual creo que este curso, es para los que quieren adelantar materias antes de entrar al CBC

Dale tranca, un amigo lo hizo con pensamiento.. estaba mas justo con el tema de los tramites del papelerio, pero entro bien.
Es para los que quieren adelantar y para los que tienen alguna colgada como vos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438

Recién lo leí, y del curso intensivo dice que se terminaría en marzo, y para después anotarme a la carrera como haría? me puedo anotar en marzo o ya seria muy tarde?

Pero igual creo que este curso, es para los que quieren adelantar materias antes de entrar al CBC
uba XXI no te sirve, sería lo mismo que el cbc pero sin cursar.. Te comes los 6 meses igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Y finales libres en febrero hay?

Dale tranca, un amigo lo hizo con pensamiento.. estaba mas justo con el tema de los tramites del papelerio, pero entro bien.
Es para los que quieren adelantar y para los que tienen alguna colgada como vos.
Supongo que voy a hacer este curso de 6 semanas o la doy libre (si es que se puede)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19624
  • Socio Nº 97181
Siempre se puede dar libre una materia, tenes que anotarte y nada mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18124
Y finales libres en febrero hay?
Supongo que voy a hacer este curso de 6 semanas o la doy libre (si es que se puede)

Solo encontre esto:
http://www.cbc.uba.ar/Evaluaci%C3%B3n+y+Ex%C3%A1menes+libres

Yo la daria por uba xxi, tenes menos riesgos.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19624
  • Socio Nº 97181
Me anote para una materia por UBA XXI para este verano te la recomiendo, de paso entras a la carrera vos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Supongo que haré el curso intensivo, cualquier cosa les aviso  :)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Che saben cuales son las fechas para inscribirse en la facultad? Porque recien mi hermana me dijo que es las primeras semanas de febrero :indeciso:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Depende de cada facultad y carrera. Fijate en la página de la Facultad de Ciencias Sociales.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Che saben cuales son las fechas para inscribirse en la facultad? Porque recien mi hermana me dijo que es las primeras semanas de febrero :indeciso:

Arranca ahí pero sigue hasta marzo. Pensá que hay mucha gente que rinde finales en en febrero y después se anota para la carrera. Si das libre estás en esa situación, si hacés alguna materia de verano puede que se estire un poco más y ahí cagues.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.