Autor Tema: Central Newells..clasico pasional o demencial?  (Leído 1289 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
..acaban de decir que hay dos muertos hinchas de central...en la semana hinchas de newells encontraron  la camioneta de la mujer de barrientos recien madre en la calle en la puerta del edificio donde viven y se la rompieron toda....la verdad que se pasan de la raya...deberian hacerlos jugar 2 años afuera de la provincia hasta que se calmen un poco...es el clasico mas violento de todos...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es el mejor clasico, y por ende el mas violento, en este pais la gente no sabe vivir la pasion de otra forma lamentablemente

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo que pasa que los tipos conviven mitad y mitad ahí en la misma ciudad, es blanco o negro, central o neweel s (ahí ni river ni boca cuentan). Es a matar o morir, a veces lamentablemente literalmente. El clásico tucumano es similar pero con otra repercusión, pero fuera de rosario un hincha de central o newell s no lo vive tan pasional, porque no tiene a quien cargar o con quien inflar el pecho.
Los de neweel s, ya hace 2 o 3 clásicos que no se bancan perder y les matan a alguno por la calle a los de central, es una vergüenza, igual rosario con el tema de los narcos es la ciudad mas peligrosa de argentina junto con Buenos Aires.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vergonzoso lo de los rosarinos, la verdad que ya me tienen harto.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Rosario: las minas mas lindas y los hinchas mas pelotudos.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Es el mejor clasico, y por ende el mas violento, en este pais la gente no sabe vivir la pasion de otra forma lamentablemente

la verdad que si ... que triste

los rosarinos ademas ya de por si son asi .... fijate vergini en inglaterra lo que hizo

los jugadores encima no ayudan parece que se descontrolan fijate scocco por ejemplo .... a mi la verdad ya no me gusta, antes los miraba siempre los ultimos ya ni los miro, me caen mal ya sinceramente .... asi como tampoco me caen bien los jugadores rosarinos en SL, son muy buenos todo lo que quieran pero ya parecen enfermitos, parecen hinchas trabajando mas que profesionales... a parte pelotudos algunos como cetto, estamos en caida libre, el se la pasa cobrando un sueldo sin jugar y mandar un twitter del clasico, la verdad lamentable y ya es un boludo grande de 32 años, si lo hiciera correa por ejemplo la entiendo porque es un pibe .... pero cetto ...................... ayayayayyyyyyy colorado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
asi lo empezaron a putear los cuervos a cetto en el twitter y con razon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me aburren, estos tipos deben preferir ganar el clasico que salir campeones

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me aburren, estos tipos deben preferir ganar el clasico que salir campeones

No te preocupes que en este foro hay mas de un usuario que prefiere ganarle a boca que salir campeon  :boluu:

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Es un clásico de mierda, los rosarinos piensan que la tienen larguísima y son de cuarta...

Central 48
Newells 42
Empates 73!!!

El empate los tiene de recontra hijos a los dos, no tienen vergüenza!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es un clásico de mierda, los rosarinos piensan que la tienen larguísima y son de cuarta...

Central 48
Newells 42
Empates 73!!!

El empate los tiene de recontra hijos a los dos, no tienen vergüenza!

pensé que les llevaban mas partidos los canallas...desastre esos 73 empates  :boluu:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Central estuvo 22 años sin ganar en la cancha de Newell's, los pinguinos muchas veces festejaron el empate de local por mantener esa racha, no les importaba ganar, les importaba no perder

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Me aburren, estos tipos deben preferir ganar el clasico que salir campeones

Porque pelean el campeonato 1 vez en 10 años, por eso el clasico es como un campeonato. Ademas, sabemos que Rosario es una ciudad jodida para los visitantes, imaginate en el clasico, siempre terminan con heridos...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son enfermitos y encima hay muchos resentidos de los 2 lados...
No es casualidad que siempre dps de un clasico haya heridos del equipo que gana...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La verdad que son por lejos los mas violentos del futbol argentino y eso es muchisimo decir. Cuando jugaban con publico de ambos lados era imposible que alguna vez la cosa terminara maaaas o menos bien. Ahora, sin publico visitante siguen haciendo desastres. Que no lo jueguen mas al Central - Nob...se van a seguir matando pero correspondería que al menos reciban ambos clubes ese castigo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que enfermos de mierda loco, los dos asesinatos esos fueron una locura!

Tendrían que hacerlos descender a los dos, que uno vaya a la C y otro al Argentino B, cosa que no se crucen por unos largos años y se les pase la locura

PD: 73 empates :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Demencial, aunque pase en todos lados sigue estando mal.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ayer a la noche era 1 muerto... hoy ya son 2 ? No me habia dado cuenta del detalle .. increible...
Al de ayer dicen lo mataron adelante del hijo ... encima de asesinos, cagones
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
La gente está cada vez peor. Y así, desgraciadamente, no van a volver nunca más los visitantes.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Que gente mas pelotuda, en vez de disfrutar del folclore de unos de los clásicos mas lindos, hacen estas idioteces. No aprendemos mas.


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Central estuvo 22 años sin ganar en la cancha de Newell's, los pinguinos muchas veces festejaron el empate de local por mantener esa racha, no les importaba ganar, les importaba no perder
que vergüenza ambos...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
esta mas lindo el de la plata,al menos despues no pasan tanto estas cosas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone