Autor Tema: Posible vuelta de Cambiasso  (Leído 5878 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
¿Todavía hay gente que cree que los penales son cuestión de suerte?, preguntale a Goycochea, Fillol, Gatti, al tucumano Albrecht, Ortigoza o al Rifle Castellano si son cuestión de suerte...

igual esto va mas alla de los penales, a Cambiasso es un jugador que desde lo tactico y lo que ofrece en este plantel de argentina para el mundial seria muy importante, para mi la pieza que esta faltando, esta muy en vigencia en Inter. Se desdobla, tiene gol, es versatil no entiendo como un tecnico como Sabella todavia no lo llamo, ojala lo convoque.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El que tiene que jugar al lado de Mascherano si Gago no puede, es Mercier. Cambiasso rima con fracaso (en la mayor)

+1.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Cambiasso es de otro nivel, imposible que no este en esta seleccion.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual por lo que vi en ningun lado dicen que lo descarto en el Ole de hoy hay una columna hablando de cambiasso, hay grandes chances de que lo convoque, parece que Banega no termina de convencer como posible reemplazo de Gago si es que esta esta lesionado. Para mi Gago en la seleccion es muy importante pero estando cambiasso duermo sin frazada, ademas que la esta rompiendo tiene 33 años y esta impecable en lo fisico, puede jugar en plenitud el mundial. Y es el mas ganador despues de messi en la historia entre los futbolistas argentinos ya que hablamos de historia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El que tiene que jugar al lado de Mascherano si Gago no puede, es Mercier. Cambiasso rima con fracaso (en la mayor)
Gago rima con vago, y a la selección hay que ir a jugar con ganas. Que vaya Mercier!

No sé si ya lo dijeron, pero Sabella dijo que no lo tiene en mente, y que no quiere que se creen expectativas que no son correspondidas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Y ahora como anda Cambiasso?? Me acuerdo que en el 2010 la rompió toda y el salamin de Maradona llevo a Bolatti  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che cuantos años tiene Cambiasso ? 33 ? un poco mas ?

Igual Banega me gusta, yo lo llevo, pero antes de los otros fantasma que quiere llevar el viejo trolo de Sabella, prefiero al pelado.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Todavía hay gente que cree que los penales son cuestión de suerte?, preguntale a Goycochea, Fillol, Gatti, al tucumano Albrecht, Ortigoza o al Rifle Castellano si son cuestión de suerte...

Son cuestión de suerte. En un mundial lo son. Goycochea, por favor. Ese SÍ que tuvo suerte. Arquero hiper malo (Su carrera lo demuestra) que lo agarró en un buen momento en el tema ese. Despues un tipo que llegó a jugar en Mandiyu que queres que te diga...evidentemente no era un fenomeno mundial.

PD: El Rifle Castellano que hdp! #EsteEsUnLoquito'!


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo llevo a Cambiasso y a Mercier.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Son cuestión de suerte. En un mundial lo son. Goycochea, por favor. Ese SÍ que tuvo suerte. Arquero hiper malo (Su carrera lo demuestra) que lo agarró en un buen momento en el tema ese. Despues un tipo que llegó a jugar en Mandiyu que queres que te diga...evidentemente no era un fenomeno mundial.

PD: El Rifle Castellano que hdp! #EsteEsUnLoquito'!

No quiero apropiarme de la frase de un árbitro nefasto, pero "penal bien pateado es gol". Por lo tanto no es suerte.

Igual nada que ver con el tema original jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No quiero apropiarme de la frase de un árbitro nefasto, pero "penal bien pateado es gol". Por lo tanto no es suerte.

Igual nada que ver con el tema original jaja.

Mal jajaja.

Penal bien pateado no siempre es gol. Hay que patear bien y hay que saber atajar...es 49% y 49%...y ese granito de suerte que hace que un arquero la toque y entre jaja.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Son cuestión de suerte. En un mundial lo son. Goycochea, por favor. Ese SÍ que tuvo suerte. Arquero hiper malo (Su carrera lo demuestra) que lo agarró en un buen momento en el tema ese. Despues un tipo que llegó a jugar en Mandiyu que queres que te diga...evidentemente no era un fenomeno mundial.

PD: El Rifle Castellano que hdp! #EsteEsUnLoquito'!
goycochea tenía una tecnica para atajar penales,, un movimiento de distraccion (que muchos hacen) que es muy efectivo,, hay que ayudar a la suerte..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Son cuestión de suerte. En un mundial lo son. Goycochea, por favor. Ese SÍ que tuvo suerte. Arquero hiper malo (Su carrera lo demuestra) que lo agarró en un buen momento en el tema ese. Despues un tipo que llegó a jugar en Mandiyu que queres que te diga...evidentemente no era un fenomeno mundial.

PD: El Rifle Castellano que hdp! #EsteEsUnLoquito'!

¿Que tiene que ver? ¿sabes cuantos arqueros sabían atajar penales y no eran grandes atajando? Taffarel, por ejemplo. Si sos pateador y no le acertas desde 12 pasos a un arco de 2 metros de alto x 7 de ancho, sos horrible. Y si atajas un tiro bajo esas condiciones, sos un fenómeno.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Que tiene que ver? ¿sabes cuantos arqueros sabían atajar penales y no eran grandes atajando? Taffarel, por ejemplo. Si sos pateador y no le acertas desde 12 pasos a un arco de 2 metros de alto x 7 de ancho, sos horrible. Y si atajas un tiro bajo esas condiciones, sos un fenómeno.

Igual...no sirve sólo atajar penales. Si sos mal arquero.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Son cuestión de suerte. En un mundial lo son. Goycochea, por favor. Ese SÍ que tuvo suerte. Arquero hiper malo (Su carrera lo demuestra) que lo agarró en un buen momento en el tema ese. Despues un tipo que llegó a jugar en Mandiyu que queres que te diga...evidentemente no era un fenomeno mundial.

PD: El Rifle Castellano que hdp! #EsteEsUnLoquito'!

la suerte no existe

son una sucesiones de hechos
los cuales si tendriamos la capacidad cerebaral para seguirlos,nos dariamos cuenta de que no hay nada librado al azar

pero la humanidad utiliza la palabra "suerte" o "dios" para explicar lo q no entiende
es logico

si pateas en penal a la tribuna hay "mala suerte"?
NO!,hay un jugador malo pateando
detras de eso hay un tecnico que no supo decidir a quien poner para patear
detras del tecnico hay dirigntes que lo contrataron a ese jugador
y asi sucesivamente hasta llegar al desenlace

sin embargo no se puede juzgar toda una sucesion de hechos por una mala jugada
ya q esta en nuestra naturaleza el errar

por que tal vez erra el penal
pero mete 3 goles jugando en el partido

lo mismo para los arqueros



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
la suerte no existe

son una sucesiones de hechos
los cuales si tendriamos la capacidad cerebaral para seguirlos,nos dariamos cuenta de que no hay nada librado al azar

pero la humanidad utiliza la palabra "suerte" o "dios" para explicar lo q no entiende
es logico

si pateas en penal a la tribuna hay "mala suerte"?
NO!,hay un jugador malo pateando
detras de eso hay un tecnico que no supo decidir a quien poner para patear
detras del tecnico hay dirigntes que lo contrataron a ese jugador
y asi sucesivamente hasta llegar al desenlace

sin embargo no se puede juzgar toda una sucesion de hechos por una mala jugada
ya q esta en nuestra naturaleza el errar

por que tal vez erra el penal
pero mete 3 goles jugando en el partido

lo mismo para los arqueros

Hay suerte...cuando pega en el palo y entra es suerte. Cuando el arquero la toca y no la saca, hay suerte.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay suerte...cuando pega en el palo y entra es suerte. Cuando el arquero la toca y no la saca, hay suerte.

es lo mismo

si pega en el palo y no entra
es que el jugador pateo mal

no le dio la rosca necesaria o abrio mucho el pie

si el arquero la toca y no la saca
hay mucho merito del jugador o un arquero con  pocos reflejos o agilidad
o simplemente se vio superado

pero no hay suerte
no hay azar en lo que hacemos
somos nosotros

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
es lo mismo

si pega en el palo y no entra
es que el jugador pateo mal

no le dio la rosca necesaria o abrio mucho el pie

si el arquero la toca y no la saca
hay mucho merito del jugador o un arquero con  pocos reflejos o agilidad
o simplemente se vio superado

pero no hay suerte
no hay azar en lo que hacemos
somos nosotros

Lo tuyo ya es algo más personal hacia el termino suerte.

Para vos eso no existe, por ende no se puede discutir si hay o no en los penales.

PD: Sigue el desvirtue jaja.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo tuyo ya es algo más personal hacia el termino suerte.

Para vos eso no existe, por ende no se puede discutir si hay o no en los penales.

PD: Sigue el desvirtue jaja.

no pretendia desvirtuar maestro
de todos modos ya sabella le dijo que no

pero fijate

analiza cualquier cosa a cada resultado metele un porque

y vas a ver que es como el analisis sintactico

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128