Autor Tema: Posible vuelta de Cambiasso  (Leído 5883 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
http://www.ole.com.ar/mundial-2014/Cuchu-mira_0_1042695978.html

Me parece fundamental teniendo en cuenta las lesiones de Gago, que probablemente a Mascherano lo amonesten seguido y que falta equilibrio en mitad de cancha.
Ademas es un tipo con barbaridad de finales y titulos detras. Sería muy injusto que vuelva a quedar afuera de un mundial
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No entendí nunca porque Cambiasso nunca más volvió a tener una chance en la Selección.
Teniendo en cuenta la mediocridad que hoy tenemos, Cambiasso hace bastante la diferencia...sin dudas es mucho más que Bolatti, Biglia y demás inexistentes que pasaron...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al fin !!!!
Pensar que fueron braña, somoza, y no fue el cuchuuuu
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojalà, Gaga es una bomba de tiempo, el Cuchu se lo merece hace rato.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
A mi a nivel selección mayor jamás me convenció, puede que este jugando a un buen nivel en le inter, pero la verdad yo preferiria llevar  un 5 de marca  en serio, cuchu tiene marca, pero no al nivel de por ejemplo nuestro pichi... o sea... creo que más que preocuparse por el reemplazo de gago, teniendo a biglia y a banega, deberia preocuparse por el reemplazante de mascherano (aunque biglia tiene marca y podria jugar en esa posición, el unico q le pisa los talones en marca y esta en buen nivel a masche, es el pichi hoy por hoy, por lo menos de los que he visto yo)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo a Cambiasso y a Zanetti los llevo.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Yo a Cambiasso y a Zanetti los llevo.
zanetti recien se recupero de una rotura de tendon de aquiles y tiene 40 años... olvidate que lo tenga siquiera en consideracion

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entendí nunca porque Cambiasso nunca más volvió a tener una chance en la Selección.
Teniendo en cuenta la mediocridad que hoy tenemos, Cambiasso hace bastante la diferencia...sin dudas es mucho más que Bolatti, Biglia y demás inexistentes que pasaron...

Quedate tranquilo que no sos el unico que piensa asi. Cambiasso jamas debio dejar de ser convocado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
De volante central de juego, hace rato que es el más consolidado de todos. Está bueno que lo citen sólo si lo llevan para jugar en esa posición.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Al fin... Sabella se avivo con este... a ver si aviva con la dupla central y el arquerito...

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Hasta que se avivó el abuelo con cara de bebé.
Todos juntos podemos

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Y pensar que en su lugar jugo Braña, Somoza, Bolatti, Biglia...

Ahora falta que piense mejor los 2 centrales y el arquero.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El que tiene que jugar al lado de Mascherano si Gago no puede, es Mercier. Cambiasso rima con fracaso (en la mayor)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Nooo pooor favoooor!!!
Uno de los jugadores mas amargos que vi en mi vida, me hace acordar a Banega pero en version rubio!

Hay que estar desesperado para volver a convocarlo, ademas esta de vuelta!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
acaba de bajarle el pulgar en vivo x canal 13

una pena para mi
siempre me gusto

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
acaba de bajarle el pulgar en vivo x canal 13

una pena para mi
siempre me gusto

y a quien piensa llevar al amargo de banega?? Gago vive tocado, la verdad a sabella no lo termino de entender loco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
..en el Inter es titular...y la verdad que le pones la camiseta de la seleccion y sabes que no le va a pesar...aun asi algun problema con el y con Zanetti hubo..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El que tiene que jugar al lado de Mascherano si Gago no puede, es Mercier. Cambiasso rima con fracaso (en la mayor)

Si vamos al caso

hace 20 años que no ganamos nada !!! (en la mayor)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si vamos al caso

hace 20 años que no ganamos nada !!! (en la mayor)

Hay que poner entre paréntesis porque nunca falta un nabo que te chapea con los torneos juveniles, es como si se festejaran los torneos de reserva de los clubes. Cambiasso fue un desastre contra Alemania en 2006, no paro a nadie en el medio. Lo del penal vaya y pase, puede pasar...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y a quien piensa llevar al amargo de banega?? Gago vive tocado, la verdad a sabella no lo termino de entender loco.

a veron que volvio

 :boluu:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Gran pero gran volante el Cuchu. Merece una revancha del 2006. Ese día si había gente que no podia errar un penal eran Cambiasso y Ayala...así es la suerte, no?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gran pero gran volante el Cuchu. Merece una revancha del 2006. Ese día si había gente que no podia errar un penal eran Cambiasso y Ayala...así es la suerte, no?

¿Todavía hay gente que cree que los penales son cuestión de suerte?, preguntale a Goycochea, Fillol, Gatti, al tucumano Albrecht, Ortigoza o al Rifle Castellano si son cuestión de suerte...