Autor Tema: Se hizo el minuto de silencio????  (Leído 2033 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una cosa de locos. Ingresaron los pibes del fútbol recreativo cuyos equipos llevan los nombres de las glorias del Ciclón y no hubo ni la más mínima referencia al gran Cordero Telch. Muy lamentable.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Despues de lo que hicieron con las entradas en la Copa y como se cagaron en la gente, yo de los dirigentes puede esperar cualquier cosa. Una verdadera verguenza, dan lastima
vos das lastima..votalo a gordito de la suc comision que seguramente nos va a ir mejor no?
antes de matar a lamens que lo veo un tipo muy cuervo y muy sensible con estos temas, habria que averiguar si fue afa quien no autorizo al minuto de silencio o a usar el brazalete. no obstante puedo decir que estuvieron mal pero no por eso decir q dan lastima o que son los peores del mundo. Sino seria por esta dirigencia san lorenzo estaria peleando uno de los 10 ascensos a primera flaco

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Se fue un emblema del club y nada, pero para ponerle el nombre del estadio a un tipo que no le dio nada al club son rapidos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
vos das lastima..votalo a gordito de la suc comision que seguramente nos va a ir mejor no?
antes de matar a lamens que lo veo un tipo muy cuervo y muy sensible con estos temas, habria que averiguar si fue afa quien no autorizo al minuto de silencio o a usar el brazalete. no obstante puedo decir que estuvieron mal pero no por eso decir q dan lastima o que son los peores del mundo. Sino seria por esta dirigencia san lorenzo estaria peleando uno de los 10 ascensos a primera flaco
Buena genio, mira lo que respondes, mamita...

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
La verdad que entré a los 10 minutos, una lástima si no se hizo. :boluu:
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
 Tuve el placer de compartir palco con este monstruo del futbol mundial varias veces. Excelente persona y como me contaron uno de los mejores 5 de la historia. LLegue al estadio esperando un reconocimiento , la verdad me dio verguenza que no hicimos nada , realmente verguenza. Despues no nos quejemos que nadie quiere volver , por que tratamos a todos para el culo. Y aca no hay manera de remediar este mamarracho que hicimos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Desastrozo, minimo un minuto de silencio, irremediable ya

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es incomprensible el desprecio hacia una de las glorias mas importantes de la historia. Realmente repudiable lo de la dirigencia.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Me están jodiendo que no se hizo nada?? No lo puedo creer, me imaginaba un gran homenaje, la familia en medio del campo de juego, entrega de una plaqueta, minuto de silencio y luego, toda la gente cantando oveeeja, oveeeja. Una vergüenza que no se haya echo nada. Una tristeza.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
De Local había que hacerle un homenaje a la Oveja. Se lo recontra merecía.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
La misa fue a la mañana pero antes del partido se debio hacer un minuto de silencio y usar brazalete negro,porque no murio cualquiera,eh.Nada mas y nada menos que el mejor 5 de la historia cuerva.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Verguenza de mi propio Club.
El minuto de silencio podia depender de la AFA,pero antes de eso el Club le re falló a la Oveja.
Mas preocupados porque la gente pague los bonos antes que hacer algun homenaje a una de nuestras glorias!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Minutos de silencio y minuto de aplausos para este fenómeno.
Se que a la mañana estuvo la misa, como se la merecía, pero también debieron hacer algo antes del partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
DE CUARTA. En otro club no pasa. Hasta los de futbol para todos se acordaron de comentarlo al aire en otros partidos. le dan plaqueta a cada boludo, no se la van a la familia de la oveja?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
y que carajo se tiene que meter la afa si es un homenaje del club a una de las maximas glorias que pasaron por nuestros equipos.Ah,  y fue campeon 4 veces con la GLORIOSA EN EL PECHO.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tinelli, que paso???

TELCH ES BOEDO

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
y los forros de la tele que tienen que ver aca.El homenaje se hace y al que no le interesa que no se meta.El Cordero es parte de nuestra historia y los de afuera son de palo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Con Boca minimo deberian hacerlo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."