Autor Tema: Tengo los huevos llenos de Bauza  (Leído 3097 veces)

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Paton. .. sigo confiando en usted.  Trabaje tranquilo. 
Hay que defender un proyecto a largo plazo.  Va a mejorar... no olvidemos que pidió un media punta avisando que esto iba a pasar. Veron se jodio y ahora.... doble 9.

El dt tiene capacidad.   Aguantemoslo,  después se va a otro lado,  gana todo y nos queremos cortar las bolas...
Sin música la vida sería un error.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Yo no digo de rajarlo pero realmente no entiendo por qué tardo 61 minutos en plantar un equipo que hasta por lógica era el que tenía que jugar (o a lo sumo con Tito de mediapunta, Buffa de 8 y Prosperi de 4). ÉL MISMO ADMITE que el doble 9 no tiene juego, y va y lo pone! Está prendiendo fuego a Cauteruccio, además.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Bauza es tan responsable de este presente, como lo son los jugadores y los dirigentes.

Bauza comete errores en los planteos y en mantener a jugadores que estan muy x debajo de su nivel.
Pero también es cierto que hay varios jugadores que estan muy bajos y que no hay mucho recambio, sumado a las lesiones. Eso no es culpa de Bauza.
Los dirigentes no hicieron una buena planificación del plantel que se necesitaba para el segundo semestre. Por que si bien es cierto que lo de gentilleti fue inesperado y por eso dieron el manotazo de ahogado con yepes, lo de Piatti; Correa y la posible ida del pipi lo sabian. Solo trajieron al pitu y tuvimos suerte de que se quede el pipi. Pero falto traer a un jugador desequilibrante, un revulsivo (y eso bauza lo aviso).

La realidad es que no hay un solo responsable y hoy en dia lo que más nos conviene es que el mundial se aplaze.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
el problema para mi es que este plantel esta acostumbrado desde la era pizzi y bauza a jugar con un sistema de juego 4-2-3-1 o 4-4-1-1 como le quieran decir, y NO al 4-4-2 con dos 9 y el pipi o cavallaro por izquierda .... y no le va a encontrar la vuelta JAMAS podra ganar un partido de diez


lamentablemente se lo va a comer a bauza todo esto ... sino le da una vuelta y deja de lado esos caprichos a diciembre 2015 no llega PERO NI A PALOS eh ...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Claramente el futuro de bauza se va a definir en el proximo semestre con la copa y el torneo, y claramente a eso apunto tambien la dirigencia y es mas que obvio por el mercado de pases tan pasivo que tuvimos, punto aparte para lo espantoso que se esta jugando, bauza es uno de los responzables pero no le quitemos su merito a jugadores que pareciera se olvidaron como se juega a esto, desde los defensores que se equivocan una y otra ves, medicampistas que no se les cae una idea y solo corren y delanteros que con el arco en sus narices no embocan una, saludos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Se gano la copa, con la inercia del equipo campeón que le dejó Pizzi.

JAJAJ Las cosas que hay que leer.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Se gano la copa, con la inercia del equipo campeón que le dejó Pizzi.

JAJAJ Las cosas que hay que leer.



Uno de los tantos disparates que hay que leer por aca :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo le doy plazo hasta el año que viene.
Se tiene merecido jugar la Copa el año que viene por haber ganado ésta.

Pero si no le encuentra la vuelta al equipo, ya ahí se va a tener que ir.

Confío igual en que sea un bajón de este semestre solamente.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
El ciclo de Bauza debe terminar cuando dispute todo lo que ha conseguido jugar. Es decir, julio del año que viene o diciembre si es que tenemos la suerte de volver a instancias finales de copa. Desagradecidos.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nada más piensan en las copas... hay un torneo local de por medio, acá estamos regalando puntos, no quiero seguir así en el 2015

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Sin desvituar...

Un tipo que pone "E.R.VAUGHAN" no puede discutir ni hablar de nada, es un dolor de ojos ver el nombre de ese Procer mal escrito.

Arregla eso en forma urgente por favor.

Lenny te lo va a agradecer desde donde este guardada, gracias !.


http://www.youtube.com/watch?v=HEuKbE4MXPE


« Última Modificación: octubre 22, 2014, 21:55:05 por cuervomdq66 »