Autor Tema: Yepes volvete a colombia!  (Leído 4616 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
venia a discutir pero despues recorde q varios de los q estan aca puteaban tambien a los defensores q salieron campeones de america, asi q los voy a ignorar

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Donde estan los que decian que a Yepes habia que ponerlo aunque le falte futbol y estado fisico???

Yepes esta haciendo exactamente lo que se espera de el. Estamos pagando con goles (de los contrarios) para que se vaya poniendo en estado y ajustandose al equipo.

Es un gran jugador aunque no este a punto (y se nota) Mucho antes de irse arriba de nueve salio barriendo y anticipando hacia ambos extremos de la cancha varias veces. No vino de vacaciones, se nota que tiene ganas. Hay que esperarlo y nos va a dar muchas satisfacciones.

Desconectado Cuervo#13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
A Valdez tambien lo putearon todos y despues termino siendo titular tapando a cetto...   dejen de putear y vamos a llenar la cancha.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
venia a discutir pero despues recorde q varios de los q estan aca puteaban tambien a los defensores q salieron campeones de america, asi q los voy a ignorar



Te acordas cuando se lo mataba al principio a gentileti? despues estabamos todos enojados por que se fue, lamentablemente hablar es gratis y decir pelotudeces pareciera que tiene bonus, no aprendemos mas..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
Tuvo suerte que el primer penal no lo cobraron, la falta del tiro libre fue de el y en la del penal fue Yepes que la dejo corta. No me canse de putearlo, pero que se yo, cuando llego el Pichi no agarraba una pelota, y ni que hablar de Gentiletti en su momento y Valdés. Ahora un poco de tiempo y si sigue asi que coma banco

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Sinceramente algunos no merecen ser hinchas de San Lorenzo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Veo que muchos de acá no aprenden. Ojala Yepese cierre ojetes como Gentiletti por ejemplo
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Puteenme hagan lo que quieran , pero hizo la falta del gol y la dejo corta en el segundo.

Que se vaya a la mierdaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJA.. con ese concepto putealo a torrico que se comió el primer gol de tiro libre e hizo el penal.. que manga de pelotudos que hay dando vuelta por el foro...
Socio refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
barrientos, yepes, franco

despues de armar un gran plantel en 2013.
parece que mt volvio a la politica de incorporaciones del 2008

viejos y rotos.

river no tiene recambio y promueve juveniles

cuanto menos puede aportar la defensa de la reserva que yepes?
no tenemos un puto arquero que tenemos que meter a uno de 37 años????
por lo menos para despues venderlo a olimpo o arsenal.
no estoy pidiendo que suban estrellas. pero antes de estos viejos, que suban a los juveniles. despues los cedemos.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
para tanto che? que hinchas de MIERDA que tenemos
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Este es hincha de SL?
Ah para, que pregunto.. Si el hincha de SL es de lo mas boludo que hay.
Que vergüenza me da.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yepes le va hacer un gol al Real Madrid.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Mercier,volvete a arabia"
"Piatti, viniste a robar"
"Barrientos, cuando es tu despedida?"

Los mismos que hoy te putean, van a ser los mismos que te van a tirar la goma yepes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no tenemos jugadores en las divisiones para subir?
en vez de un jugador que ya se habia retirado?

no pido que sea crack. sino que pueda cumplir en el fondo.
river no tiene gran plantel y pone a sus juveniles.

menos que yepes no va a hacer.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
+ allá de pegarle a Yepes un poco en serio un poco en broma, yo esperaría, con partidos y mejor forma física va a responder

el q preocupa es Fontanini, no labura o no lo hacen laburar en velocidad, en Rafaela en ataque era un peligro en SL no cabecea una

me acuerdo de la Final en Paraguay lo q fueron esos 30 minutos iniciales de Fontanini ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
no tenemos jugadores en las divisiones para subir?
en vez de un jugador que ya se habia retirado?

no pido que sea crack. sino que pueda cumplir en el fondo.
river no tiene gran plantel y pone a sus juveniles.

menos que yepes no va a hacer.

Te parece? dos partidos jugo Yepes en SL, no creo que sea suficiente para juzgarlo. Hay que tener en cuenta que si bien el primer partido no la rompio, por lo menos cumplio. Jugo 90 minutos y eso que ademas de tener 38 años venia de casi 3 meses de inactividad.

Contra Independiente jugo horrible, eso es innegable, pero 2 partidos no me parece que sean suficientes para una definicion tan tajante. Yo creo que va a mejorar, por lo menos se ve que fisicamente no esta mal, le falta futbol, eso se nota, pero es algo que puede mejorar.

A mi me encanta que suban pibes de inferiores, pero tirarlos asi de una a la cancha sin adaptacion previa, teniendo en cuenta que el puestro de central requiere mucha responsabilidad y personalidad, me parece como minimo arriesgado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te parece? dos partidos jugo Yepes en SL, no creo que sea suficiente para juzgarlo. Hay que tener en cuenta que si bien el primer partido no la rompio, por lo menos cumplio. Jugo 90 minutos y eso que ademas de tener 38 años venia de casi 3 meses de inactividad.

Contra Independiente jugo horrible, eso es innegable, pero 2 partidos no me parece que sean suficientes para una definicion tan tajante. Yo creo que va a mejorar, por lo menos se ve que fisicamente no esta mal, le falta futbol, eso se nota, pero es algo que puede mejorar.

A mi me encanta que suban pibes de inferiores, pero tirarlos asi de una a la cancha sin adaptacion previa, teniendo en cuenta que el puestro de central requiere mucha responsabilidad y personalidad, me parece como minimo arriesgado.

pero cuanto mas te puede dar un tipo de 38 años, que se habia retirado
cual es su hambre de gloria?
que tiene por perder?

seguramente va a mejorar para el año que viene (pero no se puede jugar)
pero cuanto mas puede rendir un tipo asi?
ademas de que constantemente tenemos que estar esperando a los refuerzos.
se traen jugadores viejos y fuera de estado.

la verdad, te puedo aceptar al pitu barrientos, por su pasado en el ciclon y aportar experiencia. pero hasta ahi, despues hay que traer jugadores con proyeccion, que tienen una carrera por delante.

no es el tipo de contrataciones que quiero para el club.
se habia armado muy bien el plantel en 2013. no se porque se volvio a esta politica de incorporaciones.

y yepes te va a cumplir un partido, otro le va a costar. con espacios lo van a dejar pagando. con mercier tambien esta pasando lo mismo. es indispensable una renovacion en esos puestos claves.
tenemos jugadores a un año de retirarse en los puestos mas importantes.
esperemos en Enero se renueve.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
pero cuanto mas te puede dar un tipo de 38 años, que se habia retirado
cual es su hambre de gloria?
que tiene por perder?

seguramente va a mejorar para el año que viene (pero no se puede jugar)
pero cuanto mas puede rendir un tipo asi?
ademas de que constantemente tenemos que estar esperando a los refuerzos.
se traen jugadores viejos y fuera de estado.

la verdad, te puedo aceptar al pitu barrientos, por su pasado en el ciclon y aportar experiencia. pero hasta ahi, despues hay que traer jugadores con proyeccion, que tienen una carrera por delante.

no es el tipo de contrataciones que quiero para el club.
se habia armado muy bien el plantel en 2013. no se porque se volvio a esta politica de incorporaciones.

y yepes te va a cumplir un partido, otro le va a costar. con espacios lo van a dejar pagando. con mercier tambien esta pasando lo mismo. es indispensable una renovacion en esos puestos claves.
tenemos jugadores a un año de retirarse en los puestos mas importantes.
esperemos en Enero se renueve.

Fijate los partidos que jugo hace 3 meses en el mundial. Tuvo muy buenas actuaciones hace 3 meses. Es cuestión de darle unas semanas para que agarre ritmo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fijate los partidos que jugo hace 3 meses en el mundial. Tuvo muy buenas actuaciones hace 3 meses. Es cuestión de darle unas semanas para que agarre ritmo.

si si lo vi.
convengamos que el tipo se preparao especialmente para esos partidos y luego se retiraba.
muy diferente a participar en una temporada en un plantel.

pero bueno habra que esperarlo (otro refuerzo mas que hay que mantener hasta ponerlo a punto)

reitero, mas alla de yepes, no es la politica de refuerzo que me parece hay que tener. el plantel necesita renovacion.
personalmente espero que yepes cumpla. no lo veo como un pilar del equipo.
para mi el 6 es kanemann y lo que se necesita es un dos.
pero bueno, ya lo tenemos y esperemos llegue a rendir como en el mundial.