Autor Tema: Gracias por diez años del mejor fútbol del planeta.  (Leído 5589 veces)

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
si si, es mi opinion

pero para vos en  que lo supera Maradona a  Messi ademas del Mundial ganado?

Vamos a dar un ejemplo.
Vos a Messi no lo conoces, vas a la cancha del Barcelona y lo ves jugar y además hace dos goles..ahí es cuándo decís este pibe es bueno de verdad. Luego, vas a la estadística y automáticamente te das cuenta que es el mejor jugador del mundo.
Ponele que a Maradona no lo conoces. Ibas a la cancha de Argentinos, Napoli..lo que sea. Apenas veías que le tirabas un pelotazo y veías la manera que bajaba la pelota decías ESTE ES EL MEJOR DEL MUNDO. Técnicamente el mejor de todos los tiempos. Con Diego no hacia falta ir a la estadística, lo veías jugar cinco minutos y ya los demás peleaban por el segundo puesto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vamos a dar un ejemplo.
Vos a Messi no lo conoces, vas a la cancha del Barcelona y lo ves jugar y además hace dos goles..ahí es cuándo decís este pibe es bueno de verdad. Luego, vas a la estadística y automáticamente te das cuenta que es el mejor jugador del mundo.
Ponele que a Maradona no lo conoces. Ibas a la cancha de Argentinos, Napoli..lo que sea. Apenas veías que le tirabas un pelotazo y veías la manera que bajaba la pelota decías ESTE ES EL MEJOR DEL MUNDO. Técnicamente el mejor de todos los tiempos. Con Diego no hacia falta ir a la estadística, lo veías jugar cinco minutos y ya los demás peleaban por el segundo puesto.

exelente comentario
lo mismo me pasaba con R10, cada segundo que lo veia con la pelota, sabia que iba a hacer algo diferente
el diego y el ronie lo mas grande que hay
eso no qita q lo elogie a lio.. no digan boludeces d q somos antimessi y blabla.. paren con la boludes

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Cuantos años tenías en 2006?
Mira que lo amaba y amo, pero no no es la mitad de lo que es Lío.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como pierden el tiempo comparando... Cuando es imposible

Podés comparar a contemporáneos cómo lio y cristiano, pero no a lio con Ronaldo, ni Ronaldo con el Diego, ni el Diego con pele, ni pele con Alfredo, etc etc etc


Hay muchas cuestiones a tener en cuenta, equipos, liga, posición, técnicos, epoca, edad, número, influencia, etc etc etc.... Imposible comparar...

Messi (y el resto de los nombrados) de los mejores jugadores de la historia

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Dinho tuvo 3 4 años de plenitud... Lio de los 10 6 fueron  top

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
yo dije que ese dato tira abajo todo? es un dato mas, para tener en cuenta

y Leo Atilio, lee un poquito antes de hablar pavadas de como fueron los 3 mundiales que gano pele

Te doy la derecha con el del '62 porque ni jugo, pero en el '58 fue figura con 17 años (con eso nada mas ya supera a Maradona) y encima tambien fue figura en el '70 (gol en la final)...


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cuando dije que es el mejor que vi, es porque Maradona se retiro cuando yo tenía cinco años... Y Messi es el mejor jugador del siglo XXI porque Maradona no jugó en este siglo. Pueden decir que Messi no brillo en las instancias finales del mundial y es cierto, para mi sólo no lo hizo en semis. Voy a morir diciendo que la final de Lio fue 7 puntos, el tema es que todos le piden a Messi que el piso de su rendimiento sea igual al partido del Diego en el 86, un absurdo, porque es imposible. ¿Eso quiere decir que no sea hoy el mejor jugador del mundo? Tenés que ser muy corto de mente para considerarlo. Y para los estupidos que dicen que le mete goles al Granada, le digo que en la liga, el equipo más goleado por Lio es nada más ni nada menos que el Real Madrid, a nivel europeo es el Milan, y con la selección, Brasil. Por ejemplo para los que nombran a Cristiano, los equipos que ocupan ese lugar respectivamente son Getafe, Galatasaray y Suecia, pequeña diferencia...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Dinho tuvo 3 4 años de plenitud... Lio de los 10 6 fueron  top


Cuantos años tenías en 2006?
Mira que lo amaba y amo, pero no no es la mitad de lo que es Lío.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

alguien discutio eso? obvio q ronie tubo menos años de plenitud
pero esos pocos años.. sean 3 o 4.. me alcanzazaron para ver al mejor jugador de todos los tiempos.. por lo menos lo que yo vi hasta ahora..
igual cada uno tiene sus gustos
a algunos les gusta las estadisticas... o los jugadores que juegan como la play.. a otros la magia.. yo lo q le vi a r10 no se lo vi y creo que no se lo voy a ver a nadie mas

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

alguien discutio eso? obvio q ronie tubo menos años de plenitud
pero esos pocos años.. sean 3 o 4.. me alcanzazaron para ver al mejor jugador de todos los tiempos.. por lo menos lo que yo vi hasta ahora..
igual cada uno tiene sus gustos
a algunos les gusta las estadisticas... o los jugadores que juegan como la play.. a otros la magia.. yo lo q le vi a r10 no se lo vi y creo que no se lo voy a ver a nadie mas

Dinho es la alegria del futbol. de lo mas lindo que nos dio el futbol, pero objetivamente creo que vi 7 8 mejores jugadores que el...
Mi jugador preferido no tiene por que ser el mejor de la historia, y por que sea mi preferido no lo hace el mejor de la historia...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Dinho es la alegria del futbol. de lo mas lindo que nos dio el futbol, pero objetivamente creo que vi 7 8 mejores jugadores que el...
Mi jugador preferido no tiene por que ser el mejor de la historia, y por que sea mi preferido no lo hace el mejor de la historia...

mis jugadores preferidos yo si creo q son los mejores de la historia
uno es diego armando
y el otro coomo ya comente... ronaldinho gaucho..
si esos 2 no estan entre los 10 mejores de la historia..
me dedico a ver beisbol

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
De Maradona para acá, estuvo uno o dos escalones arriba de todos Lionel, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela. Algunos hablan del gordo Ronaldo. Messi es más jugador, y encima, en el fuerte de Ronaldo, que era su capacidad goleadora, Messi lo destruyó, así como destruyó a prácticamente cualquier jugador de los últimos 30 o 40 años.

Y hasta he leído algunos que insinúan que Messi no tiene magia. Muchachos, los partidos se miran de frente a la tele, no de espaldas.

Vamos a dar un ejemplo.
Vos a Messi no lo conoces, vas a la cancha del Barcelona y lo ves jugar y además hace dos goles..ahí es cuándo decís este pibe es bueno de verdad. Luego, vas a la estadística y automáticamente te das cuenta que es el mejor jugador del mundo.
Ponele que a Maradona no lo conoces. Ibas a la cancha de Argentinos, Napoli..lo que sea. Apenas veías que le tirabas un pelotazo y veías la manera que bajaba la pelota decías ESTE ES EL MEJOR DEL MUNDO. Técnicamente el mejor de todos los tiempos. Con Diego no hacia falta ir a la estadística, lo veías jugar cinco minutos y ya los demás peleaban por el segundo puesto.

Y eso qué ejemplifica? O me vas a decir que eso con Messi no pasa/ba?
Los muertos no roban cable

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el mejor de este siglo seguro

pero yo vi a diego (no todo por desgacia) y elijo a diego

igual lejos de crear polemica,solo quiero decir GRACIAS de que estos 2 monstruos sean argentinos.
estoy seguro q lio va a ganar algo importante con la seleccion. :pulgar:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
deco, buen jugador... pero para tanto?
o te referias a kluibert?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Deco era un monstruo, y lo defiendo como haga falta. Los años que Rijkaard tiró a Ronaldinho a la izquierda para que Deco siguiera siendo el 10 (fueron dos o tres temporadas), buena parte de esos años de brillo de Ronaldinho, que sí, era hermoso verlo jugar, pero el mejor jugador era siempre el otro brasilero, el de la 20.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Argentina es un pais futbolero, porque todos hablan, pero en realidad, la mayoria no entiende muy poco. Yo no puede entender que se ningunee a Messi.
"Messi no es el mejor de la historia" "A mi no me dio ninguna alegria"
Que importa si es el mejor de la historia, quien instalo esa discucion ? Desde comprarlo con Maradona a preguntarse si en la seleccion juega igual que en el Barcelona, es ningunearlo, no solo a él, sino tambien a todos los que algo entendemos de futbol, porque no solo es entenderlo, sino es sentirlo. Lo peor de todo, es que la gente cree ese chamullo berreta, y levanta esas banderas, para cuestionar a un ejemplo, y a uno de los mejores deportistas de la historia Argentina.
Que pais injusto, que gente de mierda. Muchos parecen haberse formado como "futboleros" escuchando a pseudosperiodistas berretas, chimenteros, que no saben nada. Hay mucha gente idiota, que no entiende, pero habla, aca todos hablan, pero muy pocos entienden. El periodismo hace mucho mal en este pais, no encuentro otra explicacion a tanto tarado.

uf, que manera de coincidir!