Autor Tema: A un año de Caslamarca  (Leído 3416 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Limitate a aparecer en tus post, no te parece suficiente?

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Te jode que muestre lo que pasó en Catamarca?

Caramba...parece que no son tan poquitos los hinchas de Arsenal...
estas en offside claudi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Limitate a aparecer en tus post, no te parece suficiente?


Increíble...vos das órdenes , Himno a la deserción escolar?

No podés escribir más de 4 palabras seguidas, no se te conoce actividad ni conocimiento técnico profesional específico, tenés problemas cognitivos y visuales...

Lo que digo...es sencillamente la verdad.  Igual que lo que muestro acerca de lo que realmente sucedió en Catamarca...

Te molesta?  Sos infiltrado?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Increíble...vos das órdenes , Himno a la deserción escolar?

No podés escribir más de 4 palabras seguidas, no se te conoce actividad ni conocimiento técnico profesional específico, tenés problemas cognitivos y visuales...

Lo que digo...es sencillamente la verdad.  Igual que lo que muestro acerca de lo que realmente sucedió en Catamarca...

Te molesta?  Sos infiltrado?


Y cual sería tu actividad o conocimiento técnico profesional específico?

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Y cual sería tu actividad o conocimiento técnico profesional específico?
arbitro frustrado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :o
Y cual sería tu actividad o conocimiento técnico profesional específico?


Derecho o no te diste cuenta?   

http://www.youtube.com/watch?v=VcxgfiqyvC8   Me habia olvidado de esta ( en realidad, no la encontraba)...

Minuto 1.00 del video...la UNICA chance de Arsenal  viene sin solucion de continuidad de obvio foul a Mercier...

Con Delfino a dos metros...

La realidad les entrega datos...hay que saber decodificarlos...

Vos decís que jugás...en que posición?


Pd: rarísimo que a menos de una semana de un atraco contra el mismo rival...vuelvan a incurrir en el mismo modus operandi...y no se aviven...

arbitro frustrado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conocés algún árbitro que marque lo que señalo yo?  Esas cosas se entienden jugando...no enchufando el FIFA...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Increíble...vos das órdenes , Himno a la deserción escolar?

No podés escribir más de 4 palabras seguidas, no se te conoce actividad ni conocimiento técnico profesional específico, tenés problemas cognitivos y visuales...

Lo que digo...es sencillamente la verdad.  Igual que lo que muestro acerca de lo que realmente sucedió en Catamarca...

Te molesta?  Sos infiltrado?



jajajajaja que campeon!!!!

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Lo unico positivo de ese viaje o dia, que ademas de conocer mucha gente, jamas me voy a olvidar la caravana yendo al estadio, con todo el paisaje detras. Eso no me lo voy a olvidar nunca.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no me acuerdo ni los goles por suerte


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Me tiene las bolas llenas este viejo desvirtuando cada post que comenta :boluu: Si queres hablar de las jugadas del partido hacelo en el subforo del partido o como mucho en actualidad del equipo, porque cada uno de los subforos del foro tiene un comentario tuyo quejandote de los arbitros...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Piensen que si la ganábamos no ganábamos la Libertadores.

Quizás ni siquiera el campeonato, quien sabe. En el momento dolió pero con un torneo y una copa en un par de meses ya ni me acuerdo la verdad.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Me tiene las bolas llenas este viejo desvirtuando cada post que comenta :boluu: Si queres hablar de las jugadas del partido hacelo en el subforo del partido o como mucho en actualidad del equipo, porque cada uno de los subforos del foro tiene un comentario tuyo quejandote de los arbitros...

Das asco.  Increiblemente un pendejito entra a un Foro , demuestra que no sabe...un carajo...que no jugo al futbol...jamas... que no tiene ningun tipo de virtud en particular...ningun tipo de conocimiento específico...que le plantan la imagen entre ceja y ceja y - cual burro - la niega...

Según el la prueba documental al punto desvirtúa y las pelotudeces que dice, no?

O lo que yo muestro NO pasó en Catamarca?

Y viene a dar órdenes?   No tiene siquiera el tacto de ponerse a meditar acerca de que todo lo que escribo es absolutamente cierto?

Final digitada, burro.



quote author=fer_slo link=topic=25675.msg759861#msg759861 date=1414195509]
En el colegio, el año pasado :pibin: Estaban todos cagados, y bue yo dije viene silencioso, y fue con ruido, se rieron todos y no me quedo otra que cagarme de risa yo tambien, me descanso hasta el profesor :pibin:
[/quote]


Este es el muchachito que pretende decie que se dice en el Foro y que no. 

MA...media pila.   Puede este sujeto ser moderador?

« Última Modificación: octubre 25, 2014, 16:06:05 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Das asco.  Increiblemente un pendejito entra a un Foro , demuestra que no sabe...un carajo...que no jugo al futbol...jamas... que no tiene ningun tipo de virtud en particular...ningun tipo de conocimiento específico...que le plantan la imagen entre ceja y ceja y - cual burro - la niega...

Según el la prueba documental al punto desvirtúa y las pelotudeces que dice, no?

O lo que yo muestro NO pasó en Catamarca?

Y viene a dar órdenes?   No tiene siquiera el tacto de ponerse a meditar acerca de que todo lo que escribo es absolutamente cierto?

Final digitada, burro.



quote author=fer_slo link=topic=25675.msg759861#msg759861 date=1414195509]
En el colegio, el año pasado :pibin: Estaban todos cagados, y bue yo dije viene silencioso, y fue con ruido, se rieron todos y no me quedo otra que cagarme de risa yo tambien, me descanso hasta el profesor :pibin:



Este es el muchachito que pretende decie que se dice en el Foro y que no. 

MA...media pila.   Puede este sujeto ser moderador?

1- No respondiste lo que yo dije, que es que dejaras de desvirtuar en CADA post que comentas, porque este post, no era para hablar de lo acontecido en el partido... Y mucho menos de los errores arbitrales de ese partido, los cuales yo no te negue, solamente te dije que desvirtuas cada post en el que comentas

2- Conte una anecdota del secundario, si vos nunca tuviste nada para contar, alguna broma en el secundario, pobre de vos que vida aburrida debes haber tenido...

Igualmente, muchas gracias por hacerme tan importante para vos de, perder el tiempo de: Entrar en mi perfil, revisar cuales fueron mis ultimos comentarios, en el foro, porque encima tuviste que ir para atras unos 10, 15 mensajes, xq despues de ese comentario puse otroos taantos mas... Porque no empleas tu tiempo en algo mas, que se yo, productivo...

Igualmente, ya se que ahora me vas a responder que los arbitros nos cagan y yo soy ciego, o alguna otra senilidad...

Saludos

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
1- No respondiste lo que yo dije, que es que dejaras de desvirtuar en CADA post que comentas, porque este post, no era para hablar de lo acontecido en el partido... Y mucho menos de los errores arbitrales de ese partido, los cuales yo no te negue, solamente te dije que desvirtuas cada post en el que comentas

2- Conte una anecdota del secundario, si vos nunca tuviste nada para contar, alguna broma en el secundario, pobre de vos que vida aburrida debes haber tenido...

Igualmente, muchas gracias por hacerme tan importante para vos de, perder el tiempo de: Entrar en mi perfil, revisar cuales fueron mis ultimos comentarios, en el foro, porque encima tuviste que ir para atras unos 10, 15 mensajes, xq despues de ese comentario puse otroos taantos mas... Porque no empleas tu tiempo en algo mas, que se yo, productivo...

Igualmente, ya se que ahora me vas a responder que los arbitros nos cagan y yo soy ciego, o alguna otra senilidad...

Saludos


Mentalmente sos insignificante.  Un pendejito maleducado que no revela ninguna aptitud en particular.

A UN AÑO de un Campeonato obviamente afanado...seguimos esperando que aquellos que nos tenian que informar nos digan porqué se le ocultó al público lo que realmente pasó...en un proceder absolutamente ilegal...que viola todas la normativas al respecto..y que hizo perder a Casla muchos ingresos...


No puedo hacerme cargo de que razones como una nenita y opines como si estuvieras en el patio de tu casa...

Que divertido reirse con los cumpa acerca de la sonora flatulencia que nos acabamos de clavar!

Sos un Rey del Humor!   No ves que das pena?  Que te estas dirigiendo a una persona que te supera por un campo en educación e inteligencia?

Y aparte tuviste la mala pata que juega muy  bien al fútbol!



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"