Autor Tema: A un año de Caslamarca  (Leído 3403 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Piensen que si paso fue por algo, si la hubiesemos ganado clasificabamos a la libertadores y el partido con all boys a los 2 dias lo ibamos a perder por andar de festejos, a lo que posiblemente no hubiesemos salido campeon y capas no se iba pizzi y no ganabamos la copa. Que se yo, a mi tambien me dolio mucho pero es una copa que si la jugas enserio la podes ganar tranquilamente ademas de jugarla todos los años
Pienso igual
Igual hubiese sido una locura ganar copa argentina-torneo-Libertadores, 3 torneos en menos de 1 año
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo pienso que las cosas pasan por algo, y si ganabamos ese dia, no ibamos a ir a buscar como locos el torneo, que quiza no hubieramos ganado la Copa, pero nunca vamos a saber.
AHORA, NO OLVIDAR el robo (de los mas grandes que recuerdo) en la cancha de Arsenal la semana antes, donde jugamos con 9 casi todo el ST, donde fue tremenda la impotencia que senti. Y que nos jugo mal en la cabeza al ir a Catamarca donde Delfino hizo un arbitraje mas correcto, pero para mi no cobra el tremendo penal a Piatti, y es exagerada la expulsion. Despues los ayudamos a que nos ganen practicamente, solo el Pipi jugo.
Pero yo prefiero quedarme con el lindo recuerdo de nuestra gloriosa gente y como una caida necesaria para la mas grande alegria deportiva que nos dio San Lorenzo, Torneo y la tan esquiva Copa Libertadores en medio año.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Para mi fue el comienzo de todo.. mas alla del resultado, volviamos a ser protagonistas y a jugar una final, a veces se gana y a veces se pierda. Quien iba a decir que en menos de un año ibamos a jugar todas las finales disponibles por jugar, ganando las mas importantes obvio

por otro lado, para mi generacion (tengo 23) fue como presenciar algo parecido a lo de rosario 95.. es algo conmovedor ver a 1300 km un dia de semana una cancha llena con tus colores
"La Leyenda Continua"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Que rarisimo fue ese partido, muy muy muy.... los jugadores no querían ganar, ni una situación de gol en todo el partido!!!!!!!!!!!! para colmo estábamos todos en short y remera, por que de día hacia 40º, pero a la hora del partido la temperatura bajo a 5º y se largo una tormenta terrible, como se sufrió.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186


Acá el video/documental:

Hace rato que me sale la leyenda este video no esta disponible. Como si lo hubieran borrado.



enviado desde mi Razr Hd


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
no pude ir. rendía. terminó el partido y le pegué una ñapi a la pared.
terminó la copa y me vi este partido, el de liga 08 y el del triangular ve boca. cerraron todas las heridas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Todavía recuerdo el largo viaje hasta allá. Fui coordinador de un micro y a la vuelta fue pura depresión la primer hora de vuelta.

Jodeme.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Espina necesaria, le dio mas hambre al plantel y mas sed de revancha. Ademas si me dan a elegir ganar 2 titulos entre la libertadores, el campeonato y la copa argentina creo que todos hubiesemos querido que fuera como fue

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo al pedo que me moje ese dia... Y como la concha de la lora.
Venia todo 10 puntos, hasta el partido. Pequeño detalle.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo pienso que las cosas pasan por algo, y si ganabamos ese dia, no ibamos a ir a buscar como locos el torneo, que quiza no hubieramos ganado la Copa, pero nunca vamos a saber.
AHORA, NO OLVIDAR el robo (de los mas grandes que recuerdo) en la cancha de Arsenal la semana antes, donde jugamos con 9 casi todo el ST, donde fue tremenda la impotencia que senti. Y que nos jugo mal en la cabeza al ir a Catamarca donde Delfino hizo un arbitraje mas correcto, pero para mi no cobra el tremendo penal a Piatti, y es exagerada la expulsion. Despues los ayudamos a que nos ganen practicamente, solo el Pipi jugo.
Pero yo prefiero quedarme con el lindo recuerdo de nuestra gloriosa gente y como una caida necesaria para la mas grande alegria deportiva que nos dio San Lorenzo, Torneo y la tan esquiva Copa Libertadores en medio año.


Fue muy malo el arbitraje...hasta que refloto el reglamento echando a Piatti. Comparala , por ejemplo, con la tarjeta que no le saca a a Teo por la patada a Villalba ...estando ya con amarilla...en elBidegain...

Delfino influyo en el resultado...y en el tramite...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Fue muy malo el arbitraje...hasta que refloto el reglamento echando a Piatti. Comparala , por ejemplo, con la tarjeta que no le saca a a Teo por la patada a Villalba ...estando ya con amarilla...en elBidegain...

Delfino influyo en el resultado...y en el tramite...

Hola pelotudo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
una cagada el esultado,pero de los viajes mas lindo q hice...
todos recontra re locos sin exagerar se quemaron mas de 300 fasos jajaj me acuerdo q estaba cerca de los chegusanes de milanga q habia para todo el viaje....los liquidamos antes de agarrar panamericana  :lol: :lol:
paramos en un club q tenia pileta (una hora y media abra sido) despues a la cancha,llegar al pueblo y q la gente te salude cual estrella de rock me emociono..y entrar y ver semejante cantidad de gente y el aliento fue terrible...

como dije antes lo unico malo el resultado

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Delfino haciendo de las suyas, ese partido.

Me agarra todavía mas calentura cuando NO QUIERE echar a Gutierrez contra River este año, en 2 ocasiones distintas. Pero para sacar la rojita a Nacho en una final, no le tembló el pulso al hijo de puta.

https://www.youtube.com/watch?v=kHY9BLNuDOI  Pero cuando me tomo este trabajo...salis a insultar.

Sos Bipolar? Conviven en ti un Cuervo y un Quemero? A la pipeta!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Dia de mierda si los hubo...
Fui en avion. Para la vuelta, solo consegui en clase ejecutiva de aerolineas, por lo que pague el pasaje como 4 lucas y media. Hasta ese momento me lo bancaba, porque sabia que viajaba a la vuelta con los jugadores y me ilusionaba con sacarme fotos con ellos y demas.

En el hotel no estaba registrada mi reserva (la gestioné yo mismo en la agencia donde trabajaba, osea... se hicieron los pelotudos mal). Justo habia conocido a un cuervo en el aeropuerto que de pedo iba al mismo hotel, y se copo para compartir la habitacion y zafe.

Terminado el partido, me tuve que volver caminando al hotel porque era imposible conseguir un taxi. Empapado, paspado, enojado, triste, y encima tuve que caminar como 40/50 cuadras.

Para rematar...... al lado de mi hotel se alojaba, en otro, el plantel de Arsenal. Cuando llegue a mi hotel, habia varios medios esperando la llegada del equipo. Y encima, toda la noche salieron a la calle de joda a cantar con la musica alta, y me los tuve que fumar.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Nahuel Sempai

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
para mi fue totalmente diferente...
fue una alegria enorme verlo a sl una vez mas..
era la 2da vez que veia un partido del ciclon..
ese dia al salir del estadio no estaba mal
porque algo me decia que ganariamos el campeonato
lo que me bajoneo fue ir a verlos a los jugadores
al hotel dsps al menos para un autografo algo..
 :bajon:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No me olvido mas de eso..
Me acuerdo cuando volviamos paramos en una estacion de servicio.. Yo sali afuera y veia pasar una cola interminables de Flecha Bus lleno de hinchas y se me caian las lagrimas, no podia creer lo que habiamos hecho y como nos habia respondido el equipo.. Queria despertarme y que fuera todo una pesadilla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Que partido de mierdaaa, mi hermano y mi viejo fueron, somos todos catamarqueños, segun mi viejo el partido fue un desastre, pero me dijo que lo que canto la hinchada fue algo emocionante. Mis amigos hinchas de boca de river que fueron a la cancha ese dia no podian creer como la gente cantaba mientras perdiamos 3 a 0

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No me olvido mas de eso..
Me acuerdo cuando volviamos paramos en una estacion de servicio.. Yo sali afuera y veia pasar una cola interminables de Flecha Bus lleno de hinchas y se me caian las lagrimas, no podia creer lo que habiamos hecho y como nos habia respondido el equipo.. Queria despertarme y que fuera todo una pesadilla..

Tirar papelitos y colmar Tribunas es solo un porcentual de la logística que necesita un equipo para salir Campeón.

No basta con ir...hay que observar y razonar.   Descargar toda la responsabilidad en el equipo  es un diagnóstico absolutamente errado.  Hay responsabilidad - y mucha - de aquellos que quieren ver a San Lorenzo MAS que a San Lorenzo mismo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
https://www.youtube.com/watch?v=kHY9BLNuDOI  Pero cuando me tomo este trabajo...salis a insultar.

Sos Bipolar? Conviven en ti un Cuervo y un Quemero? A la pipeta!

jajajaja la cantidad de problemitas mentales que tenes, Claudi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajaja la cantidad de problemitas mentales que tenes, Claudi.

Delfino haciendo de las suyas, ese partido.

Me agarra todavía mas calentura cuando NO QUIERE echar a Gutierrez contra River este año, en 2 ocasiones distintas. Pero para sacar la rojita a Nacho en una final, no le tembló el pulso al hijo de puta.


Pero no escribi al toque que habia sido un desastre?  No marqué que la Cobertura le silenció todos los errores?  No marqué incluso que en el partido con River la prensa le iba a hacer nuevamente el aguante a Delfino?

« Última Modificación: octubre 23, 2014, 09:33:13 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Flaco no te alcanza con tus post que venís a joder acá?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Flaco no te alcanza con tus post que venís a joder acá?

Te jode que muestre lo que pasó en Catamarca?

Caramba...parece que no son tan poquitos los hinchas de Arsenal...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"