Autor Tema: Un 8 para el 2015  (Leído 5360 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En la cicloneta anoche hablaron de un plan A que seria Augusto Fernandez y un plan B que seria Fernando Beluschi, para reforzar el equipo de cara al 2015. De mas esta decir que Fernandez suena a utopico, dado el presente del futbolista. Beluschi ni idea como estara fisica ni futbolisticamente, esta en Turquia

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Necesitamos reforzar bien el equipo, pocos jugadores pero que sean buenos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buenos jugadores los 2, aunque no se como sera la actualidad de beluschi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si Belluschi mantuvo más o menos el nivel con el cual se fue al exterior, lo voy a buscar ya.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

belluschi es terrible lo que juega, me encanta.


Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
belluschi es terrible lo que juega, me encanta.

a mi cuando estaba en river me encantaba. pero hay que ver como esta hoy en dia...el tiempo pasa para todos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a mi cuando estaba en river me encantaba. pero hay que ver como esta hoy en dia...el tiempo pasa para todos
exacto!!!

ademas de q se fue, hizo ruido en europa un tiempito y de repente desapareció!! habra q ver como esta, si juega o no!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Los dos serian muy buenos refuerzos, como dijeron de beluschi hay q ver como esta, pero que era bueno era bueno y augusto esta recontra sabido de las cualidades q tiene actualmente

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Augusto es imposible.

El tema que tambien quieren traer a Maxi Moralez. Quien paga todos estos contratos? la venta de Correa?

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Augusto es imposible.

El tema que tambien quieren traer a Maxi Moralez. Quien paga todos estos contratos? la venta de Correa?

Son jugadores dificiles de mantener, si, pero son pocos, y acompañan a muchos jugadores jovenes que son propiedad del club o por lo menos un porcentaje de ellos, los cuales potenciados por jugadores de nivel se pueden vender todavía mejor. Por ejemplo, que bien le vino tanto a kanneman como a fontanini tener a una persona como yepes al lado. Es decir, los jugadores a traer sí tienen contratos altos, pero la estabilidad institucional y la tranquilidad de ser propietario de todos tus bienes (los futbolistas) permiten solventar dichos gastos. Obviamente no sin antes desprenderse de algun jugador que tenga un contrato alto, por ejemplo Blandi que cobra una barbaridad 

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Augusto terrible crack... mas que enzo perez, biglia, gago y todos esos giles que probaron de 8 en la seleccion

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
  • el mundo es tuyo
Beluschi es un buffarini pero con pelo negro.. prefiero a augusto...
Socio refundador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo bien, pero Belluschi está en Turquía hace dos años y desde que está en Europa no pudo pegar el salto, sino que fue cayendo de en la calidad de los equipos. Empezó en Porto y terminó en el Bursaspor, un equipo de mitad de tabla de una liga menor.
Augusto es imposible, así que ni pensarlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ojala traigamos un 8 y 329040924230 delanteros por afuera, asi nunca mas se le ocurre poner el doble 9
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
O traemos un 11 o empezamos a darle rodaje a esparza urgente viejo.. Mi 8 es bufarini recuperado.
Bauza, hace jugar a los que hay, hacelos creer en alguna idea de juego...
No necesitamos ningún refuerzo salvo un 2.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Augusto debe ser imposible. Beluschi ni idea como andará, pero me gustaba


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Augusto terrible crack... mas que enzo perez, biglia, gago y todos esos giles que probaron de 8 en la seleccion

jajajajajjaa!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Buffa

Principalmente por lo q hizo ayer ???    :boluu:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Augusto fernandez es imposible ya lo sabemos. Beluschi hay que ver como esta. El tema es que no se me ocurren muchos 8 buenos.
Pd: Buffa de 8 no te termina una bien, no jodamos.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Augusto terrible crack... mas que enzo perez, biglia, gago y todos esos giles que probaron de 8 en la seleccion

Augusto Fernández me encanta, para mi es imposible traerlo, pero sería un salto enorme de calidad. Aún asi, me parece que Enzo Pérez es mucho más jugador.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Tres o cuatro jugadores de primer nivel dan una salto de calidad al equipo y potencian a los juveniles, oor lo tanto no hay que verlo como un gasto sino como una inversiónque se recupera cuando se venda bien algún juvenil, con mejores recaudaciones y mas dinero de sponsors.
Lo vimos el campeonato pasado en que no solo los que se fueron jugaban bien sino todos lo hacían, hoy pasa lo contrario. Hay algo de mala suertecon las lesiones pero también faltan jugadores que sobresalgan.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
a mi cuando estaba en river me encantaba. pero hay que ver como esta hoy en dia...el tiempo pasa para todos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Todo bien, pero Belluschi está en Turquía hace dos años y desde que está en Europa no pudo pegar el salto, sino que fue cayendo de en la calidad de los equipos. Empezó en Porto y terminó en el Bursaspor, un equipo de mitad de tabla de una liga menor.
Augusto es imposible, así que ni pensarlo

Piatti venía de Lecce eh!

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
A Beluscchi lo veo retirandose en river, y Augusto Fernandez la está juntando en pala, con un presente importante. Imposible las 2.