Autor Tema: Bono obligatorio  (Leído 3699 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
en mi caso no tengo problema con pagar 30 pesos adicionales para la vuelta, es mas, lo pago con gusto.

Lo que si me jode es que cada vez que hacen una movida de estas esta organizada para el ojete y  si no llegas 1 hora antes te comes una cola que te hace llegar tarde al partido.

En caso del ultimo bono, habia colas de mas de 100 metros para pagar el puto bono antes del paritido.

O sea lo que digo es qeu si quieren cobrar que cobren pero organizenlo de forma de no joder a la gente.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
vos decis no sean ratas.
Estoy pasando un momento economico bastante jodido, no pude ir dos partidos por no tener guita ni para viajar.
 sigo haciendo el esfuerzo para garpar la cuota, terminar de pagar el metro cuadrado, y ademas ahora tengo que garpar $30 mas.

siempre la mano en el bolsillo al boludo que ayuda al club.

aun estoy esperando que me devuelvan la plata de las entradas del abono visitante que nos cagaron

....rata es el que puede y se queja o trata de safar como puede..y despues se patina mucho mas en nada.. ..si vos no podés listo..no te tenés que dar por aludido..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
....rata es el que puede y se queja o trata de safar como puede..y despues se patina mucho mas en nada.. ..si vos no podés listo..no te tenés que dar por aludido..
yo creo que mi queja es válida, yo tengo mi abono, mis metros, mi cuota al día y me parece que pagar un bono por la vuelta a boedo (a la cual aporto mensualmente) está mal...eso deberían hacerlo los que NO tienen su metro. Lógicamente lo voy a pagar porque quiero entrar a la cancha pero está mal. No me considero rata por eso.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Yo calculo que no habra problema, deberia ser al contrario entre mas mejor...pero por las dudas pregunto capaz alguno sabe.


No hace faltar carnet de socio para comprar Bono no????

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Yo calculo que no habra problema, deberia ser al contrario entre mas mejor...pero por las dudas pregunto capaz alguno sabe.


No hace faltar carnet de socio para comprar Bono no????

--podes pedir 100 bonos sin carnet que te los venden

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
--podes pedir 100 bonos sin carnet que te los venden

Gracias es lo que suponia, pero en el pais donde todos hacen las cosas al revez ya me veia que iba confiado y me los pedian.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
yo creo que mi queja es válida, yo tengo mi abono, mis metros, mi cuota al día y me parece que pagar un bono por la vuelta a boedo (a la cual aporto mensualmente) está mal...eso deberían hacerlo los que NO tienen su metro. Lógicamente lo voy a pagar porque quiero entrar a la cancha pero está mal. No me considero rata por eso.

Yo entiendo tu queja pero que opinas si te contara que aca (Mar del Plata) segun la Peña Arriba el Ciclon no se puede juntar a 15 nabos que puedan pedir permiso en el laburo y poner $ 300 aprox para llenar una combi que nos lleve a la cancha... a vos te parece ?.
Repito.. soy socio, hincha fanatico y ni pagando puedo ir aunque sea a ve un clasico, Uds se quejan de llenos viejo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si en lugar de cobrar un bono de $30,  le cortaran el negocio a la barra de los trapitos, ya hubieramos juntado para hacer la cancha.


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758

si en lugar de cobrar un bono de $30,  le cortaran el negocio a la barra de los trapitos, ya hubieramos juntado para hacer la cancha.
:thumbup:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Acá veo a muchos que dicen es "una coca" pero no piensan en que a los que van con hijos quizás les representa mucho más que una coca y encima ya estan pagando el mt2, me parece que el club debería de una vez hacer un entrecruzamiento de bases con los socios y excluir a todos los que ya pagaron o lo estan haciendo.
Alguno dirá uh es muy dificil y yo les digo que para nada. Como te piden la cuota al dia 10 para entrar a un partido, que usen la base de los que pagamos mt2 hasta el 15 de octubre por ejemplo y la cruzan con la de socios al día, de esta forma es muy facil y quien esta pagando la cuota no debería pagar el bono obligatorio, y el que no paga metro, que pague un bono de $50 con el cual amortizas lo que no paga en bonos el que compró metros.

Yo voy solo a la cancha, pero veo a muchos que van con los hijos y le piden una coca, un pancho, una garrapiñada y a eso le tienen que sumar el bono, explicale a un chico que no le compras la coca porque pagaste un bono, que encima es injusto para vos porque ya compraste o estas pagando tu metro.

suscribo.
si estás pagando el metro no tenés que pagar el bono. la cuota social para un padre con tres hijos más el metro suma un dinero no fácil de pagar para un tipo con un ingreso promedio de diez lucas, y si encima le agregás los 90 del bono! una locura. si sos socio refundador, no pagás bono, y entonces invitás a otros a ser socio refundador, le mostrás un beneficio. ya sé que van a salir a decir que esto se hace de corazón, no con el fin de beneficiarse, pero el bono yo no lo pago con el corazón, es ahí donde me salta la cabeza y me dice, ey, cuidado, esto no está bien, te están cagando. sin ese puto bono, todo bien, de corazón, y adelante, pero lo otro...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Bono opcional para los que aportan mt2, corta.
Después queda en vos si vos estás pagando un mt2 pero te sobra guita y lo podés/querés comprar sin problemas, pero es tu desición.
Obligatorio para los que no aportan...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo compre el bono y no me lo pidieron.Uno de los molinetes decia el bono en la mano, pero nada más.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo compre el bono y no me lo pidieron.Uno de los molinetes decia el bono en la mano, pero nada más.
Hablando de eso, me indignó que en la fila para entrar a la popu, antes del cacheo de la policía hay un par de muchachos y muchachas de amarillo.
Estos estaban muy tranquilos, sin siquiera moverse ni nada a lo que una de las chicas de prevención dice:"eh aka disen ke controlé lo bono". Y el chabón con la mejor cara de paja y displicencia dice: "si si tienen..." con tono irónico obviamente, ya que ni siquiera miró, incluso estaba mirando tipo perdido para el fondo en vez de ver a la gente.
Ahora, a estos muchachos que encima no es por nada, pero son todos medio crotos, les pagamos para que no hagan nada y se reían en nuestras caras??