Autor Tema: Una joven de 29 años anuncia su muerte...01 de noviembre  (Leído 5756 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
mi viejo tuvo una metastasis q paso a la medula osea, no habia mas nada que hacer y es muy joddio decirle vijeo andate en paz, pero al momento que lo sedaron y lo durmieron le dije, pá descansa en paz, tarde o temprano nos vamos a volver a encontrar, no sufras mas y se fue

pero ustedes no saben lo duro es tener a un familiar y no poder hacer nada por el , y q ese sufriendo y q no pueda ni cagar ni mear, ni comer, q esa enfermedad lo consuma como es el cancer, pero no veo para nada mal lo q dice esta chica, es desgarrador pero es asi, yo creo q el q quiera hacer eso esta en su derecho y lo tienen q dejar tener una muerte digna, y no sufrir asi,

yo creo q lo haria pq yo estuve en el lugar de la familia, y es tan fuerte la procesion q sufren de no poder hacer nada y verlo como se va...

aca habria q  ser mas abiertos y es su ultima voluntad esta bien q sea asi y respetarla

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Se que no da para joder con ésto, pero no puedo evitar pensar que el 1 de noviembre es el cumpleaños de h*racan.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pobre mina, ojalá sea lo menos tortuoso para ella y su familia...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te entiendo, aunque estás obviando la parte más cruel. Mi viejo, la noche previa a morirse, me pedía un revólver, porque no aguantaba más. Y cuando me dijo "Basta, hijo, no doy más." no me quedó otra que entenderlo, decirle "ya sé, papá.". Y me pasé la noche pidiéndole a Dios que se lo lleve. No había ninguna esperanza, la única variable era el tiempo que iba a sufrir de ese modo.
Se fue al mediodía siguiente, después de haber pasado el infierno. Acá en la tierra, en una cama, en una clínica. Gritando de dolor. Pidiendo por su madre. Despidiéndose de mí. Y escribiendo en el aire, vaya a saber qué, cuando los calmantes lo sacaron del estado de consciencia que le quedaba. Y siento que debo agradecer que fue sólo una noche.
Y yo estuve ahí al lado, como estás vos con los que visitás: pero desde la misma experiencia, puedo asegurar exactamente lo contrario: no hay forma de saber cuánto sufre una persona que sabe que se muere. Sólo podemos verlo, especular, intuir. Y sufrir la décima parte. Es una experiencia intransferible.
Del mismo modo, me parece que la decisión sobre el cuerpo queda reservada a la persona en cuestión y a Dios. Si cree, dejará que la muerte llegue cuando crea que se cumple la voluntad de Dios. Quien no cree, o no cree con tal convicción, tiene el derecho de elegir sobre sí mismo.
Y rendirá cuentas a Dios, y/o a él mismo, cuando llegue adonde van los que se van.
Abrazo.

como entiendo cada renglon q escribis cuervo....
si bien a mi no me paso,mi vieja estubo internada muy grave y en su habitacion habia 3 mujeres mas(eran enfermedades terminales) y las noches previas a su muerte era extremesedor como sufrian.
me acuerdo q nos sacaban a los pasillos y se escuchaban los gritos de dolor era bancarnos entre nostros(los familiares) por q te hacia mierda vivir eso.
como dije antes si bien no lo sufri en persona,lo vivi durante mas de 6 meses(lo q duro la internacion de mi vieja)con banda de gente diferemte pero q haciamos amistad de tanto tiempo estar juntos.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Te entiendo, aunque estás obviando la parte más cruel. Mi viejo, la noche previa a morirse, me pedía un revólver, porque no aguantaba más. Y cuando me dijo "Basta, hijo, no doy más." no me quedó otra que entenderlo, decirle "ya sé, papá.". Y me pasé la noche pidiéndole a Dios que se lo lleve. No había ninguna esperanza, la única variable era el tiempo que iba a sufrir de ese modo.
Se fue al mediodía siguiente, después de haber pasado el infierno. Acá en la tierra, en una cama, en una clínica. Gritando de dolor. Pidiendo por su madre. Despidiéndose de mí. Y escribiendo en el aire, vaya a saber qué, cuando los calmantes lo sacaron del estado de consciencia que le quedaba. Y siento que debo agradecer que fue sólo una noche.
Y yo estuve ahí al lado, como estás vos con los que visitás: pero desde la misma experiencia, puedo asegurar exactamente lo contrario: no hay forma de saber cuánto sufre una persona que sabe que se muere. Sólo podemos verlo, especular, intuir. Y sufrir la décima parte. Es una experiencia intransferible.
Del mismo modo, me parece que la decisión sobre el cuerpo queda reservada a la persona en cuestión y a Dios. Si cree, dejará que la muerte llegue cuando crea que se cumple la voluntad de Dios. Quien no cree, o no cree con tal convicción, tiene el derecho de elegir sobre sí mismo.
Y rendirá cuentas a Dios, y/o a él mismo, cuando llegue adonde van los que se van.
Abrazo.

Tenes razon, es muy complicado, coincido 100%. Gracias por el comentario!
Un abrazo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
mi viejo tuvo una metastasis q paso a la medula osea, no habia mas nada que hacer y es muy joddio decirle vijeo andate en paz, pero al momento que lo sedaron y lo durmieron le dije, pá descansa en paz, tarde o temprano nos vamos a volver a encontrar, no sufras mas y se fue

pero ustedes no saben lo duro es tener a un familiar y no poder hacer nada por el , y q ese sufriendo y q no pueda ni cagar ni mear, ni comer, q esa enfermedad lo consuma como es el cancer, pero no veo para nada mal lo q dice esta chica, es desgarrador pero es asi, yo creo q el q quiera hacer eso esta en su derecho y lo tienen q dejar tener una muerte digna, y no sufrir asi,

yo creo q lo haria pq yo estuve en el lugar de la familia, y es tan fuerte la procesion q sufren de no poder hacer nada y verlo como se va...

aca habria q  ser mas abiertos y es su ultima voluntad esta bien q sea asi y respetarla

Mi viejo estuvo en una situación parecida solo que por suerte no sufrió (físicamente obviamente). Cáncer de pulmón que le hizo metástasis y pasó al cerebro. Cuando llegó a la cabeza le hizo tener un estilo de parálisis cerebral y quedó los últimos 6 meses de vida postrado en la cama. Podía moverse, comer, reaccionar pero era un bebe. Una persona que te miraba y no hablaba. Cada tanto decía algo con bastante sentido a la situación pero como un nene de 4 o 5 años.
Te daba un beso si le ponías el cachete y cuando yo estaba cerca me pegaba cada tanto alguna cachetada porque yo era el que siempre se mandaba cagadas en casa y supongo que estaría acostumbrado.
Cuando le compramos una tele, le poníamos cualquier mierda y no lo miraba, le poníamos fútbol y no sacaba la mirada de la tv. O sea, daba señales de que él estaba por ahí pero no dejaba de ser un bebe que se cagaba y meaba y había que darle de comer en la boca.
Insisto que creo que no sufrió a nivel físico por suerte. Pero verlo como día a día se iba consumiendo, como cada vez estaba mas flaco, como cuando respiraba le chiflaba todo de los 2 tumores (1 en cada pulmón) que tenía.
Que mi mamá tuviese que cuidarlo como a un bebé (bebé de 80 kilos), que yo con 12 años tuviera que vivir eso, que mi hermano con 16 haciéndose el duro tuviera que ver eso, que mis abuelos (sus padres) tuvieran que ver como su hijo moría poco a poco.
Era solamente retrasar lo inevitable. Ya sobre el final mis deseos eran que se muriera de una vez por todas, porque con 12 años y todo entendía que no había vuelta atrás. Mi viejo ya estaba muerto, solo faltaba saber que tan pronto llegaría.

Y estoy segurísimo que de haber tenido capacidad mental para decidir, mi viejo hubiese optado por la eutanasia. Todo para que no sufrieran mas sus padres, sus hijos y su esposa.
Yo se que tomaría esa decisión en el momento que supiera que no hay vuelta atrás y que los días que quedan van a ser pocos y de mierda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bueno lo subo...


lamentablemente el sabado, este angel se va... lei varias notas de esta chica... lo que no puedo encontrar es su blog si alguien sabe que me lo pase gracias.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
http://www.clarin.com/sociedad/chica-decidio-morir-ahora-hara_0_1239476212.html

"La chica que había planeado morir el sábado dice que quizás no lo haga
Un caso conmocionante
Brittany Maynard subió un nuevo video a la Web. Y en él desliza que tal vez no se mate el 1° de noviembre, como lo había anunciado. Miralo."


Y si, no es facil tampoco para la persona que decide hacer esto, yo creo que le debe agarrar un miedo terrible, imaginate que sabes que mañana no te despertas..
Esto no se suele tomar en cuenta en este tipo de discusiones, parecido en el caso del aborto, es muy facil discutir si hay que hacerlo o no, pero nadie se pone en el lugar de la mujer que se tiene que someter a eso. Debe ser una situacion muy fuerte tanto fisica como psiquicamente.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
por dios la gente ya hasta para suicidarse sube videos a internet
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
..yo estoy a favor de la eutanasia...mas despues de ver morir a alguien muy cercano de cancer y como sufrió los ultimos meses..

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Ehhh ya se fue para atras, saquenla de los medios
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ehhh ya se fue para atras, saquenla de los medios

Al contrario, es la realidad tambien. Muchos piden y defienden la eutanasia, estaria bueno que estas cosas las tengamos en cuenta. Como si fuera tan facil, y todavia no se sabe, tal vez lo haga, tal vez no.

Ademas ese "saquenla de los medios" como si fuera un mono, o algo que nos tiene que divertir.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
No seas boludo....

Si vas a anunciar que te vas a matar, por que sabes perfectamente que el cancer que tenes te va a matar de forma irremediable, y que además la muerte es horrible, pero que cuando llega el momento te tiras para atrás, la palabra correcta es que sos cobarde. No entiendo por que me decís boludo, si finalmente ahora o dentro de 3, 4 meses la mina va a morir de forma horrible.

Y la pregunta automatica que me vas a hacer es que haría yo en su lugar. Haría lo mismo, pero no haría un circo con todo el tema poniendo en un blog tu historia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
que facil es para algunos juzgar las acciones del otro sin estar en los zapatos de estos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
La joven de 29 años enferma de cáncer terminal que conmocionó a EEUU al anunciar su suicidio asistido para el 1 de noviembre, ha muerto, informó este domingo la organización no gubernamental "Compassion & Choices".

"Con tristeza anunciamos la muerte de una mujer querida y maravillosa, Brittany Maynard. Ella murió en paz en su cama rodeada de su familia y seres queridos", afirmó en un comunicado la organización, que se dedica asesorar a enfermos terminales que desean una muerte digna.

http://www.infobae.com/2014/11/02/1606091-murio-brittany-maynard-la-joven-que-conmociono-al-mundo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qepd

Que ovarios hay que tener ojala tengas una mejor vida

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
En paz descanse. Cada uno es dueño de sus decisiones, asi que bien por ella.
A ~ 1908

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que en paz descanse .
A) es terrible ver lo comentarios de quienes la juzgan por querer NO sufrir .
B) más terrible ver los comentarios que se dieron cuando dijo que no se animaba a terminar con su vida.

Pobrecita .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
El director de la Academia Pontificia para la Vida, monseñor Ignacio Carrasco de Paula, calificó el martes de "reprobable" el suicidio de una estadounidense que padecía de cáncer cerebral incurable quien dijo que quería morir con dignidad.

El prelado, máxima autoridad en bioética en el Vaticano, dijo a la agencia noticiosa ANSA que "la dignidad no es poner fin a la propia vida".

El suicidio de Brittany Maynard en Oregon el sábado, después que la declaración de sus motivos suscitó una acción política, ha agitado el debate acerca del suicidio asistido para los enfermos incurables.

Monseñor Carrasco de Paula dijo que "el acto de Brittany Maynard en sí es reprensible, pero no podemos saber qué pasó por su conciencia".

Advirtió que no juzgaba individuos "sino que el gesto en sí debe ser condenado".

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El director de la Academia Pontificia para la Vida, monseñor Ignacio Carrasco de Paula, calificó el martes de "reprobable" el suicidio de una estadounidense que padecía de cáncer cerebral incurable quien dijo que quería morir con dignidad.

El prelado, máxima autoridad en bioética en el Vaticano, dijo a la agencia noticiosa ANSA que "la dignidad no es poner fin a la propia vida".

El suicidio de Brittany Maynard en Oregon el sábado, después que la declaración de sus motivos suscitó una acción política, ha agitado el debate acerca del suicidio asistido para los enfermos incurables.

Monseñor Carrasco de Paula dijo que "el acto de Brittany Maynard en sí es reprensible, pero no podemos saber qué pasó por su conciencia".

Advirtió que no juzgaba individuos "sino que el gesto en sí debe ser condenado".
y que carajo pretende este viola pibes ?

que sufra de dolor, ella y toda su familia hasta que muera carcomida por el cancer ?