Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86488 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el mineiro supuestamente el mejor equipo de brasil perdio los 2 primeros partidos...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Esta copa la gana un argentino casi seguro, además es muy probable que veamos cruces picantes entre estos en cuartos o semis

A Estudiantes lo veo MUY bien, gran plantel y un 9 que es un fenómeno.


El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
el mineiro supuestamente el mejor equipo de brasil perdio los 2 primeros partidos...

Ya no tiene margen de error. Pierde uno más y es boleta. Visto esto, y esperando a que uno de los dos brasileños de nuestro grupo quede afuera en favor nuestro, podríamos tener unos Octavos de Final con 4, 5 o 6 argentinos (yo doy por clasificados a R*cing, Boca, River y Estudiantes y contemplo la posibilidad de que nosotros y Huracán pasemos, éste aun habiendo sacado un resultado malísimo de local) y sólo 2 o 3 brasileños (hay que ver qué hace el Inter, que perdió el primer partido, pero en la altura de La Paz, según el forista paulista Eorl, es el más flojo de todos los brasileños de esta copa, Corinthians y Cruzeiro doy por descontado que clasifican). La verdad es que se avizoran varios choques entre argentinos en las rondas eliminatorias y viendo la escasez de brasileños sólidos, hay muchas chances de que este año nuevamente el campeón sea argentino. Fuera de argentinos y brasileños, el único que me pareció un equipo medianamente fuerte es Tigres, el resto, mucha falopa. Falta una barbaridad, pero algo más o menos se va delineando.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Esta copa la gana un argentino casi seguro, además es muy probable que veamos cruces picantes entre estos en cuartos o semis

A Estudiantes lo veo MUY bien, gran plantel y un 9 que es un fenómeno.
Estudiantes es muy copero pero no creo que le de el cuero para mucho
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
ojala el Mineiro sea el peor 2do ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Sacando siempre a nosotros, si la gana un argentino, no sale de la Bosta o de River.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Miren si R*cing o River juega con el Mineiro en 8vos! Ojalá   :si:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
el mineiro supuestamente el mejor equipo de brasil perdio los 2 primeros partidos...
Fue una surpresa que Atletico perdio de local para Atlas. Ahora se complica en lo grupo. Pero perdió su mejor jugador para el futbol Chinês, Diego Tardelli y nose porque Lucas Pratto no pude jugar hoy.

Que sea, és un equipo que puede sacar a culquier otro fuera y mejor que se quede afuera en la fase de grupo. Cuanto minos equipos brasileras y argentinas en la copa, mas facil es para los que pelean por el titulo.
------------------------------

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Les dejo el simulador de la fase de grupos para que vayan pronosticando algunos cruces, los mios quedaron muy bizarros :D

http://esporte.uol.com.br/futebol/campeonatos/libertadores/jogos/#segunda-fase

Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
En Mineiro hay lastimado: Lucas Pratto, Guilherme, que reemplezaria a Diego Tardelli, Jo, Marcos Rocha, lateral derecha, Pedro Botelho, lateral izquierdo. Y ahora Léo Silva, grán defensa.

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/atletico-mg/
Vamos SPFC!

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Lo destacado de la previa: expulsaron a Kanemann
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Emelec le está ganando al Inter en Brasil 2 a 1.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué jugador Cerutti la puta madre
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Les dejo el simulador de la fase de grupos para que vayan pronosticando algunos cruces, los mios quedaron muy bizarros :D

http://esporte.uol.com.br/futebol/campeonatos/libertadores/jogos/#segunda-fase
Lo hice y me da un Boca-River (bastante probable)

Si ganabamos el miercoles se nos hacía todo mas facil la puta madre, palo de mierda :'(
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me gusta independiente santa fe y eso que el técnico me parece horrible

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Partidazo the strongest u de chile.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
boca vs huracan estarían jugando de terminar todo así,según "gambetita"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Se viene el Boca-River
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Estan desfilando los bosteros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En octavos River elimina a Corinthians, en cuartos Boca lo elimina a River, en semis R*cing a Boca y gana la copa. FAVEA.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Qué cagada Boca definiendo TODOS los partidos de local. Qué buen dirigente que es Crespi la puta madre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En octavos River elimina a Corinthians, en cuartos Boca lo elimina a River, en semis R*cing a Boca y gana la copa. FAVEA.
Me pusiste nervioso boludo, que asco si la gana ras#n

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vigliano no puede estar dirigiendo un partido internacional, lo de recién excede toda lógica. Lo tienen que retirar a la mierda.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Arranco Corinthians Danubio.