Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86452 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El Atlas pierde 1 a 0 contra el Santa Fe, fuera de la copa. Igual en 25 minutos todavía no amonestaron a Kannemann (?)
Piedra. JAAJAAAJAJA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piedra. JAAJAAAJAJA

Jajajaja dejate de joder. Piedra sería decir "No amonestan nunca a Más y lo amonestan en ese partido". Lo de Kannemann es ir a la segura

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajaja dejate de joder. Piedra sería decir "No amonestan nunca a Más y lo amonestan en ese partido". Lo de Kannemann es ir a la segura
Jajajajaj era joda cuervo, igual tenés razón pero justo fue 1 minuto antes de la amonestación.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajaj era joda cuervo, igual tenés razón pero justo fue 1 minuto antes de la amonestación.

Si, igual lo dije imaginándome que en algún momento iba a pasar, no me esperaba que sea 2 minutos después  :lol:


------

Minuto 60, gol del gringo
« Última Modificación: abril 22, 2015, 21:08:20 por campinoxx »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si, igual lo dije imaginándome que en algún momento iba a pasar, no me esperaba que sea 2 minutos después  :lol:
El gol lo hizo el? Decia Walter Kannemann pero enfocaban a otro. Justo no lo vi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580


Copa de mierda y la concha de su madre, ojalá explote la cancha cuando jueguen la final.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El gol lo hizo el? Decia Walter Kannemann pero enfocaban a otro. Justo no lo vi

Si si, lindo cabezaso clavó...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Boca o Racing la ganan. Copa de mierda hija de mil puta

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Espero que la gane el segundo peor clasificado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
cierren este post de mierda...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
La llave de Boca-River es la mas jodida, estan ellos, Corinthians, Sao Paul, Cruzeiro y R*cing

Igual me va a chupar los dos huevos esta copa, encima el periodismo la va inflar a rolete
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
La llave de Boca-River es la mas jodida, estan ellos, Corinthians, Sao Paul, Cruzeiro y R*cing

Igual me va a chupar los dos huevos esta copa, encima el periodismo la va inflar a rolete

A mi no me va a chupar un huevo, espero que no la gane un argentino especialmente ni boca, river y racing. De ultima que la ganen los boludos de la plata
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
ni river, ni racing, ni los putos vendidos del corinthians

la bosta me da igual, total una mas una menos, los q se van a querer matar son las gallinas y los del rojo que lo alcanzarian con 7

obvio q si la gana universitario de sucre mejor  :D

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Tengo una duda, para evitar final con equipos del mismo pais..

Si llegan 2 a semi obvio que los cruzan, pero si hay 3 equipos en cuartos (y uno en la otra llave), se cruzan los de la misma llave o no?

Yo tenia entendido que era solo para las semifinales, pero me dicen que no es asi..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tengo una duda, para evitar final con equipos del mismo pais..

Si llegan 2 a semi obvio que los cruzan, pero si hay 3 equipos en cuartos (y uno en la otra llave), se cruzan los de la misma llave o no?

Yo tenia entendido que era solo para las semifinales, pero me dicen que no es asi..

Las llaves de cuartos no se cruzan, solo la de semis en el caso que lleguen dos equipos del mismo pais, si llegan tres se dejan como estan

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Las llaves de cuartos no se cruzan, solo la de semis en el caso que lleguen dos equipos del mismo pais, si llegan tres se dejan como estan
Claro, eso es lo que digo yo. Es mas en el reglamento aparece en semifinales nomas lo de los cruces. Pero hay un tarado que me discute esto.

Gracias!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Claro, eso es lo que digo yo. Es mas en el reglamento aparece en semifinales nomas lo de los cruces. Pero hay un tarado que me discute esto.

Gracias!

Decile lo de la copa del año pasado, Arsenal, Lanus y San Lorenzo estaban en cuartos, los tendrian que haber cruzado y sin embargo jugaron cada uno diferentes series

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Decile lo de la copa del año pasado, Arsenal, Lanus y San Lorenzo estaban en cuartos, los tendrian que haber cruzado y sin embargo jugaron cada uno diferentes series

Antes de que me contestaras le puse el ejemplo de la 2012, que tambien se da un caso asi. Quedo calladito el bostero que encima bardeaba..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No duden de que racing va a ganar la copa eh, la plaqueta de mierda esa sigue atentando contra nosotros.

Huracan 2 titulos en 6 meses....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tigres le gano de visitante al poderoso equipo bolita que elimino a Huracan 2 a 1

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El arquero de corinthians sigue haciendo las suyas....


que orto que tiene rac*ng esta en semis tranquilamente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se cae de maduro la semifinal Boca-Racing. Que asco

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Jaaa, no puedo creer lo de Corinthians, y nosotros afuera en primera ronda, que bronca viejo !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Divertido Emelec - Nacional, bien de ida y vuelta el partido.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Hoy definen la serie en Colombia Independiente de Santa Fe y Estudiantes a las 21:30