Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114042 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
https://twitter.com/VarskySports/status/881548186128707585

Ojalá sea cierto, ya es hora que rompan el chanchito

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
https://twitter.com/VarskySports/status/881548186128707585

Ojalá sea cierto, ya es hora que rompan el chanchito
Está todo totalmente desvirtuado, mirá lo que es esa cifra

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
http://futbolistos.es/william-carvalho-posible-fichaje-del-arsenal/

Este refuerzo, principalmente por la función que cumple, es clave.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Facil hace 5 años necesitaban un 9, por lo menos ya se avivaron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
POR FIN un jugador en serio para ayudar a Alexis y Ozil.

Puede haber otro refuerzo de nombre, suenan Lemar y/o Mahrez (el año pasado estuvo a un paso pero se quedo a jugar la Champions con el Leicester).

Facil hace 5 años necesitaban un 9, por lo menos ya se avivaron

Mas vale tarde que nunca... :(

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lacazette adentro http://www.fichajes.net/noticias/fichaje-mas-caro-historia-arsenal-20170705.html
Parece mentira, por fin una buena incorporacion, la va a romper que cagada que no juega champions el Arsenal.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Debut y gol para Lacazette, un minuto y medio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que partidazo acabo de ver por favor.

4-3 vs. Leicester, goles de Lacazette, Welbeck, Ramsey y Giroud.

Wenger hace cosas rarísimas, terminó con Chamberlain-Monreal-Kolasinac-Bellerin, cualquier cosa jajajajajajaja. Así y todo dio vuelta el partido en 3 minutos sobre el final.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si y nadie dijo que le ganó la comunity shield a chelsea por penales

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que maquinita el Leicester, hoy pago caro el poco recambio, es muy dificil jugar vs potencias que en la banca tienen tantos jugadores de nivel... igual el Arsenal tiene un equipo similar al de los ultimos años, con suerte clasifican a Champions 2019.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Wenger quiere usar linea de 3 ... y de libero te pone un lateral.. ( monreal) .. del medio para arriba elneny no tiene nivel para el arsenal, welbeck vendanlo es el tercer 9 y que arranque de atras no sirve..

Que vuelva a la formacion de siempre.. compre un buen medio por derecha onda mahrez y se deje de romper las pelotas
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Wenger quiere usar linea de 3 ... y de libero te pone un lateral.. ( monreal) .. del medio para arriba elneny no tiene nivel para el arsenal, welbeck vendanlo es el tercer 9 y que arranque de atras no sirve..

Que vuelva a la formacion de siempre.. compre un buen medio por derecha onda mahrez y se deje de romper las pelotas

Increíble. No entiendo nada de lo que esta haciendo Wenger.

La linea de 3 sirvió en la final de la fa cup y puede servir en algún partido en particular, pero no tiene defensores para jugar con 3 el arsenal.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible que el arsenal no la ponga toda por Mahrez, inentendible. Gastan 40 palos por cualquier falopa y no la ponen toda por este.

Si forman esta delantera por lo menos pueden pelear la premier palmo a palmo hasta el final y no salir cuarto

                                    Laca
Alexis                           Ozil                mahrez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
0-1 vs. Stoke City, gol de Jese.

Otra vez Wenger volvió a poner la línea de 3 con Monreal de central.......

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Un espanto la falsa línea de 3 que usa Wenger. Ozil jugando de 8 más o menos, Chamberlain cerrando como central a veces, Bellerin por izquierda cuando siempre fue 4, Monreal de stopper :cansado:

Por otro lado, 50 millones pagaron a Lacazette y lo deja en el banco, sin palabras.............

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Un espanto la falsa línea de 3 que usa Wenger. Ozil jugando de 8 más o menos, Chamberlain cerrando como central a veces, Bellerin por izquierda cuando siempre fue 4, Monreal de stopper :cansado:

Por otro lado, 50 millones pagaron a Lacazette y lo deja en el banco, sin palabras.............

Aguirre 3.0
Socio refundador

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Me da mucha lastima wegner porque me cae bien pero que desastre es el arsenal hoy.
Mas lastima me da alexis
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
0-4 vs. Liverpool.

Baile todo el partido. Un equipo jugo como se tiene que jugar un clásico y el otro...bueno, casi que no puso resistencia.

A veces pienso que los dirigentes del Arsenal son como Lammens con la renovación de Aguirre. Lo de Wenger era ciclo RE CONTRA cumplido pero le ofrecieron contrato por 2 años más....

Me da mucha lastima wegner porque me cae bien pero que desastre es el arsenal hoy.
Mas lastima me da alexis

Se tiene que ir. El Arsenal sin Alexis es un equipo muy mediopelo pero por su bien que vaya al City, PSG o Bayern Munich que fueron los equipos que más lo nombraron.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que atajada de Petr. Se tendría que haber ido de ahí. Wenger lo deja expuesto con la defensa de mierda que pone

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alexis pidio el transfer request...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Alexis pidio el transfer request...

Si se queda es un milagro. Ayer cuando fue reemplazado y lo enfocaron, estaba hecho mierda, seguramente habra pensado "que mierda hago aca?" :cansado:

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Tocó fondo ayer. Fue escandaloso el baile. Increíble lo de Wenger, no puedo creer que le encuentre similitudes con Aguirre. Y al Arsenal se le suma el poco sacrificio que ponen los jugadores en la cancha.

Hace un rato leí una nota de Henry que dijo todo tal cual es.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/28/internacional/1503902781_093032.html



« Última Modificación: agosto 29, 2017, 11:24:29 por Mati.sl »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tocó fondo ayer. Fue escandaloso el baile. Increíble lo de Wenguer, no puedo creer que le encuentre similitudes con Aguirre. Y al Arsenal se le suma el poco sacrificio que ponen los jugadores en la cancha.

Hace un rato leí una nota de Henry que dijo todo tal cual es.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/28/internacional/1503902781_093032.html
Para mi no es un tema de actitud. El equipo que paro es inviable, encima el liverpool es una maquinita, por mas que quieras te ganan en todos lados porque estan compactos y en 5 metros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Para mi no es un tema de actitud. El equipo que paro es inviable, encima el liverpool es una maquinita, por mas que quieras te ganan en todos lados porque estan compactos y en 5 metros

Si. Yo pienso igual. Para mi es 80% tema táctico y por las decisiones increíbles de Wenger. Pero si encima los jugadores no dejan todo desde el minuto 0 pasa lo que pasó.
« Última Modificación: agosto 29, 2017, 11:24:10 por Mati.sl »