Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114595 veces)

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Se dio el partido que le suele pasar al reves, ojala sea un punto de inflexión para afrontar los partidos importantes

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No lo pude ver otra vez. Vi lo goles, que fiesta. Me gusta el equipo con Alexis de 9.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
2-0 vs. Basel, Walcott x2 (2 asistencias de Alexis).

Era un partido para 6-0 y no exagero, el arquero saco 4/5 goles hechos. Muy buen partido del Arsenal, no se confio como paso el año pasado contra el Olympiakos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
2-0 vs. Basel, Walcott x2 (2 asistencias de Alexis).

Era un partido para 6-0 y no exagero, el arquero saco 4/5 goles hechos. Muy buen partido del Arsenal, no se confio como paso el año pasado contra el Olympiakos.

quedaron con 4 puntos igual que PSG.

si se da la lógica la próxima fecha quedarían

7 arsenal
7 PSG
1 Ludogorets
1 Basel

quedando 9 puntos por jugar, es demasiado pronto, pero te digo que se perfilan para clasificar sin sobresaltos.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Vamoo. Hay que tratar de pasar primero y que no toque Barsa o Bayern. Jaja .

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Mas alla de haber jugado un partidazo voy a marcar 3 cosas

Alexis tiene que arrancar de atras ahi explota todo el potencial , de 9 le tengo fe a perez

Creo que con mustafi se encontro el jugador que tanto necesitaba koscienly

Xhaka es clave en este equipo hace el trabajo sucio y encima le agrega el juego y la clase que no puede coquelin
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Mas alla de haber jugado un partidazo voy a marcar 3 cosas

Alexis tiene que arrancar de atras ahi explota todo el potencial , de 9 le tengo fe a perez

Creo que con mustafi se encontro el jugador que tanto necesitaba koscienly

Xhaka es clave en este equipo hace el trabajo sucio y encima le agrega el juego y la clase que no puede coquelin

Estas seguro? Mirá los últimos 5 goles del Arsenal.
Lo de Mustafi comparto y a Xhaka lo quiero ver en partidos donde haya que raspar más, a mi no me cierra como 5 de marca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Es verdad que Alexis esta jugando bien de 9 pero no se, yo lo veo mejor tirado a la izquierda y empezando en 3/4, ahi es donde explota todo su potencial. Por suerte ahora esta Lucas Perez para jugar adelante, en partidos chivos necesitas si o si una referencia de area y 2 tipos rapidos por las bandas, en este caso serian Alexis y Walcott/Chamberlain.

Lo bueno es que el Arsenal encontro un funcionamiento muy bueno en este inicio de temporada, Walcott levanto el nivel, Chamberlain siempre dice presente, Xhaka se adapto bien, Cazorla y Ozil es lo que venimos viendo hace rato, la dupla Mustafi-Koscielny cada vez es mas fuerte, ayer el aleman jugo un partidazo.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Estas seguro? Mirá los últimos 5 goles del Arsenal.
Lo de Mustafi comparto y a Xhaka lo quiero ver en partidos donde haya que raspar más, a mi no me cierra como 5 de marca.

Si vi los goles ... la diferencia ( ojo no digo que vos no ) cuando ves todo el partido alexis baja mucho para arrancar mas de atras ... ojo de 9 rinde por que es un jugadorazo que te rinde donde sea  a lo que voy explota mas sus cualidades arrancando de atras y por la banda
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Si vi los goles ... la diferencia ( ojo no digo que vos no ) cuando ves todo el partido alexis baja mucho para arrancar mas de atras ... ojo de 9 rinde por que es un jugadorazo que te rinde donde sea  a lo que voy explota mas sus cualidades arrancando de atras y por la banda

Yo justo los últimos no los vi. Pero por lo que vi en la ultima temporada el Arsenal juega mejor con el de 9, le da mucha movilidad al equipo y a Ozil lo ayuda mucho. Iwobi le pone mucho sacrificio de volante y esta jugando cada vez mejor. Para mi donde mejor juega Alexis seria de segunda punta, mediapunta, pero en el esquema del Arsenal no esta ese lugar y me parece que donde esta jugando ahora es mas determinante. Vamos a ver ahora con Lucas Perez, capas anda bien de 9 y Alexis puede sumar arrancando de volante.

Victoria agónica hoy. Vi solo la primera media hora.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Ayer colgue en actualizar. 1-0 vs. Burnley, gol de Koscielny en la ultima jugada del partido.

Por obvias razones no lo pude ver pero lei algunos reportes del partido y parece que costo ganar el partido. Desde el vamos ningun partido en la Premier es facil y menos para el Arsenal, a veces los partidos "accesibles" los pierde por errores boludos, por suerte el domingo no fue el caso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
3-2 vs Swansea, goles de Walcott x2 y Ozil.

Sufrida victoria al estilo Arsenal.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Partidazo.

pd: Que flojo es ese Xhaka, lo dije antes de que lo compren y lo sigo manteniendo, ahora que volvio Coquelin no vuelve mas

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Muy sufrido. A mi tampoco me cierra Xhaka, no me parece mal jugador, pero para el Arsenal no lo veo... De 5 tiene que jugar uno del estilo de Coquelin, es importantisimo.

Ramsey esta lesionado? Me pareció que había vuelto hace un par de partidos.
« Última Modificación: octubre 15, 2016, 22:12:17 por Mati.sl »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Es muy frio, y el Arsenal no puede tener mas de 1 o 2 jugadores con esa caracteristica, ningun equipo en realidad.. ya con Ozil hay de sobra jeje

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Partidazo.

pd: Que flojo es ese Xhaka, lo dije antes de que lo compren y lo sigo manteniendo, ahora que volvio Coquelin no vuelve mas

Venia teniendo buenos partidos pero ayer jugo mal y fue expulsado.

Xhaka estaba jugando como 5 de marca pero no es su lugar, no es Coquelin. Esta para jugar en la posicion de Cazorla.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es muy frio, y el Arsenal no puede tener mas de 1 o 2 jugadores con esa caracteristica, ningun equipo en realidad.. ya con Ozil hay de sobra jeje
Ozil frio ?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Ozil frio ?
Si negas eso es por que no viste mas de 5 partidos de Ozil en tu puta vida.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Bardean a xhaka que cuando estuvo jugando se vio la mejor version del arsenal...

Ahora piden a coquelin que lo unico que hace es pegar y correr o casualidad lo peor del equipo se ve con el en cancha ..
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si negas eso es por que no viste mas de 5 partidos de Ozil en tu puta vida.
Si vi muchos mas que 5 y no me parece frio seguro decis lo mismo de riquelme no ?  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si vi muchos mas que 5 y no me parece frio seguro decis lo mismo de riquelme no ?  :lol:
Es un fenomeno de jugador, pero es fresco. Una cosa no quita la otra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Bardean a xhaka que cuando estuvo jugando se vio la mejor version del arsenal...

Ahora piden a coquelin que lo unico que hace es pegar y correr o casualidad lo peor del equipo se ve con el en cancha ..

Para mi Xhaka no es 5 de marca, hace el esfuerzo y se entiende bien con Cazorla pero prefiero que ese lugar lo ocupe Coquelin (aunque ahora esta volviendo de la lesion). Igual, la calidad que tiene el suizo...mamita, el fin de semana jugo mal pero en los anteriores era minimo 6-7 puntos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es un fenomeno de jugador, pero es fresco. Una cosa no quita la otra
No coincido, es apatico si al estilo barrientos digamos pero son jugadores distintos. Para mi el frio es el que desaparece en los partidos jodidos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No coincido, es apatico si al estilo barrientos digamos pero son jugadores distintos. Para mi el frio es el que desaparece en los partidos jodidos.
comparto, pero riquelme siempre fue una cosa rara, con nosotros no jugaba nunca en el NG... hubo un superclasico que salio a los 8 minutos como definimos eso?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
comparto, pero riquelme siempre fue una cosa rara, con nosotros no jugaba nunca en el NG... hubo un superclasico que salio a los 8 minutos como definimos eso?
Lo del NG posta que es raro siempre lo dije jaja y lo del clasico es una boludez simplemente se puede haber lesionado. Por ejemplo en la recopa con river mussis tambien sale apenas empieza el partido y no creo que sea un pecho frio por eso.

PD: mamita el gol que acaba de hacer alexis