Arsenal FC

Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 42351 veces)

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Arsenal FC
« Respuesta #1150 : agosto 28, 2017, 16:38:27 »
Tocó fondo ayer. Fue escandaloso el baile. Increíble lo de Wenguer, no puedo creer que le encuentre similitudes con Aguirre. Y al Arsenal se le suma el poco sacrificio que ponen los jugadores en la cancha.

Hace un rato leí una nota de Henry que dijo todo tal cual es.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/28/internacional/1503902781_093032.html
Para mi no es un tema de actitud. El equipo que paro es inviable, encima el liverpool es una maquinita, por mas que quieras te ganan en todos lados porque estan compactos y en 5 metros
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Mati.sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #1151 : agosto 29, 2017, 11:22:23 »
Para mi no es un tema de actitud. El equipo que paro es inviable, encima el liverpool es una maquinita, por mas que quieras te ganan en todos lados porque estan compactos y en 5 metros

Si. Yo pienso igual. Para mi es 80% tema táctico y por las decisiones increíbles de Wenger. Pero si encima los jugadores no dejan todo desde el minuto 0 pasa lo que pasó.
« Última Modificación: agosto 29, 2017, 11:24:10 por Mati.sl »

Desconectado Luba.sL

• Titular en Primera
  • Patrik Schick .. la furia checa
« Respuesta #1152 : agosto 29, 2017, 22:50:42 »
Hay un bardo grande.. de todo lo que se dijo algo debe ser verdad.. se dijo que varios en el equipo no les gusta la actitud de alexis y quieren que lo vendan... otra que al dt ya le soltaron la mano varios.

Rumores hasta ahora hay millones digo los que mas se dijeron

City ofrecio sterling mas plata por alexis ( el arsenal pidio a aguero)
Se pidio precii por draxler
Ofrecieron plata + walcot por van dijk
Chamberlain se va si o si.. liverpool o chelsea el destino
Lubaa [7]  

100 % Magia

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #1153 : agosto 30, 2017, 00:07:26 »
Hay un bardo grande.. de todo lo que se dijo algo debe ser verdad.. se dijo que varios en el equipo no les gusta la actitud de alexis y quieren que lo vendan... otra que al dt ya le soltaron la mano varios.

Eso que marque en negrita ya viene de la temporada pasada, anda a saber si es verdad o todo depende de los resultados. Lo de Wenger lo lei ayer, parece que el 4-0 vs. Liverpool hizo que le suelten la mano varios jugadores...

Wenger tiene 2 dias mas para salvar la temporada, con este equipo vuelve a quedar afuera de la Champions 18/19.

Desconectado fedefot

• En Cuarta División
« Respuesta #1154 : diciembre 22, 2017, 18:52:58 »
Un partido clave para entrar a la champion 2019 y termina empatando con el liverpool que esta un punto arriba es hora de.que se.vaya el viejo ese del banco si no va a seguir siendo pecho frio el.arsenal y ni a la europa league va a clasificar siempre lo mismo

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #1155 : diciembre 23, 2017, 13:02:45 »
Un partido clave para entrar a la champion 2019 y termina empatando con el liverpool que esta un punto arriba es hora de.que se.vaya el viejo ese del banco si no va a seguir siendo pecho frio el.arsenal y ni a la europa league va a clasificar siempre lo mismo

Faltan 19 partidos para que termine la temporada, puede pasa cualquier cosa. Este partido no definía nada.

Tampoco está mal un empate contra el Liverpool, lo que te tiene que preocupar es perder puntos contra el West Ham o Southampton, esos son los partidos que tenés que ganar si o si...

Conectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #1156 : enero 14, 2018, 12:00:32 »
Que mal le está haciendo este viejo choto al equipo, nosotros con el pampa nos hacemos mala sangre. Imaginen a estos hinchas...

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #1157 : enero 14, 2018, 13:24:52 »
Que mal le está haciendo este viejo choto al equipo, nosotros con el pampa nos hacemos mala sangre. Imaginen a estos hinchas...

Es un dolor de ojos ver al Arsenal esta temporada y no tiene mal equipo, el problema está en el DT. Wenger ya no tiene idea de cómo salvar esto, ya pasó por todos los sistemas y no le encontró la vuelta.

Al Arsenal le está pasando lo mismo que a nosotros con Aguirre en su momento, cada partido que pasa es peor...