Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114683 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Nueva derrota por 3-1 ante el West Bromwich. Que tipos flemáticos son los ingleses como pueden soportar tanto, no digo que sean como nosotros pero tienen que manifestarse viejo, esto no da para más

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Nueva derrota por 3-1 ante el West Bromwich. Que tipos flemáticos son los ingleses como pueden soportar tanto, no digo que sean como nosotros pero tienen que manifestarse viejo, esto no da para más

Hace 4 partidos (minimo) que los hinchas se hartaron, salieron con banderas y protestas con "Wenger out", "time to go". Hoy en los últimos 10 minutos había fácil 5 carteles con esos mensajes + un par de banderas.

Desde el club la semana pasada sacaron un comunicado que la renovación de Wenger no era 100% segura, van a esperar al final de la temporada y ahí se va a definir todo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hace 4 partidos (minimo) que los hinchas se hartaron, salieron con banderas y protestas con "Wenger out", "time to go". Hoy en los últimos 10 minutos había fácil 5 carteles con esos mensajes + un par de banderas.

Desde el club la semana pasada sacaron un comunicado que la renovación de Wenger no era 100% segura, van a esperar al final de la temporada y ahí se va a definir todo.
Bien, ojalá que se concrete la salida de Wenger, espero que si llega a venir otro técnico la dirigencia cambie la política de contrataciones, basta de apuestas y jugadores de medio pelo y traigan refuerzos como la gente

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20090
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ojalá se vaya de una vez, ya fue

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Giralt dijo hace unos minutos que se va.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Final de temporada, 3-1 vs Everton (Bellerin, Alexis y Ramsey).

Después de 19 años el Arsenal no va a jugar la Champions, va a la Europa League. Lo tiene bien merecido, de diciembre a abril tuvo muchos partidos flojos que no sólo le costaron la pelea por la Premier, también por asegurar un puesto de Champions.

Veremos que pasa con Wenger y los refuerzos para la próxima temporada.

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
El arsenal tiene que cambiar el técnico gracias por todo wenger pero ya esta muy viejo y hay un desgaste, siempre con un único punta muy lejos no iba a llegar y si lo venden a alexis creo que ni la europa league van a ganar, es una lástima estuve alli el año pasado y el estadio impresiona sobre todo sus instalaciones y la cercanía a todo a tres cuadras de la estación de subte,merece más titulos esta club pero con un recambio.
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 14:47:16 por fedefot »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que lo contraten al Pecholo Simeone

por ahí se cumple la ley de atracción y repulsión

pecho con pecho se repelen y ganan algo importante de una buena vez

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que equipo de mierda este jaja eternos virgos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
perfecto, la champions le genera una gran distracción al arsenal, es mejor que no la juegue por un año y se dedique a salir campeón

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Una victoria a puro huevo... al que hay que fletar es a Ozil.. que frizzer este tipo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que se cuiden los famosos la próxima semana...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Tan dificil era jugar con estas ganas la mayoria de los partidos?.. partidazo del arsenal merecio golear
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Parece que le renuevan a Wenger por 2 años. Jajajaj no se lo sacan mas de encima, tengo un amigo hincha del Arsenal y esta contentisimo, yo no lo puedo creer.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Parece que le renuevan a Wenger por 2 años. Jajajaj no se lo sacan mas de encima, tengo un amigo hincha del Arsenal y esta contentisimo, yo no lo puedo creer.
evidentemente la FA cup es muy importante para el futbol ingles, si no, no se explica

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Parece que le renuevan a Wenger por 2 años. Jajajaj no se lo sacan mas de encima, tengo un amigo hincha del Arsenal y esta contentisimo, yo no lo puedo creer.

Si, en los proximos dias se hace oficial.

En principio no me gusta, mas que nada por el tema de los refuerzos, Wenger nunca fue de gastar mucho ni traer estrellas, este mercado de pases puede ser la excepcion. Tambien hay que ver que piensan hacer Alexis y Ozil con esta decision...

evidentemente la FA cup es muy importante para el futbol ingles, si no, no se explica

Igual parece que ya estaba arreglado hace un par de meses, sin importar el resultado de la FA Cup. Obviamente la victoria del sabado fue un plus para seguir siendo el manager hasta 2019.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que descansó el Arsenal.

Tienen que llevar a 2/3 Sudacas irrespetuosos que jueguen a la pelota. Son demasiado fríos, muy europeos.

Fue un chileno y la rompió toda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2 años mas de wenger, confirmado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Ahora que el Arsenal no juega Champions, seguro Wenger se refuerza con el chimy avila...  :lol:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Primer fichaje para ganar la europa legue...

Sead Kolasinac ... lateral por izquierda, viene del shalke 04.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que descansó el Arsenal.

Tienen que llevar a 2/3 Sudacas irrespetuosos que jueguen a la pelota. Son demasiado fríos, muy europeos.

Fue un chileno y la rompió toda.
es así y lo voy a sostener siempre, a este equipo le faltan sudamericanos para ganar

y lo de "descanso" metetelo en el toor, aguante el arsenal gil, ojala nunca tengas hijos así no salen con tu pensamiento anti arsenal  :burla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
es así y lo voy a sostener siempre, a este equipo le faltan sudamericanos para ganar

y lo de "descanso" metetelo en el toor, aguante el arsenal gil, ojala nunca tengas hijos así no salen con tu pensamiento anti arsenal  :burla:
Va a ser del Tottenham! Un equipo ganador en serio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Hasta en el FIFA es pecho.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
2 años mas de wenger, confirmado

Gracias por tanto, uno menos en la pelea  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.