Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114652 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
y aun así no pudieron llegar lejos en la champions
no jodamos, es como la libertadores para SL.

Llegaron a la final en el 2006. A Lehmann lo expulsan a los 20 minutos y en el 2T le dan vuelta el partido en 5 minutos. A partir de ahi NUNCA pudo armar un equipo competitivo que lo haga llegar lejos, siempre octavos/cuartos, ese es el limite del Arsenal hasta el dia de hoy...

De todos esos que nombras, todos eh, te parece que alguno dejaria su actual club para ir al Arsenal? Yo creo que no, ninguno.

Depende lo que quieran hacer en junio. Si sigue Wenger, olvidate, no viene nadie y dudo que Alexis se quede en el Arsenal. Si llega otro DT cambia el tema, podes convencer y motivar a los jugadores de otra forma.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Llegaron a la final en el 2006. A Lehmann lo expulsan a los 20 minutos y en el 2T le dan vuelta el partido en 5 minutos. A partir de ahi NUNCA pudo armar un equipo competitivo que lo haga llegar lejos, siempre octavos/cuartos, ese es el limite del Arsenal hasta el dia de hoy...

pero me refiero a la dupla delantera que menciono el otro "Henry-Bergkamp"
jugaron varias champions juntos y nunca llegaron lejos, en el 2006 bergkamp apenas jugo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
https://twitter.com/VarskySports/status/838420317831892993

Lo aburrida que debe ser la liga italiana para cualquier DT de Juventus

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
SEria lo mejor para el arsenal, necesita refuerzos eso si.

El mejor refuerzo es un dt, es bueno que se hayan dado cuenta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Necesita hacer una limpieza de jugadores urgente... chau coquelin chamberlain gibbs monreal walcot mertesacker y varios mas
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Todo bien pero si no traen refuerzos decentes por mas que venga Guardiola van a seguir igual.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Necesita hacer una limpieza de jugadores urgente... chau coquelin chamberlain gibbs monreal walcot mertesacker y varios mas

Banqué a Coquelin en su momento, pero lo de ayer fue desastroso. Monreal cada vez que enfrenta a un delantero que lo encara se comé un baile terrible. El equipo no saca adelante un partido jodido nunca.
Se necesitan jugadores de equipo con actitud ganadora ya. Titulares dejaria a cech, bellerin, mustafi, kosci. ramsey, sanchez, ozil... Despues algunos como iwobi y xhaka pueden ser recambio
Se necesita un 3, un 5, un volante 8/7 y un goleador titulares a la altura del arsenal. No entiendo como Wenger no hizo esto y gasto fortuna en jugadores no determinantes.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Banqué a Coquelin en su momento, pero lo de ayer fue desastroso. Monreal cada vez que enfrenta a un delantero que lo encara se comé un baile terrible. El equipo no saca adelante un partido jodido nunca.
Se necesitan jugadores de equipo con actitud ganadora ya. Titulares dejaria a cech, bellerin, mustafi, kosci. ramsey, sanchez, ozil... Despues algunos como iwobi y xhaka pueden ser recambio
Se necesita un 3, un 5, un volante 8/7 y un goleador titulares a la altura del arsenal. No entiendo como Wenger no hizo esto y gasto fortuna en jugadores no determinantes.
Partido jodido y ozil no van de la mano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por fin se va Wenger según lo que dicen, es la sal ese tipo, esta gaga ya, ni bien se vaya y venga un técnico decente y un par de refuerzos de jerarquía ganan la Champions, guarden este mensaje

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Por ahora son rumores lo de Allegri, igual que Tuchel (Dortmund) y Eddie Howe (Bournemouth). Ojala se de lo del italiano, un DT de primer nivel que le puede cambiar la cara a estos jugadores.

Necesita hacer una limpieza de jugadores urgente... chau coquelin chamberlain gibbs monreal walcot mertesacker y varios mas

Banco a Chambo y Walcott. El primero por el medio esta temporada jugo muy bien, mucho mejor que por la banda. Y el segundo llego a los 100 goles en el Arsenal, es un muy buen suplente si necesitas velocidad y cambiar el partido. Coquelin esta bien para ser suplente pero no le da para ser el 5 titular.

Los que se tienen que ir si o si: Giroud (no te gana un partido importante nunca), Monreal, Mertesacker (esta de regalo), Jenkinson (es peor que Corujo).

Banqué a Coquelin en su momento, pero lo de ayer fue desastroso. Monreal cada vez que enfrenta a un delantero que lo encara se comé un baile terrible. El equipo no saca adelante un partido jodido nunca.
Se necesitan jugadores de equipo con actitud ganadora ya. Titulares dejaria a cech, bellerin, mustafi, kosci. ramsey, sanchez, ozil... Despues algunos como iwobi y xhaka pueden ser recambio
Se necesita un 3, un 5, un volante 8/7 y un goleador titulares a la altura del arsenal. No entiendo como Wenger no hizo esto y gasto fortuna en jugadores no determinantes.

Actitud ganadora y Ozil muy pocas veces van juntos. Me gusta como juega Mesut pero por favor, el frio y la paja que tiene algunos partidos me enferma. Sin ir mas lejos, contra el Bayern Munich no la pidio NUNCA, si no fuera por Alexis no atacaban nunca esa noche.

Los refuerzos son los mismos que nosotros nombramos aca, los mismos que dicen los ingleses, el unico que lo ve o no se da cuenta es Wenger...

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Para mi Ozil en un equipo bien armado la rompe. Es verdad que muy pocas veces cambió un partido o reaccionó a un momento adverso. Pero no me acuerdo ningún partido que el Arsenal haya jugado mas o menos bien y Ozil no haya sido de los mejores. Si hay un equipo que no sabe que hacer en la cancha, en el primero que se nota es en el.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Ozil si lo rodeas bien se cansaria de bacer asistencias o goles... pasa que le crea mas de 5 situaciones claras de gol a giroud y walcott que te meten una cada 3 partidos y no sirve...

Walcott llego a los 100 goles pero esta hace 10 años en el arsenal .. de los 100 importantes habran sido menos de 5 ya esta cumplio un ciclo


Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El mes que viene voy a ver Arsenal - West Ham, clásico de londres  :D

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A mi Giroud me parece un buen delantero, en un equipo aceitado y bien rodeado metería goles todos los partidos.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Para mi Ozil en un equipo bien armado la rompe. Es verdad que muy pocas veces cambió un partido o reaccionó a un momento adverso. Pero no me acuerdo ningún partido que el Arsenal haya jugado mas o menos bien y Ozil no haya sido de los mejores. Si hay un equipo que no sabe que hacer en la cancha, en el primero que se nota es en el.

A veces el equipo no responde y AHI es donde aparecen la clase de jugadores como Messi, Suarez, Alexis, Ibrahimovic, Cavani, Cristiano, Griezzmann, solo por nombrar algunos. Esta bien, Ozil no es de esas caracteristicas pero cuando viste que el 10 de un equipo arrugue tanto en un partido chivo? Cuando viste a Romagnoli jugar caminando? A eso voy. Yo no le critico al aleman que es malo, al contrario, es MUY buen jugador y hasta algunos lo extrañan en Madrid pero flaco, media pila, el equipo necesita de vos para generar juego, sos EL jugador para darle la pelota a los de arriba.

El Arsenal pago 50 millones (creo) por su pase y hasta ahora lo mejor fue media temporada donde hizo 15 asistencias, despues podes recordar algunos goles pero no fue el gran cambio como si paso con Alexis, eso es un jugador que te gana partidos y pone el pecho siempre, bien o mal siempre pide la pelota y trata de hacer jugar a sus compañeros.

El mes que viene voy a ver Arsenal - West Ham, clásico de londres  :D

Envidia sana cuervo. Vas con un tour o solo pagas la entrada?

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El mes que viene voy a ver Arsenal - West Ham, clásico de londres  :D

Envidia sana cuervo.

 :thumbup: :thumbup:

Aunque si no estoy mal no es un clásico completamente. Creo que el del Arsenal es Tottenham, por ser del norte, y el West Ham creo que era del este, pero no sabría decir qué equipo, uno de divisiones bajas.

Igual hay mil equipos en Londres, y se toman como derbis de todas formas, jajaja.  :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088


Envidia sana cuervo. Vas con un tour o solo pagas la entrada?

Lo saqué por mi cuenta.


:thumbup: :thumbup:

Aunque si no estoy mal no es un clásico completamente. Creo que el del Arsenal es Tottenham, por ser del norte, y el West Ham creo que era del este, pero no sabría decir qué equipo, uno de divisiones bajas.

Igual hay mil equipos en Londres, y se toman como derbis de todas formas, jajaja.  :tongue:

Es así. El clásico directo de Arsenal es Tottenham, pero este es como un clásico de la ciudad, al igual que Arsenal - Chelsea por ejemplo.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Lo saqué por mi cuenta.


Es así. El clásico directo de Arsenal es Tottenham, pero este es como un clásico de la ciudad, al igual que Arsenal - Chelsea por ejemplo.

Pasa mas info por favor, cuervo! Algún día voy a ir. Me estoy guardando el viaje para cuando el Arsenal juegue de nuevo la final de la Champions (soñar no cuesta nada).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Los felicito, ya era hora de que se saquen el ancla de encima, cambio de aire vital y encima vendría un DT top.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Por ahora son rumores lo de Allegri, igual que Tuchel (Dortmund) y Eddie Howe (Bournemouth). Ojala se de lo del italiano, un DT de primer nivel que le puede cambiar la cara a estos jugadores.

Banco a Chambo y Walcott. El primero por el medio esta temporada jugo muy bien, mucho mejor que por la banda. Y el segundo llego a los 100 goles en el Arsenal, es un muy buen suplente si necesitas velocidad y cambiar el partido. Coquelin esta bien para ser suplente pero no le da para ser el 5 titular.

Los que se tienen que ir si o si: Giroud (no te gana un partido importante nunca), Monreal, Mertesacker (esta de regalo), Jenkinson (es peor que Corujo).

Actitud ganadora y Ozil muy pocas veces van juntos. Me gusta como juega Mesut pero por favor, el frio y la paja que tiene algunos partidos me enferma. Sin ir mas lejos, contra el Bayern Munich no la pidio NUNCA, si no fuera por Alexis no atacaban nunca esa noche.

Los refuerzos son los mismos que nosotros nombramos aca, los mismos que dicen los ingleses, el unico que lo ve o no se da cuenta es Wenger...

Walcott y todos esos que se lesionan a mitad de temporada, me tienen las bolas llenas igual que Wenger con sus metodos obsoletos, tambien lo incluyo a Ramsey en ese lote de jugadres que se tienen que ir y a Gabriel  que puede jugar en la banda con Monreal solo en un equipo de Wenger nada mas. De los que mencionan solo dejo a Chamberlain y Giroud, no como figuras sino para formar parte del plantel y si Ozil se pone en puto con el sueldo que se vaya a la mierda

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Walcott y todos esos que se lesionan a mitad de temporada, me tienen las bolas llenas igual que Wenger con sus metodos obsoletos, tambien lo incluyo a Ramsey en ese lote de jugadres que se tienen que ir y a Gabriel  que puede jugar en la banda con Monreal solo en un equipo de Wenger nada mas. De los que mencionan solo dejo a Chamberlain y Giroud, no como figuras sino para formar parte del plantel y si Ozil se pone en puto con el sueldo que se vaya a la mierda

El tema de las lesiones a mitad de temporada ya tiene su larga historia. El PF que tiene Wenger es un espanto, es increible como todos los años se lesionan 3 o 4 jugadores importantes casi al mismo tiempo.

Igual, este año estuvo salado el Arsenal con las lesiones. Walcott por un tiempito, Welbeck, Cazorla, Ramsey, Jenkinson tuvo que jugar un par de partidos porque Bellerin no estaba bien fisicamente..........

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
http://www.marcadorint.com/portadas/lo-invento-wenger/

Interesantisimo, no puedo odiar a Wenger pero tambien me da mucha bronca que no haya sabido dar un paso al costado a tiempo, porque no merece irse insultado.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
http://www.marcadorint.com/portadas/lo-invento-wenger/

Interesantisimo, no puedo odiar a Wenger pero tambien me da mucha bronca que no haya sabido dar un paso al costado a tiempo, porque no merece irse insultado.

si igual no era lo mismo el futbol en el 1950 que en el 1960 ademas que hubo un quiebre con la premier.

el arsenal siempre fue un grande de Inglaterra, es como decir que el barsa pre guardiola no existía y no es así.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
http://www.marcadorint.com/portadas/lo-invento-wenger/

Interesantisimo, no puedo odiar a Wenger pero tambien me da mucha bronca que no haya sabido dar un paso al costado a tiempo, porque no merece irse insultado.

Sin dudas que hubo un antes y un despues con la llegada de Wenger al Arsenal pero siempre fue un grande de Inglaterra (detras de Liverpool y United) y el mas popular de Londres.

Es una lastima que Arsene estiro tanto esta situacion, se tenia que haber ido despues de ser bicampeon de la FA hace 2 años, retirarse con grandeza.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
nadie discute la capacidad de Wenger, gano un monton de títulos en Inglaterras, ligas y las otras dos copas también, estuvo a minutos de darle la primer Champions al Arsenal, el problema fue no haberse ido a tiempo

Arsenal siempre fue el 3° grande detrás del United y el Liverpool, los otros dos son el Everton y Aston Villa

el Chelsea y el City son inventos de ahora, si bien el Chelsea siempre fue un poco mas que el otro