Encuesta

¿Cual te parece el mejor hasta el momento y porqué?

Resident Evil 1
7 (7.3%)
Resident Evil 2
17 (17.7%)
Resident Evil 3: Nemesis
42 (43.8%)
Resident Evil 4
29 (30.2%)
RE Code Verónica
1 (1%)

Total de votos: 86

Autor Tema: El mejor Resident Evil  (Leído 16458 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Iba a putear si alguien votaba el Code Verónica, es malisimo! El 4 es fiesta.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
El 2, le dio un giro tremendo a la historia y rsta Leon Kenedy, papa!!!  :metal:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El 3 y el 4 puntean obvio. El 3 es un juegazo, y el 4 me gusto mucho también.

El 5 en sí, no me gusto pero lo pase también.

Me parece que a alguien le dieron ganas de jugarlo...

Belu.Biol

  • Visitante
El 2, le dio un giro tremendo a la historia y rsta Leon Kenedy, papa!!!  :metal:

Pudiste conseguir los trajes nuevos? Están en el armario del cuarto oscuro ..

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18903
El primero que tuve fue el 3, despues quise saber como era el principio de la historia y me termine comprando los otros dos. El 1 lo pase una sola vez y se me rayo el disco, lo compre dos veces mas y las dos nunca anduvieron jaja, venia con fallos.

En fin, me quedo con el 3 por su historia, jugabilidad y el suspenso que te daba nemesis cada vez que lo perdias y te perseguia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Increíble que hayan echo 5 películas de R.E. con lo mala que fueron todas, una verdadera verga, con lo buenas películas que se podrían aver echo en base al primer juego.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
3, si fuera un poquito mas largo seria mas perfecto
1
Code Veronica x
2

el resto no figuran, tal vez el 0, pero no lo jugue

Belu.Biol

  • Visitante
Increíble que hayan echo 5 películas de R.E. con lo mala que fueron todas, una verdadera verga, con lo buenas películas que se podrían aver echo en base al primer juego.

Tremenda decepción.

Si bien se pueden apreciar elementos del juego, como las armas o la manivela, son un desastre. A partir de la 3 la empezaron a cagar del todo.

Que bien lograda está Jill, grosa Sienna !

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La película Resident Evil 5 sino es es la peor mierda que ví en mi vida pega en el palo, es muy fuerte ver a Alice en un roll royce con luces de neón escapando de un licker de 150 metros

...........................................................................

Las actuaciones, los diálogos si los filmo yo con un grupo de amigos salen mejor, los 200000 clones y flasheadas que se pegan armando maquetas de lugares son terribles, Barry es impresentable, una falta de respeto, la terminé de ver solo para cumplir con el título de la película, nada más, a los 15 minutos ya la quería sacar.
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 15:00:06 por 100% Azulgrana »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Che, el 5 tampoco es malo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18903
A mi el 4 me encantó, despues fallaron mucho. Quiero jugar el 6 pero no tengo en que jugarlo jaja.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Che, el 5 tampoco es malo.

naa, aunque a Wesker lo hicieron casi tan rompe bolas como a Nemesis...


no muere mas el hijo de puta.

Belu.Biol

  • Visitante
naa, aunque a Wesker lo hicieron casi tan rompe bolas como a Nemesis...

no muere mas el hijo de puta.

Posta, es infinito el chabón.

PD: Que pésima que fue la representación de este personaje en la película RE 4 ... como les gusta cagarla, por favor. El día que hagan una película del Dino Crisis me muero ...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18903
Posta, es infinito el chabón.

PD: Que pésima que fue la representación de este personaje en la película RE 4 ... como les gusta cagarla, por favor. El día que hagan una película del Dino Crisis me muero ...
Otro juegaso, muy buenos graficos para su epoca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Como nunca se hizo un Dino Criscis 3?? alguien sabe? igual por parte no se si es tan malo que no lo hayan echo ya que tal vez la caguen, pero que juegazos esos dos, para mi el 2 fue de lo mejor que tuvo la historia de los videojuegos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Como nunca se hizo un Dino Criscis 3?? alguien sabe? igual por parte no se si es tan malo que no lo hayan echo ya que tal vez la caguen, pero que juegazos esos dos, para mi el 2 fue de lo mejor que tuvo la historia de los videojuegos.

Hay Dino Crisis 3, pero es exclusivo de xbox creo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hay Dino Crisis 3, pero es exclusivo de xbox creo
Si pero fue cualquier cosa eso, flasharon con el espacio y cambiaron la tematica del juego por completo, tanto que Sony se bajo y no lo sacaron para play, me habia olvidado, es tan malo que ni lo cuento como DC. Tienen que hacer el 3 pero posta posta.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18903
Si pero fue cualquier cosa eso, flasharon con el espacio y cambiaron la tematica del juego por completo, tanto que Sony se bajo y no lo sacaron para play, me habia olvidado, es tan malo que ni lo cuento como DC. Tienen que hacer el 3 pero posta posta.
Hace una banda que lo vengo esperando, es imposible que saquen el 3 juego. Para colmo, la historia dejo ese final inconcluso que todos esperabamos ver que iba a pasar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hace una banda que lo vengo esperando, es imposible que saquen el 3 juego. Para colmo, la historia dejo ese final inconcluso que todos esperabamos ver que iba a pasar.
nii recuerdo el final, solo me acuerdo que luchabas con el tiranosaurio, nada mas, recordamelo jaja

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18903
nii recuerdo el final, solo me acuerdo que luchabas con el tiranosaurio, nada mas, recordamelo jaja
Regina se iba por el portal hacia el futuro prometiendole a dylan que iba a regresar para salvarlos, a el y la hija que se habian quedado en ese tiempo. Aca esta el video:

http://m.youtube.com/watch?v=c9532uRihT8

Que buenos recuerdos!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
vote 2 y 3


q el 4 tenga mas votos q el 2 y el 1, me da arcadas, ese juego arruino la saga

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
este si q me hizo cagar todo,la parte del piano,impasable

encima las peliculas baaaaastaante parecidas,mas q las de resident
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
Mauro el Silent es terror psicológico en su mayor expresión. Lo dejé de jugar cuando pendeja, porque me cagaba en las patas, literalmente. Algún día tengo que retomar, entender un poco más la historia (la cual me parece que es un poquito rebuscada) en mi PSO que todavía funca y es una reliquia.

Les dejo éste buen video en el cual compara al RE con el S Hill

Resident Evil VS Silent Hill: ¿Qué es peor? Muy divertido el video.

https://www.youtube.com/watch?v=UQQMm6iFEmc

Si pero fue cualquier cosa eso, flasharon con el espacio y cambiaron la tematica del juego por completo, tanto que Sony se bajo y no lo sacaron para play, me habia olvidado, es tan malo que ni lo cuento como DC. Tienen que hacer el 3 pero posta posta.

Si. Una decepción de la san puta    :thumbdown:

El 2 está bueno, pero es muy corto. En mis épocas de zarpada lo terminaba en dos horas.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
vote 2 y 3


q el 4 tenga mas votos q el 2 y el 1, me da arcadas, ese juego arruino la saga

No tendría ni que estar en la votación, es una falta de respeto que un juego donde unos flacos te corren con antorchas y te caguen a puteadas sea considerado Resident Evil...........

Belu.Biol

  • Visitante
No tendría ni que estar en la votación, es una falta de respeto que un juego donde unos flacos te corren con antorchas y te caguen a puteadas sea considerado Resident Evil...........

Cuales son los insultos ?? Muero por escucharlos jaja