Encuesta

¿Cual te parece el mejor hasta el momento y porqué?

Resident Evil 1
7 (7.3%)
Resident Evil 2
17 (17.7%)
Resident Evil 3: Nemesis
42 (43.8%)
Resident Evil 4
29 (30.2%)
RE Code Verónica
1 (1%)

Total de votos: 86

Autor Tema: El mejor Resident Evil  (Leído 16452 veces)

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Yo jugué todos los RE hasta el 5, pero sin duda el más emblemático para mi gusto es el 3. Los cagazos me pegue en ese momento fueron lo mejor jaja, caminando por los pasillos y escuchar una puerta y el "Stars stars" de Némesis y salir cagando al toque jaja.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El Zero también está buenísimo, y el remake es una cosa de locos, es el juego PERFECTO y como tendrían que haber seguido haciendo todo, mejoran los gráficos, mejoran algunos detalles del juego, es impresionante.
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 15:57:25 por 100% Azulgrana »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
El 2! dos discos, mas dificil que el 3 y mejor suspenso... el segundo RE es una bomba, ya el comienzo es un caño.
el RE 1 es bastante dificil pero que casi este todo en la mansion lo hace medio falto de caracter, el otro estas en la calle y ahi si que te sentis bastante indefenso.
Nemesis es un re pete, perdon a los fanaticos, pero es un villano bastante facil de matar vencer, lo bueno del 3 son los juegos de ingenio, pero es bastante pobre en general.

Belu.Biol

  • Visitante
tambien me gusto el codigo veronica,lo jugaba en la dreamcast

Como olvidarlo ! Ahí lo agregué, voten !!

El 2! dos discos, mas dificil que el 3 y mejor suspenso... el segundo RE es una bomba, ya el comienzo es un caño.
el RE 1 es bastante dificil pero que casi este todo en la mansion lo hace medio falto de caracter, el otro estas en la calle y ahi si que te sentis bastante indefenso.
Nemesis es un re pete, perdon a los fanaticos, pero es un villano bastante facil de matar vencer, lo bueno del 3 son los juegos de ingenio, pero es bastante pobre en general.

Depende. Intentá "matarlo" (y lo digo entre comillas porque el conchudo siempre vuelve a aparecer) con balas de escopeta en modo difícil. Y cuando te aparezca en la torre del reloj transformado con tentáculos, ahí te quiero ver ...

Consejito: las granadas heladas lo hacen mierda, no usen las explosivas.

Muy buenas las combinaciones que se pueden hacer con las pólvoras !! Que juegazo por dios.

En el modo difícil se construye una pistola más potente (en base a distintas herramientas que encontras en Nemesis cada vez que lo matas) que muchas veces le vuela la cabeza al zombie de un tiro. Ese arma es un éxtasis, porque es liviana y directa. Apunta al toque.
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 19:31:47 por Belu.Biol »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
lo agregaste ahora en una encuesta empezada...es TRAMPA!
 :pibin:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
lo agregaste ahora en una encuesta empezada...es TRAMPA!
 :pibin:

Jajaja me lo olvidé. El Zero está muy bueno según dicen, yo nunca lo jugué

Para que consola está? X-Box 360?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
todavia no jugue al 6, segun lei estaba bueno.

alguno que lo jugo me pude decir que tal esta??


al nunca le di bola por las malas criticas fue al operacion Raccoon City.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
todavia no jugue al 6, segun lei estaba bueno.

alguno que lo jugo me pude decir que tal esta??


al nunca le di bola por las malas criticas fue al operacion Raccoon City.



el 6 esta bueno se van entrelazando las historias y el raccoon city es una fiesta si lo jugas on line
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que gran recuerdo el 3 por favor. En ese juego está TODO. El 1 me encanta tambien, pero como Nemesis no hay, esa etapa en la torre del reloj y el duelo con Nemesis son impresionantes.

Agrego otro detalle que creo lo tienen todos pero con el que mas vicié fue con el 3, son los Mercenarios. Claramente Mihjail (o como se escriba) tenia la posta con la escopeta.

Ahora me dieron ganas de jugarlo de vuelta, manijas de mierda.

Belu.Biol

  • Visitante
Que gran recuerdo el 3 por favor. En ese juego está TODO. El 1 me encanta tambien, pero como Nemesis no hay, esa etapa en la torre del reloj y el duelo con Nemesis son impresionantes.

Agrego otro detalle que creo lo tienen todos pero con el que mas vicié fue con el 3, son los Mercenarios. Claramente Mihjail (o como se escriba) tenia la posta con la escopeta.

Ahora me dieron ganas de jugarlo de vuelta, manijas de mierda.

Es BUENÍSIMO !!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6752
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El 1 por muy lejos, en mi opinión. Aparte era jodido en serio, pocas balas, enemigos que aguantaban mucho, es el que mejor representa el "survival horror".

El 2 me copó mucho por la cantidad de variantes que tiene. El 3 también me gusta, después todo lo que le siguió no me gustó (igual hubo algunos que no jugué).

Otro que me gustó es el Gun Survivor, no es tan conocido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Resident Evil survivor era el que no podias guardarlo? que lo tenias que ganar todo de corrido? ahora no me acuerdo, no se si era R.E. o Dino Crisci..


pd: Tambien otro juego muy bueno que recuerdo era el Parasite eve 2 (el 1 nose que onda pero nunca estuvo para psx, por lo menos aca en Argentina)
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 13:22:37 por Tom Cruise »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
el parasite eve 2 y el galerians,fueron 2 juegazos!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6752
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Resident Evil survivor era el que no podias guardarlo? que lo tenias que ganar todo de corrido? ahora no me acuerdo, no se si era R.E. o Dino Crisci..


pd: Tambien otro juego muy bueno que recuerdo era el Parasite eve 2 (el 1 nose que onda pero nunca estuvo para psp, por lo menos aca en Argentina)

Exactamente, lo guardabas únicamente cuando lo pasabas, cosa de poder tomar los otros caminos en el juego y tener todas las armas.

El Parasite Eve es un TERRIBLE JUEGAZO, igual 1 me gustó mucho más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A mi no me gusto el Gun survivor. Muy chotos los graficos. Muy basico, solo tirar tiritos. tipo "house of the dead"  :bajon: no se parece nada a un RE.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Belu.Biol

  • Visitante
Aguante Capcom !

Por ahí nombraron al Dino Crisis, juegazo de mi infancia y adolescencia lo pase mil veces !

Pocos votaron al 1, pasa que tenía algunos problemitas, no se si a ustedes pero a mi me jodía el hecho de no poder cambiar de granadas. Es decir, tenías que gastar todas las explosivas para cargar las ácidas, ponele

A mi no me gusto el Gun survivor. Muy chotos los graficos. Muy basico, solo tirar tiritos. tipo "house of the dead"  :bajon: no se parece nada a un RE.

Lo tengo. No poder guardar un bajón

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
el parasite eve 2

que buen juego ese!!! no lo termine por que fui un pelotudo!!

habia una parte que era tipo un laboratorio zoologico/reserva no se podia guardar en esa zona, estuve horas ahi dentro cuando salgo en vez de ir a guardarlo me mande por un ascensor que me llevo directo a un jefe que me hizo mierda...me dio tanta bronca que no lo quize jugar mas.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
que buen juego ese!!! no lo termine por que fui un pelotudo!!

habia una parte que era tipo un laboratorio zoologico/reserva no se podia guardar en esa zona, estuve horas ahi dentro cuando salgo en vez de ir a guardarlo me mande por un ascensor que me llevo directo a un jefe que me hizo mierda...me dio tanta bronca que no lo quize jugar mas.
a mi me paso algo parecido,estaba en el desierto donde estan esos bichos corte "tata Dios",tenia q ir hasta el baul a buscar los fierros,me mataron y lo deje retirado ,con lagrimas en los ojos...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
que buen juego ese!!! no lo termine por que fui un pelotudo!!

habia una parte que era tipo un laboratorio zoologico/reserva no se podia guardar en esa zona, estuve horas ahi dentro cuando salgo en vez de ir a guardarlo me mande por un ascensor que me llevo directo a un jefe que me hizo mierda...me dio tanta bronca que no lo quize jugar mas.


Nunca lo pude pasar. Se trababa el juego ... CD trucho de $5

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Aguante Capcom !

Por ahí nombraron al Dino Crisis, juegazo de mi infancia y adolescencia lo pase mil veces !

Pocos votaron al 1, pasa que tenía algunos problemitas, no se si a ustedes pero a mi me jodía el hecho de no poder cambiar de granadas. Es decir, tenías que gastar todas las explosivas para cargar las ácidas, ponele

Lo tengo. No poder guardar un bajón
no me acordaba que no se podia guardar. igual era tan facil que lo ganabas de toque.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Belu.Biol

  • Visitante
Ya que estamos, opino que las películas de RE son obsoletas en comparación con el juego.

Cada vez que hacen una película en base a un juego, la cagan. Lo único que eclipsa la mediana calidad es la belleza de Milla, ídola !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El 2, lejos, muy lejos.
Los nuevos son todos mediocres, a partir del 4.
La campaña de Leon del 6 zafa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El Silent Hill también, impresionante, cuando entrabas al colegio o al hospital, muy picante jajajaja

Son los mejores juegos lejos que jugué en mi vida, tenían una magia en ese momento impresionante, ibas al colegio y estabas todo el día hablando de alguna puerta que se te pasó o alguna escena que tu amigo vio y vos no, o algo que no sabíamos donde estaba y había que agarrar, y así un montón de cosas

El Evil Within que sale ahora la va a romper toda, todos los análisis que leo, dicen que va a ser el Resident Evil 4 que nunca fue mezclado un poco con silent hill.
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 19:23:19 por 100% Azulgrana »