Encuesta

¿Cual te parece el mejor hasta el momento y porqué?

Resident Evil 1
7 (7.3%)
Resident Evil 2
17 (17.7%)
Resident Evil 3: Nemesis
42 (43.8%)
Resident Evil 4
29 (30.2%)
RE Code Verónica
1 (1%)

Total de votos: 86

Autor Tema: El mejor Resident Evil  (Leído 16459 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
A mi gusto, me parece que el 5 es mejor que el 6 que parece COD y Transformers juntos...y disculpenme si lo repito  :lol:
El 5 tiene menos opciones como tirarse al piso y disparar desde el suelo que lo tiene en el 6, pero sigue siendo mejor el 5 para mi.
Los RE1, RE2 Y RE3 son mas originales, ahora entre RE4, RE5 Y RE6 me quedo con el RE5.
El 4 es espectacular, de verdad te quedas con el 5? A mi me parecio muy malo che.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El 4 es espectacular, de verdad te quedas con el 5? A mi me parecio muy malo che.

El RE4 no esta mal, es divertido pero es muy largo como que no se va a terminar nunca, tiene la opcion extra que se puede jugar con varios personajes al terminar el juego, la parte mas comica del RE4 es la de Salazar que le dice a Leon de que el presidente de EEUU la pasaria de mil demonios con la hija infectada.
El RE5 lo jugué con un amigo en online y me parecio muy divertido, la parte mas linda es cuando enfrentamos a ese golem gigante que tira rocas o en el laboratorio con los likers que eran muchos y no me acuerdo que otra parte mas.
Los RE4, RE5 Y RE6 tienen mas accion que los RE1, RE2 Y RE3, tambien he jugado RE Code Veronica, tampoco me parecio malo.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 16:22:51 por CARLOS1975 »

Belu.Biol

  • Visitante
Anoche terminé el RE 5, no recuerdo cuando lo empecé pero me envicié mal, 16 horas me costó pasarlo. Ahora mi vida vuelve a ser un parasito sin sentido...

Esta muy bueno la verdad, tanto por la historia, como por las peliculas y peleas, la jugabilidad no tanto. Obviamente no se compara con los 3 primeros pero me gustó mucho.
Voy a ver si me puedo instalar el 6, o cuando llegue a casa quiero ver bien el tema del emulador porque sería la gloria poder jugar al 0 o al 1 Remake.

Che Belu te comiste la mitad de los RE en la votación eh :palo:

Posta, pero se me ocurrió agregar los primeros más influyentes, el Verónica lo tendría que haber puesto de una (lo agregué tarde) De todos modos me imaginé un resultado como este, el RE 3 rompiendo ortos pero no puedo creer que el 1 tenga tan pocos votos. En serio.

Tendría que haber permitido más de una opción para votar
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 17:11:27 por Belu.Biol »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tanto entrar a este post, ayer me puse de vuelta a jugar al Re 6, la campaña de Leon
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Tanto entrar a este post, ayer me puse de vuelta a jugar al Re 6, la campaña de Leon

Tenes algun lugar para bajarlo cuervo o ya lo tenias? Porque donde lo estaba bajando le faltaban los ultimos links :palo:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tenes algun lugar para bajarlo cuervo o ya lo tenias? Porque donde lo estaba bajando le faltaban los ultimos links :palo:

Lo estoy jugando en la xbox jaja, la verdad ni idea en Pc, encima que las que tengo no se si se lo bancan.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Siempre me matan en la misma parte    >:D

http://www.minijuegos.com/juego/resident-evil-apocalypse

Hay que esperar que cargue un poco

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Tenes algun lugar para bajarlo cuervo o ya lo tenias? Porque donde lo estaba bajando le faltaban los ultimos links :palo:

probaste bajarlo desde un torrent?

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
probaste bajarlo desde un torrent?

No no probé, despues cuando llegue a casa me voy a fijar. Solo queria saber si quizas alguien lo habia bajado de algun lugar ya.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Siempre me matan en la misma parte    >:D

http://www.minijuegos.com/juego/resident-evil-apocalypse

Hay que esperar que cargue un poco
Gran foto del medievil  :metal:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el que vota el RE4 a pesar de que es un buen juego, tiene que saber que es el que caga toda la saga y despues la transforma de survival horror a shoter. Ahora RE gracias al 4, es un call of duty en tercera persona.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Belu.Biol

  • Visitante
el que vota el RE4 a pesar de que es un buen juego, tiene que saber que es el que caga toda la saga y despues la transforma de survival horror a shoter. Ahora RE gracias al 4, es un call of duty en tercera persona.

bien dicho !! debe ser una cuestión generacional

Gran foto del medievil  :metal:

Gran juego    :)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
el que vota el RE4 a pesar de que es un buen juego, tiene que saber que es el que caga toda la saga y despues la transforma de survival horror a shoter. Ahora RE gracias al 4, es un call of duty en tercera persona.

Todo lo que quieras, pero a mi me re copo loco. Es mas lo pase 3 veces.


Pd: Un amigo me dijo que salio un juego nuevo "the evil within" una mezcla de RE y Silent hill, ya lo paso el enfermito y me dijo que es un cañon. Por si alguien lo conoce y tira data, o lo quiere probar...
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 09:59:58 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Todo lo que quieras, pero a mi me re copo loco. Es mas lo pase 3 veces.


Pd: Un amigo me dijo que salio un juego nuevo "the evil within" una mezcla de RE y Silent hill, ya lo paso el enfermito y me dijo que es un cañon. Por si alguien lo conoce y tira data, o lo quiere probar...
Ya hay un post de ese juego, fijate las opiniones.

Belu.Biol

  • Visitante
Todo lo que quieras, pero a mi me re copo loco. Es mas lo pase 3 veces.


Pd: Un amigo me dijo que salio un juego nuevo "the evil within" una mezcla de RE y Silent hill, ya lo paso el enfermito y me dijo que es un cañon. Por si alguien lo conoce y tira data, o lo quiere probar...

Ya no saben que hacer eh? Dudo que tenga la explosión que tuvo RE, corríjanme en todo caso.