Autor Tema: Nievels - Banfield  (Leído 1442 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
3 situaciones claras tuvo Banfield en 15 minutos, ya los vacunó.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ni Lanús, ni Boca, ni Ñuls, ni Estudiantes...el único que le puede ganar a Riber...BANFIELD!!! Qué bien que juegan!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ni Lanús, ni Boca, ni Ñuls, ni Estudiantes...el único que le puede ganar a Riber...BANFIELD!!! Qué bien que juegan!

Estudiantes no tiene un juego vistoso pero son efectivos, y son muy solidos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Hay pechuuga, fresquita la pechuga!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lindo partido, me gusta Banfield,  también nwls obvio, pero en este partido esta haciendo mejor las cosas Banfield

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que diferente se ve el futbol, con presion, estado fisico y haciendo circular bien la pelota.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ni Lanús, ni Boca, ni Ñuls, ni Estudiantes...el único que le puede ganar a Riber...BANFIELD!!! Qué bien que juegan!

La defensa es una murga, el arquero no da confianza y se suelen errar 30 goles por partido.

Les reconozco que generan muchas chances por partido, pero a menos que le salgan todas como hoy es al pedo porque no las convierten.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Tenia de titular a cazares y a maxi de suplente en el gdt,  obvio,  puse a maxi..  este último erra un penal y el negro moja...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Sana envidia a la gente que llevan central y newells, lunes a la noche y la cancha llenisima

Tendran sus razones y lo que quieran, pero estan muchos escalones arriba de todos los demas

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
La defensa es una murga, el arquero no da confianza y se suelen errar 30 goles por partido.

Les reconozco que generan muchas chances por partido, pero a menos que le salgan todas como hoy es al pedo porque no las convierten.

A mi me preocupa mas cuando el equipo no genera wue cuando genera y erra, tiene buenos jugadores Banfield y juega muy bien, es solo cuestión de resultados,  hoy se le dio y debieron darsele varias mas, un claro ejemplo fue en el clásico del sur.
Hay q evaluar el funcionamiento colectivo y la propuesta del dt y no si erran los goles, ademas, Almeyda propone salir de abajo con Bianchi Arce viejo, es para aplaudir los huevos q tiene!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sana envidia a la gente que llevan central y newells, lunes a la noche y la cancha llenisima

Tendran sus razones y lo que quieran, pero estan muchos escalones arriba de todos los demas

Si, el tema es que Rosario es grande y mitad de Ñuls y mitad Central, con esa mitad alcanza para llenar la cancha.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mi me preocupa mas cuando el equipo no genera wue cuando genera y erra, tiene buenos jugadores Banfield y juega muy bien, es solo cuestión de resultados,  hoy se le dio y debieron darsele varias mas, un claro ejemplo fue en el clásico del sur.
Hay q evaluar el funcionamiento colectivo y la propuesta del dt y no si erran los goles, ademas, Almeyda propone salir de abajo con Bianchi Arce viejo, es para aplaudir los huevos q tiene!

Ya pasó la mitad del torneo y perdieron más partidos de los que ganaron. Igual la ineficacia no es el único problema, además marcan mal y le llegan mucho. Cada partido que juega Banfield tiene el potencial de terminar 5-4. (?)

Si no tenés jugadores para salir por abajo y lo hacés igual, no es tener huevos sino ser boludo. Igual no creo que sea el caso de Banfield.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entraron todas las que no quisieron entrar todos los otros partidos, siempre generan banda de situaciones pero erran mucho. Mis respetos a banfield

Si fueran menos suicidas les iria mejor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, el tema es que Rosario es grande y mitad de Ñuls y mitad Central, con esa mitad alcanza para llenar la cancha.
Rosario tiene cerca de 1.000.000 de habitantes. Suponiendo (erroneamente) que realmente el porcentaje de hinchas Central/Newells es 50-50, la cuenta es sencilla.

San Lorenzo en la ciudad de Buenos Aires es el tercer club en cantidad de hinchas. No deben haber menos de 500.000 hinchas en toda la ciudad, casi tantos como tienen central o Newells en Rosario.

como vez, eso que decis cuervo no es excusa. Realmente son los unicos dos clubes que los vez llenar la cancha SIEMPRE.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Rosario tiene cerca de 1.000.000 de habitantes. Suponiendo (erroneamente) que realmente el porcentaje de hinchas Central/Newells es 50-50, la cuenta es sencilla.

San Lorenzo en la ciudad de Buenos Aires es el tercer club en cantidad de hinchas. No deben haber menos de 500.000 hinchas en toda la ciudad, casi tantos como tienen central o Newells en Rosario.

como vez, eso que decis cuervo no es excusa. Realmente son los unicos dos clubes que los vez llenar la cancha SIEMPRE.

Exacto, y ademas no lo digo solo por nosotros (que venimos muy mal en convocatorias)

Si es por cantidad de gente, los 5 grandes deberian jugar las 19 fechas a cancha llena casi siempre... y ninguno lo hace salvo que esté peleando el campeonato o juegue un partido importante

Nosotros tenemos excusas, podemos quejarnos de la zona, que es de noche, que los transportes (a mi eso me mata)... pero despues cuando nos mandaron a las 22:00 contra botafogo y con paro de colectivos la cancha estaba llena... gente para llenarla tenemos y nos sobra, el tema es que no van (nosotros y todos los clubes, salvo central y newells)

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
La cancha nuestra es de las peores en cuanto accesos. RIVER Y BOCA, haciendo de local en el NUEVO GASOMETRO, no superaron las 15.000 personas (las veces que les toco jugar). Eso dice muchas cosas...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Vi casi todos los partidos de Banfield en el campeonato y es increible la cantidad de goles que erran, merecen mínimo 5,6 puntos más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No hay excusas
Como dicen arriba contra botafogo era a las 22 y había paro de bondis

Los rosarinos estos muy por encima en cuanto a convocatoria con respecto al resto
Vamos a Volver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Terrible la pecheada de Newells, porque venian jugando bien y en este partido Banfield los paso por arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
serà cultural de la ciudad de rosario el tema de la convocatoria.

lo raro es que deben tener buenos ingresos los clubes y no son de pelear campeonatos como los de bs as
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
serà cultural de la ciudad de rosario el tema de la convocatoria.

lo raro es que deben tener buenos ingresos los clubes y no son de pelear campeonatos como los de bs as
igual creo que ellos pasan gratis a casi toda la cancha, por favor que alguien me confirme esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Newells antes de los 80s de local no llevaba mas de 15.000 personas. Hay partidos en arroyito que jugaban a principios de los 80s de visitantes y apenas llenaban la bandeja de arriba, y no habia restriccion de entradas visitantes. La politica de Newells de llenar la cancha la empezo Lopez a fines de los 90s con entradas gratis.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.