Autor Tema: Ponte Preta- lanus 20 20 hs  (Leído 12395 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
creo haber dicho eso...
estaba reafirmando lo que dijiste no contradiciendolo jajaja
Vamos a Volver

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
  • Y que delire Boedo
Merecidísimo campeón Lanús, Le ganó a la U de Chile, a River en el Monumental, ganó la final con mucha autoridad. Felicitaciones, juegan muy bien.
Todos juntos podemos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El pelotudo que compara la mercosur con la conmebol que poco sabe de futbol mamita

Y obviamente la mercosur fue mucho mas importante que la sudamericana, eso solo te das cuenta mirando los rivales


por otro lado felicitaciones a lanus mas que merecido campeon

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me parece que se vienen los buenos tiempos en lanus.

Seguramente va a hacer un buen papel en la libertadores, estos partidos "curten" al equipo y saben jugar estas instancias...
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 23:20:17 por Angeluz »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
  • Y que delire Boedo
Seguramente va a ser un buen papel en la libertadores, estos partidos "curten" al equipo y saben jugar estas instancias...

 A hacer  :muyfeliz:
Todos juntos podemos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A hacer  :muyfeliz:

jajaj, mejor me voy a dormir, no doy mas jajaja...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Y ahora que onda? Lanús clasifica directo a la Libertadores no? Se habilita otro cupo? Estoy mareadisimo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
otro equipo mas que gana un torneo continental...

Arsenal, Lanus, tiene los mismo titulos que san lorenzo....  :cansado:

felicitaciones arsenal



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Vivo en Lanus y escucho menos festejos que cuando gana Sportivo Belgrano(?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Walter Safarian en Twitter: "Con el título de #Lanús NO ingresa ningun otro equipo argentino porque la regla dice el Campeón o el equipo que llegue + lejos en el Torneo"

Lo leo y estoy suponiendo que se refiere a la Libertadores.. esto es cierto? No puede ser, si salimos campeones tenemos que entrar viejo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Lanus hace años que viene arañando un titulo, sobre todo en el torneo local que siempre llega hasta la fecha 16 - 17 y luego se caia, pero se veia venir que en cualquier momento algo ganaba. Fue manteniendo la base y trajo jugadores importantes como ahora.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Walter Safarian en Twitter: "Con el título de #Lanús NO ingresa ningun otro equipo argentino porque la regla dice el Campeón o el equipo que llegue + lejos en el Torneo"

Lo leo y estoy suponiendo que se refiere a la Libertadores.. esto es cierto? No puede ser, si salimos campeones tenemos que entrar viejo.

lanus esta clasificado hace rato, entra como campeon de la sudamericana, solo queda el cupo para el campeon del inicial



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
como es que ese pibe benitez no jugó casi en todo el torneo??,, tiene mucha habilidad y buen fisico, ademas de morfón,, me gusta mas que melano o pereyra diaz.
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 23:40:28 por hugui_casla »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
como es que ese pibe benitez no jugó casi en todo el torneo??,, tiene mucha habilidad y buen fisico, ademas de morfón,, me gusta mas que melano o pereyra diaz.
Porque tiene otros mejores y no te puede gustar mas q melano que el solo nos dio vuelta el partido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que grande lanus. Se lo re merecen.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
felicitaciones a lanus viejo

equipo serio desde la dirigencia hasta los jugadores

super merecido

dirigencia seria ? dos muertos el año pasado, uno a una cuadra del estadio por enfrentamiento entre barraa y uno muerto por una puñalada dentro del estadio

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dirigencia seria ? dos muertos el año pasado, uno a una cuadra del estadio por enfrentamiento entre barraa y uno muerto por una puñalada dentro del estadio

y? entonces nuestra dirigencia tampoco es seria porque los barras se pasean por el club como dueños amenazan a jugadores etc

La prosperidad que tuvo con estas ultimas dirigencias no solo en futbol sino en todo el club, no existe en ningun otro club en argentina ni en velez

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
y? entonces nuestra dirigencia tampoco es seria porque los barras se pasean por el club como dueños amenazan a jugadores etc

La prosperidad que tuvo con estas ultimas dirigencias no solo en futbol sino en todo el club, no existe en ningun otro club en argentina ni en velez

te contestaste solo

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
dirigencia seria ? dos muertos el año pasado, uno a una cuadra del estadio por enfrentamiento entre barraa y uno muerto por una puñalada dentro del estadio
Como si fuera facil combatir la barra sin apoyo politico

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lanus hace años que viene arañando un titulo, sobre todo en el torneo local que siempre llega hasta la fecha 16 - 17 y luego se caia, pero se veia venir que en cualquier momento algo ganaba. Fue manteniendo la base y trajo jugadores importantes como ahora.
TODO con paciensia lograron las cosas. No como aca que en e primer campeonato ya piden la renununca del DT y estando punteros.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
bien! bravo granate, ahora dejamos el titulo para nosotros y ya!  :si:
Igual a ponte me los cruze por la nueve de julio y eran bastante simpaticos, tanto q llegue dos horas tarde a mi casa  ::) ::)
EX FLORPSICO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
otro equipo mas que gana un torneo continental...

Arsenal, Lanus, tiene los mismo titulos que san lorenzo....  :cansado:

felicitaciones arsenal
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
El pelotudo que compara la mercosur con la conmebol que poco sabe de futbol mamita

Y obviamente la mercosur fue mucho mas importante que la sudamericana, eso solo te das cuenta mirando los rivales


por otro lado felicitaciones a lanus mas que merecido campeon
No solo los rivales, sino el esquema de la competicion. Fue como una libertadores

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Porque tiene otros mejores y no te puede gustar mas q melano que el solo nos dio vuelta el partido
para mi no,, hasta a blanco lo pone de extremo y otro pibe que no es mejor.
eso de ganar partido solo no significa nada, melano  no hizo mas que empujarla y aprovechar un error nuestro..
este pibe casi lo gana contra boca el solo y con dos menos..
pereyra diaz es parecido, pero es como correa-elizari,, te quedas con el de inferiores, si no hay mucha diferencia.
melano solo es bueno en velocidad, incluso llevandola bien,, despues en el juego colectivo no le vi tecnica de control y pase