Autor Tema: Banfield y Lanús son los mejores del fútbol argentino  (Leído 5333 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es como cuando decian lo mismo de river, la b no es la b, en la a banfield estaria por debajo de la mitad de tabla


lanus es el mejor lejos

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Lo boludean y se caga de risa jajaja
¿queres que los putee? Después te llevan la contra en todo lo que ponés. No es que me importe, pero pueden hacer creer a otros boludeces falsas. Aparte es divertido, les conté esto a mis amigos y ahora me dicen limado ciclon. 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿queres que los putee? Después te llevan la contra en todo lo que ponés. No es que me importe, pero pueden hacer creer a otros boludeces falsas. Aparte es divertido, les conté esto a mis amigos y ahora me dicen limado ciclon.


 aca pone lo que se te cante el orto es asi.... si te bardean bue mala suerte...

yo te defiendo... :vigilante:

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

 aca pone lo que se te cante el orto es asi.... si te bardean bue mala suerte...

yo te defiendo... :vigilante:
capo :thumbup:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tenés menos fútbol que Julio Ricardo, amigo. Banfield puede ser el mejor de la B, pero vos pensás que es mejor que San Lorenzo? Mejor que Newell's? Dale!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
se banfield es como river en la b, eran mejores que los de la a......

tomatela

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
¿Por que menosprecian a Banfield. No lo puedo entender. :boluu:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
¿Por que menosprecian a Banfield. No lo puedo entender. :boluu:

Olimpo hizo un campañon en la b, no vendio a nadie y encima trajo buenos refuerzos y esta en DD, yo creo que estas sobrevalorando a banfield mas que nosotros menospreciarlo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cáguense de risa y recuerden esto. Banfield sube y sale campeón.


Belu.Biol

  • Visitante
Lanús tiene un superávit de 45 millones (aunque eso puede no decirlo todo) Banfield estaba muy bien administrado pero ahora está en la B  :o

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Olimpo hizo un campañon en la b, no vendio a nadie y encima trajo buenos refuerzos y esta en DD, yo creo que estas sobrevalorando a banfield mas que nosotros menospreciarlo
Decime 2 buenos refuerzos de Olimpo.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Cerutti y Perez Guedes.
Guarda que van a salir campeones con esos dos jugadores. Ni que me dijeras Messi y Cristiano, son Cerutti(no se quien es) y Perez, que creo que jugaba en racing ¿puede ser?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Guarda que van a salir campeones con esos dos jugadores. Ni que me dijeras Messi y Cristiano, son Cerutti(no se quien es) y Perez, que creo que jugaba en racing ¿puede ser?

Me dijiste dos buenos refuerzos, no dos cracks. Cerutti es lo mejor de Olimpo junto a Pérez Guedes que en Racing siempre que jugó cumplió (era suplentísimo)
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Me dijiste dos buenos refuerzos, no dos cracks. Cerutti es lo mejor de Olimpo junto a Pérez Guedes que en Racing siempre que jugó cumplió (era suplentísimo)
Buenos refuerzos eh!! :si: Banfield le gana 3-0 a Olimpo, no podes ni comparar.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Decime 2 buenos refuerzos de Olimpo.

oberman, gaona lugo, paulo rosales... se fue gutierrez nada mas, para olimpo no son malos, tuvo la base del equipo campeon de la b, en la b gran rendimiento como banfield y? y? con eso no haces nada aparte tampoco que gana todos los partidos 3 a 0, el otro dia con talleres se complico solo...
es de la b, por algo es otra categoria

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buenos refuerzos eh!! :si: Banfield le gana 3-0 a Olimpo, no podes ni comparar.
Flaco, es Olimpo, qué pretendés? Que se lleven a Mercier? Que puedan repatriar a Palacio? Cerrutti es un tipo que estaba en el ascenso, en la mira de San Lorenzo y Estudiantes (no sé si también lo tenía visto Lanús) y se lo llevó Olimpo. Rosales en Unión la rompió, es muy pecho, pero buen jugador (a nosotros creo que nos había clavado un golazo). No me parecen malos refuerzos para ellos.

Sinceramente no entiendo cómo comparás el nivel de un equipo de la B con los de 1ra. Banfield en la A estaría en mitad de tabla, no mucho más que eso. Muchos ascienden robando, y cuando llegan a Primera hacen agua. Además, te repito: te parece más que nosotros, o más que Vélez o Newell's? Vos pensás que le ganan a Arsenal?

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
no se pero ahora vamos a ver cuando hagan esa boludez de un campeonato de 30 equipos, ahi seguro que los de la b van a  jugar de igual a igual a los de la b, la prueba esta en la copa argentina.
San Lorenzo

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Flaco, es Olimpo, qué pretendés? Que se lleven a Mercier? Que puedan repatriar a Palacio? Cerrutti es un tipo que estaba en el ascenso, en la mira de San Lorenzo y Estudiantes (no sé si también lo tenía visto Lanús) y se lo llevó Olimpo. Rosales en Unión la rompió, es muy pecho, pero buen jugador (a nosotros creo que nos había clavado un golazo). No me parecen malos refuerzos para ellos.

Sinceramente no entiendo cómo comparás el nivel de un equipo de la B con los de 1ra. Banfield en la A estaría en mitad de tabla, no mucho más que eso. Muchos ascienden robando, y cuando llegan a Primera hacen agua. Además, te repito: te parece más que nosotros, o más que Vélez o Newell's? Vos pensás que le ganan a Arsenal?
A Arsenal le ganan y a Newells también. Pero les digo buenos refuerzos y me tiran a Perez Guedes. En Banfield no tendria lugar ese muerto de hambre.  El plantel de Banfield tiene mucha más jerarquía que OLIMPO!!! >:D

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
¿Por que menosprecian a Banfield. No lo puedo entender. :boluu:

Será porque se comió 3 pepas con Sportivo Belgrano? juaa
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Arsenal le ganan y a Newells también. Pero les digo buenos refuerzos y me tiran a Perez Guedes. En Banfield no tendria lugar ese muerto de hambre.  El plantel de Banfield tiene mucha más jerarquía que OLIMPO!!! >:D
Sí, puede ser, creo que coincido, el plantel de Banfield tiene más jerarquía que el de Olimpo. Pero volvamos a la raiz del tema: Banfield no es ni en pedo uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Sí, puede ser, creo que coincido, el plantel de Banfield tiene más jerarquía que el de Olimpo. Pero volvamos a la raiz del tema: Banfield no es ni en pedo uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Por lo menos me reconocés algo. Si decías que Olimpo tiene mejor plantel hubiera sido demasiado...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por lo menos me reconocés algo. Si decías que Olimpo tiene mejor plantel hubiera sido demasiado...
No estoy en contra tuyo, soy objetivo. Es lo único que me pareció coherente de todo lo que te leí.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Banfield es el mejor de la B porque son un desastre esos equipos. Llega a subir de vuelta y le va a ir para el orto