Autor Tema: Banfield y Lanús son los mejores del fútbol argentino  (Leído 5332 veces)

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Estos dos equipos del sur son lo mejor que tiene el fútbol argentino hoy en día. Ambos con propuestas ambiciosas, planteles de jerarquía y huevos. En Lanús, Diego Gonzalez la rompe, Pasquini es crack, Somoza te organiza el equipo, los dos de abajo sacan todo, y la delantera con dos rapiditos y un nueve de área como Silva es fabulosa.
Banfield tiene al mejor delantero(para mi gusto) del fútbol argentino, que es Chavez. Domingo está inspirado, Bologna es un arquerazo y Salcedo emboca todas. Creo que en este torneo de primera, Banfield pelearía los primeros puestos. Estará en la B, pero si asciende(que es muy probable) y no venden a Chavez, bailará a más de uno. Y Lanús lo pelea el torneo y la Sudamericana, algo atípico.
Así que en mi opinión, el clásico va a ser un partidazo lleno de goles. Son los únicos que te garantizan como mínimo un gol por partido.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que de pelotudeces que hay que leer hoy en día.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que de pelotudeces que hay que leer hoy en día.

Increíble realmente...

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
te acepto de lanus
pero banfield.............................................

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Que de pelotudeces que hay que leer hoy en día.
Tardé 15 minutos escribiendo esto. Por lo menos poné: Estoy de acuerdo (o no) y además escribiste una pelotudez. :tentado:

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Maestro, la dupla central de banfield es más lenta que cuando fuimos a sarandí con pereyra y loeschbor en 2004. Con eso te digo todo.

Tiene buen equipo para la categoría pero fijate que ha perdido partidos de manera muy fea y la B nacional no está tan dura como los últimos dos años. Central el año pasado se comió crudos a todos, ganó como 12 partidos seguidos, no recuerdo si llegó a 13 o no pero era una maquinita y cuando subió le costó mucho acomodarse y para jugar contra los rivales más duros no le dio.

La b es otra cosa y por eso noguera y b arce pueden jugar de titulares, siendo dos tipos limitadísimos.
Reconozco que tanto chávez como domingo son grandes jugadores y por eso es que banfield hace la diferencia en la categoría.


con respecto a lanús para mi si son los mejores y si fuesen un club grande hoy serían campeones o casi en el torneo local y estarían en esa final de la copa... a menos que la presión se los comiera pero hablando de lo futbolístico y de cómo lo vienen cagando al granate yo pienso eso..
tienen una delantera muy variada y picantísima... tienen muy buena defensa y arquero... y en el medio son unos guerreros que además están bastante bien con la pelota, cosa que es importante... y ni hablar del DT que tiene una sangre y unas ganas de comerse crudos a todos que da envidia..

http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Jajajajajaja seguro sos de los otros boludos que dicen que la B es más jodida que la primera

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Flaco sentate en el sillon,reflexiona,tomate un vasito de agua y opina despues mejor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Respecto a Lanus estoy totalmente de acuerdo, pero decir que Banfield esta entre los mejores equipos es una de las cosas mas bizarras que he leido por aca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Banfield tiene un equipazo para lo que es la b nacional ... igualmente ojo que hay muchos jugadores que pueden estar en primera tranquilamente: bologna, tagliafico, domingo, chavez, salcedo y noir serian buen recambio...
Con lo de Lanus es indiscutible que sino es el mejor, es el 2do mejor del pais hoy por hoy.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Son un cago de risa los comentarios.   :risacasla: Acúerdense que en seis meses Banfiled sale tercero en la A y Lanús primero indiscutido.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
banfield?? o0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
dejenlo es un pobre pendejo que no debe tener mas de 13 años...

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Banfield tiene un equipazo para lo que es la b nacional ... igualmente ojo que hay muchos jugadores que pueden estar en primera tranquilamente: bologna, tagliafico, domingo, chavez, salcedo y noir serian buen recambio...
Con lo de Lanus es indiscutible que sino es el mejor, es el 2do mejor del pais hoy por hoy.
El único que sabe de futbol.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
banfield tiene varios jugadores de primera es cierto, sobre todo la delantera.. de ahi a que sea mejor equipo que muchos de primera hay un trecho, y con lanus coincido, para mi es el mejor, porque ademas de jugar muy bien me gusta mucho mas su estilo de juego bien directo y agresivo que el nuestro o el de newells... y un indicador de lo bien que anda como equipo es que si vos te pones a pensar quien es la figura excluyente de lanus, el que le gana los partidos digamos no lo encontras...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Respeto tu opinion..no como los grandes conocedores de futbol que bardea de atras de un monitor...

Concuerdo en lanus...en banfield no tanto...cuando ascienda se vera.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Lo boludean y se caga de risa jajaja
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
y... a banfield le gano buri y sé hasta ahí nomas

Lo boludean y se caga de risa jajaja

un fenomeno jajaja
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...