Autor Tema: Martino se lamentó por la lesión de Gentileti  (Leído 3149 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Siempre lo banqué a Genti.
Lo que no entiendo es que siempre se lo puteó y ahora lo tratan como un crack desde que se fue.

+1

Aca en el foro lo mataban, no me interesa tampoco ver quien lo bancaba y quien no, pero eramos muy pocos, de todos los que ahora  lo banca mas de una debe haber panquequeado.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
buen 6 Genti, me encantaba y ojalà llegue a la selecciòn.

pero Kanne va a ser un 6 muchìsimo mas completo.

Kanne es màs de selecciòn que Genti
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Jaja, no puede ser cierto!
Uno de los peores defensores que vi en San Lorenzo!
Para mi es de los mejores.. Siempre intentando jugar, buen juego aereo, humildad, etc! Los errores q tuvo fuero por arriesgar con el buen juego

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
al principio flojo, dps se acomodo y bien. pero no es crack ni por asomo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
+1

Aca en el foro lo mataban, no me interesa tampoco ver quien lo bancaba y quien no, pero eramos muy pocos, de todos los que ahora  lo banca mas de una debe haber panquequeado.
En mi caso lo banqué SIEMPRE, hasta cuando jugaba de 3. Pero es normal: si anda mal se lo putea, si anda biense lo aplaude.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jaja, no puede ser cierto!
Uno de los peores defensores que vi en San Lorenzo!
Vos sos un infeliz, a todos puteas A TODOS.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Es muy buen jugador, pero tampoco me parece una locura los que no lo bancaban. Al principio andaba muy mal. El 0-4 con Racing, lo de él y Masuero todavía me cuesta creerlo jajaj. Igual lo banco!
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Una pena, gran central lo necesita la selección.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Grande Genti! Ojala se recupere rapido y le vaya muy bien alla. Se lo merece

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Boludos hay en todos lados , aca se lo critico bastante de 3 y la gente se quedo con eso por mucho tiempo. Como 6 nada mas ni nada menos salio campeon con aaaj , con san lorenzo del torneo local y de la copa libertadores , lo buscaron 2 veces de europa por que debe ser horrible jajajaja. Hay gente para todo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Boludos hay en todos lados , aca se lo critico bastante de 3 y la gente se quedo con eso por mucho tiempo. Como 6 nada mas ni nada menos salio campeon con aaaj , con san lorenzo del torneo local y de la copa libertadores , lo buscaron 2 veces de europa por que debe ser horrible jajajaja. Hay gente para todo.

A veces la gente no tiene paciencia con los jugadores, o no la necesaria.
Después cuando se van y vemos que la rompen en otro lado, nos lamentamos, es la típica.

Tanto Gentiletti, mismo Mercier cuando apenas llegó a SL, ahora mismo con Barrientos...son jugadores ya con una trayectoria, ya con un determinado nivel para que no dudemos de ellos y lo único que tenemos que tener es PACIENCIA, que es lo que más le falta al hincha de SL ultimamente...

A Gentiletti se lo mató al pedo en su momento. De 3 sabemos que no rindió y cuando se lo puso en su posición natural, ahi es cuando mejoró mucho y había que hablar emitir alguna opinión de él.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajaja, Gentiletti en la seleccion?, hay esta la mediocridad del futbol argentino!.
« Última Modificación: octubre 10, 2014, 06:17:44 por CARLOS1975 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Jajaja, Gentiletti en la seleccion?, hay esta la mediocridad del futbol argentino!.

Porque? El 6 campeón de América.. después se hacen pis por los jugadores de Boca y River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A JavierDM no le gusta esto.

A JavierDM ni le va ni le viene esta noticia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Nunca me convencio 100% en su juego, pero reconozco que su crecimiento fue notorio.

Fue una pieza clave en el plantel del Inicial y de la copa mas todavia. Y se nota mas en perspectiva su importancia en una defensa que recibio solo 1 gol en el NG y 9 goles en 14 partidos desde su ausencia, ya que la defensa con su sola baja mermo mucho en el rendimiento.

Aun asi, jamas me parecio crack, ni un graaaan defensor. Si un defensor bueno, pero hasta ahi, y que sieeeempre pero sieeeempre me quedaba la sensacion de que alguna se podia llegar a mandar.

Amen de todo eso, un tipo que se lo noto respetuoso, perfil bajo y laburante, y eso se valora muchisimo.

Ojala que se mejore pronto y pueda tener exito a donde quiera que le toque ir.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Quien lo tildo de peor defensor que vio en SL no merece ni discucion.

A mi me gustaba hasta ahi, siempre algun cagadon se podia mandar, hubo varios en paso por San Lorenzo, sin embargo la mayoria de las veces complia prolijamente.

Definitivamente no creo que tenga nivel de seleccion.

Ahora una refelxion, hay que esperar que un jugador deje el club para valorarlo? Aca mismo en el foro lo han puteado de lo lindo y ahora todos los males del club son porque se fue Genti.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo me acuerdo q este chabon era un perro. Se lo puteaba de la misma forma q a fontanini.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Yo me acuerdo q este chabon era un perro. Se lo puteaba de la misma forma q a fontanini.

Boludos los que puteaban... lo ponian de 3.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Boludos los que puteaban... lo ponian de 3.
Ah sisi lo ponian de 3 y ahi no jugaban para nada bien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Siempre lo banqué a Genti.
Lo que no entiendo es que siempre se lo puteó y ahora lo tratan como un crack desde que se fue.
2 cosas.
1- Cuando estás mal siempre el de afuera es mejor.
2- Los que lo puteaban (así como los que putearon a Mercier cuando llegó, o a Piatti después de los desgarros) nunca jugaron al fútbol.