Autor Tema: 20 años de Friends  (Leído 3287 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
ese es de los últimos capítulos, cuando Joey compra otros dos para darle a Chandler y a Mónica. Si no es el último capítulo es el anteúltimo jaja

Creo que sí. Tengo muy mezclados los capítulos. Un tiempo me confundió la temporada que intercambiaron departamentos por una apuesta en un juego de preguntas entre ellos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo mejor son las primeras temporadas que Joey y Chandler viven juntos, y ese capitulo que Chandler se muda con Mónica y se siente apenado por Joey y le regala guita sin que se de cuenta jugando a los "vasos" muero de la risa, también uno posterior donde Joey quiere ser presentador de un show y lo practican en el dpto "les´t play bamboozle" jajaja

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si bien banco a todos los personajes (claramente algunos en mayor medida) nunca me cerró Chandler, me sorprende que la mayoría lo haya puesto como el más gracioso, para mi era como el personaje mas obvio, con chistes obvios...el típico "gracioso" del grupo y hasta ahí.

Ross era mucho más original, tanto el personaje como las cosas que le pasaban, nose se me viene a la mente cuando se blanqueo los dientes y se le fue la mano, o cuando fue a ese lugar para broncearse jaja...me parece un personaje mucho más original y gracioso.

Coincido 100%, aunque me gustan todos apoyo a pleno lo que decis. Otro muy bueno de Ross es el de "UNAGI" (se escribia asi? Que Rachel y Monica lo asustan y se caga todo, o el que se pone de novio con su alumna hija de Bruce Willis, o cuando conoce al papa de Rachel que lo rebaja mal... no se, me parece Ross el mejor de los hombres lejos, luego Rachel y Pheobe de las mujeres.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Chandler es el más gracioso hasta que se casa. Ahí Ross es el más gracioso. Joey es parejo, es humor fácil. Phoebe es humor para logis, no puede ser la preferida de nadie. Monica no pincha ni corta y Rachel es la más crack de las 3.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El mejor personaje es el hermano trastornado de phoebe que estaba juntado con una jovata  :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Joey manda no hay con que darle. Friends forever!!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
El mejor personaje es el hermano trastornado de phoebe que estaba juntado con una jovata  :lol:
Jajajaja el capitulo que quería quemarle todas las cosas del departamento a Phoebe jajaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Chandler es el más gracioso hasta que se casa. Ahí Ross es el más gracioso. Joey es parejo, es humor fácil. Phoebe es humor para logis, no puede ser la preferida de nadie. Monica no pincha ni corta y Rachel es la más crack de las 3.

Totalmente de acuerdo con todo.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Coincido 100%, aunque me gustan todos apoyo a pleno lo que decis. Otro muy bueno de Ross es el de "UNAGI" (se escribia asi? Que Rachel y Monica lo asustan y se caga todo, o el que se pone de novio con su alumna hija de Bruce Willis, o cuando conoce al papa de Rachel que lo rebaja mal... no se, me parece Ross el mejor de los hombres lejos, luego Rachel y Pheobe de las mujeres.
Otra cuando va a la casa de una mina con el pantalon de cuero, que se caga de calor, se lo baja en el baño y no se lo puede subir despues jaja que mala leche

y joey sera una pelotudez, pero me cague de risa la primer vez que lo vi aprender a hablar frances

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Otra cuando va a la casa de una mina con el pantalon de cuero, que se caga de calor, se lo baja en el baño y no se lo puede subir despues jaja que mala leche

y joey sera una pelotudez, pero me cague de risa la primer vez que lo vi aprender a hablar frances

El capítulo que Phoebe le quiere enseñar es genial ya que tenía que decir "Je m'appelle" y le salía cualquier ganzada... Después meten la excusa boluda que hablaba un dialecto del francés poco conocido.