Autor Tema: Lista de convocados por el Tata Martino  (Leído 4568 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por fin vuelve Pastore ese jugador vistoso y distinto que puede cambiar un partido,se decia que fede cartabia iba estar citado no se que paso con eso

jajajajjajajaja!!!!  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Cartabia? para mi le falta antes que llame a Piatti del Valencia y tambien a Otamendi que esta teniendo buen rendimiento.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ya me veo una seleccion llena de jugadores de los frescos de rosario la puta madre, que no se repita lo de sabella con los jugadores por favor.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo unico bueno de la lista es la inclusion de Roberto Pereyra y Mateo Musachio, en fin, llamo a Guzman y no a Caballero  :boluu:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
ya me cayo como el orto que este guzman, ya no lo banco a martino, como odio a los tecnicos pelotudos que se encaprichan con sus jugadores de mierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
:boluu:

No te faltó marcar a Messi y Di María también?

Varios de esos la rompieron en el mundial o están en un nivel altísimo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ya me cayo como el orto que este guzman, ya no lo banco a martino, como odio a los tecnicos pelotudos que se encaprichan con sus jugadores de mierda
a mi me encanta el juego de martino, lo unico que le criticaria es la convocatoria, pero bueno.

El queria llevar a esos dos al barcelona, asi que imaginate

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
esta lesionado garay, ya empezaron? siempre todo se va a criticar?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Todos los dt de selecciones del planeta siempre llevan algunos jugadores que tuvieron en clubes. No entiendo porque les sigue sorprendiendo eso.
Hay varios quejandose porque están jugadores que en el mundial rindieron muy bien. Insólito...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todos los dt de selecciones del planeta siempre llevan algunos jugadores que tuvieron en clubes. No entiendo porque les sigue sorprendiendo eso.
Hay varios quejandose porque están jugadores que en el mundial rindieron muy bien. Insólito...

Maradona no :lol:

Solo uno que se le aparecio en un sueño :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Guzman el que se transoformo al rastafarai??   :burla:  :burla:  :burla:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Roberto Pereyra es crack, pasa que acá estuvo poquito en River, pero siempre que lo vi me gusto, si le perdí el rastro en Europa. No se como hay gente que sigue pidiendo a Otamendi, prefiero llevar al Cata Díaz.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Guzman es el arquero del Tata, es perfecto para el juego que el quiere en la Seleccion. El problema es que a veces boludea mucho y se hace goles pelotudos.

No se como los DT's siguen pidiendo a Fernandez, es HORRIBLE!!!!

Roberto Pereyra es crack, pasa que acá estuvo poquito en River, pero siempre que lo vi me gusto, si le perdí el rastro en Europa. No se como hay gente que sigue pidiendo a Otamendi, prefiero llevar al Cata Díaz.

Otamendi es buen defensor, el problema es que lo quemo Maradona en el mundial...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Roberto Pereyra es crack, pasa que acá estuvo poquito en River, pero siempre que lo vi me gusto, si le perdí el rastro en Europa. No se como hay gente que sigue pidiendo a Otamendi, prefiero llevar al Cata Díaz.
Otamendi esta en un gran nivel ademas de que siempre fue un buen central y en europa jugo en equipos importantes como el Porto, donde estoy seguro que gano la europa league y ahora en el Valencia que esta segundo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejate de joder con Guzman y Pastore, tiene que llamar a Cavallero y al cabezon D`Allesandro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
guzman no me gusta nada

pero buen.. romero tampoco me gustaba, y nos cerro el ojete

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Falta Garay y hubiese convocado a Fazio por Fernandez e Iturbe.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Roberto Pereyra es crack, pasa que acá estuvo poquito en River, pero siempre que lo vi me gusto, si le perdí el rastro en Europa. No se como hay gente que sigue pidiendo a Otamendi, prefiero llevar al Cata Díaz.

Está en la Juve ahora, fue figura contra el Milan el otro día.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Está en la Juve ahora, fue figura contra el Milan el otro día.


Si sabía, me refiero a que le perdí el rastro en cuanto a como evoluciono su juego y eso.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
guzman no me gusta nada

pero buen.. romero tampoco me gustaba, y nos cerro el ojete

Coincido en que no me gusta pero hay que bancar. Romero hizo un buen mundial, pero creo que no nos cerro el ojete, CUMPLIO y saco algunas en las que se lo exigio un poco, pero tampoco eran atajadas muy buenas. En una jodida como la de la final, sale mal (no le reprocho nada eh, cumplio y no lo critico).
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hoy Arevalo dijo que el Pocho va a estar en la seleccion pero que estaba mal fisicamente y jugando poco asi que no lo llamaban para este, Palacio esta lesionado tmb..
Y a Garay parece que lo estan cagando a pedos por no haber ido al partido vs Alemania por una lesion y jugar a los dos dias..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No estaba al tanto de lo de la lesión de Garay...sino ya era raro...

El arquero que me gusta a mi y para potenciarlo a futuro es Rulli. No se cómo le está yendo afuera, pero en Estudiantes terminó en un nivel tremendo. Para mí Gerónimo es mucho más, pero MUCHO MÁS arquero que Guzmán.

Marchesín es otro con el que probaría, pasa que cada tanto se manda algún que otro "moco" pero es un arquerazo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Coincido en que no me gusta pero hay que bancar. Romero hizo un buen mundial, pero creo que no nos cerro el ojete, CUMPLIO y saco algunas en las que se lo exigio un poco, pero tampoco eran atajadas muy buenas. En una jodida como la de la final, sale mal (no le reprocho nada eh, cumplio y no lo critico).

Pasamos a la final por Romero.  :cansadocasla:
El gol no es culpa de él, esa jugada se saca con intuición y puede salir mal la misma, el mayor responsable del gol para mi es Gago.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Esta bien.. Hay que ir probando/asentando a Musacchio, Lamela, Gaitan, Vergini, Pereyra.

Camiño la concha de tu madre