Encuesta

Que opinas?

Si
No

Autor Tema: Corre riesgo el campeonato de Rac*ng?  (Leído 18273 veces)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
para mi empatan con Arsenal, pierden con Lanus y empatan con Boca
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
llegarian a 21 asi y nosotros ganando los 3 olimpo+dyj y el que sigeu quedamos en... 22

correcto?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
llegarian a 21 asi y nosotros ganando los 3 olimpo+dyj y el que sigeu quedamos en... 22

correcto?
19

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
para nada
ahora boca los hace mierda
como siempre y para variar

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No. Se les lesionó para practicamente todo el campeonato Kranevitter, pieza fundamental.
Pisculichi salió por molestias y es muy importante, es probable que baje el nivel por un tema fisico.
Vienen de jugar con Godoy Cruz entre semana, este finde jugaron, entre semana juegan de nuevo (el partido postergado por la lluvia), y el finde juegan de nuevo. O sea 4 partidos en 11 dias si no me fallan los calculos, ese desgaste se siente.

Ademas los partidos que tiene de visitante son, la mayoria, contra equipos complicados: Arsenal, Lanus, Newells, Rafaela, Velez, Racing, Quilmes

Estos son los rivales con los que juega de local: Boca, Belgrano, Estudiantes, Olimpo, Banfield

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Ademas los partidos que tiene de visitante son, la mayoria, contra equipos complicados: Arsenal, Lanus, Newells, Rafaela, Velez, Racing, Quilmes

A quilmes le meten 14 y a r*cing le ponen 11 tachos de pintura usados con la camiseta de river y les ganan (como a nosotros)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No creo que tengan tanta suerte, un par de lesiones y chau.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si.

La única chance que no nos pasen es que pierdan muchos puntos en estos 4 partidos que tienen (Arsenal (V), Lanus (V), Boca (L) y Newells (V).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Hay 4 récords nuestros en riesgo. Dos importantes y otros dos no tan conocidos:

- Récord de puntos en torneos de 19 fechas (47)
- Récord de victorias consecutivas en un mismo torneo de 19 fechas (11)
- Récord de victorias en un mismo torneo de 19 fechas (15)
- Récord de victorias consecutivas en el profesionalismo (13)

Los que marqué en negrita son los más relevantes. El que más riesgos corre es el de puntos, y luego, el de cantidad de victorias totales en un mismo torneo. Con este ritmo, independientemente de cómo jueguen, es probable que los alcancen y superen. Las próximas 4 fechas son claves. Si salen bien parados, para mí los superan.
Los otros dos, relativos a las victorias consecutivas, es más difícil. Con que no ganen algún partido entre la fecha 9 y 11 (Lanús, Boca, Newell's), ya no van a poder alcanzarlos, al menos no en este torneo.

A mí me preocupa, más que el récord en sí mismo, el hecho de que sea justo en el ÚLTIMO torneo de 19 fechas que nos lo quiten, cuando ya casi lo teníamos asegurado para siempre, y en un contexto en el que 4 de los últimos 5 campeones lo fueron con menos de 40 puntos...
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 17:45:08 por MAcrow »

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Para mi si, corremos gran riesgo de perder el record.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi no, river sin kraneviter no va ser el mismo equipo que fue hasta ahora.

Perdio muchisimo con esto.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para mi nos pasan lamentablemente, les está saliendo todo.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, corre serio riesgo... Perdieron dos puntos nada más.
Igual ya corrió riesgo en el 2006 con el Boca de Basile/Lavolpe... Tenían 44 puntos faltando dos fechas o sea que ganando uno y empatando el otro nos superaban el record... Sin embargo ahí está;Estudiantes campeón. Ojalá le pase lo mismo a River.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si, corre serio riesgo... Perdieron dos puntos nada más.
Igual ya corrió riesgo en el 2006 con el Boca de Basile/Lavolpe... Tenían 44 puntos faltando dos fechas o sea que ganando uno y empatando el otro nos superaban el record... Sin embargo ahí está;Estudiantes campeón. Ojalá le pase lo mismo a River.

Ese mismo Boca estuvo cerca del record de victorias consecutivas tambien, llevaban 12 triunfos al hilo y tenian que jugar contra Gimnasia, al termino del primer tiempo (Gimnasia ganaba 1 a 0) se armo el quilombo con el presidente del Lobo que entro al vestuario del arbitro y ese partido termina suspendiendose, razon por la cual todo el periodismo dio como invalido ese partido para la racha y tomaron en cuenta el partido de la siguiente fecha para computarlo como el nro 13, era contra Godoy Cruz en la Bombonera y la justicia divina hizo que empaten 0 a 0 y chau record (creo que fue el primer partido de LaVolpe en Boca)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ese mismo Boca estuvo cerca del record de victorias consecutivas tambien, llevaban 12 triunfos al hilo y tenian que jugar contra Gimnasia, al termino del primer tiempo (Gimnasia ganaba 1 a 0) se armo el quilombo con el presidente del Lobo que entro al vestuario del arbitro y ese partido termina suspendiendose, razon por la cual todo el periodismo dio como invalido ese partido para la racha y tomaron en cuenta el partido de la siguiente fecha para computarlo como el nro 13, era contra Godoy Cruz en la Bombonera y la justicia divina hizo que empaten 0 a 0 y chau record (creo que fue el primer partido de LaVolpe en Boca)
Sería lindo que haya justicia divina ahora también y las gallinas terminen con 46 puntos jajajaja

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A quilmes le meten 14 y a r*cing le ponen 11 tachos de pintura usados con la camiseta de river y les ganan (como a nosotros)
claro, puse que la mayoria son jodidos. Quilmes no es jodido, Racing en su cancha puede sacar algún puntin aunque no le tenga tanta fe.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
El que había arrancado de la misma forma y parecía campeón a mitad de torneo, era Newells, cuando salimos campeones nosotros. Igualmente River lo supera:
Fecha 7: Newells = 14 Puntos, River = 19 Puntos
Fecha 11: Newells = 26 Puntos, River = ?? Puntos

El pico máximo de Newells fue en la fecha 11, a la que llegó ganando 4 partidos seguidos, en la 12 perdió el clásico y no ganó mas hasta el final del torneo... Quien sabe a River le podría pasar lo mismo  :risacasla:

Tampoco me gustaría que se agranden los bosteros.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
imposible, le quedan 7 partidos todavia, ese record lo vamos a tener varios varios años

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
porai si superan lo de los 47 puntos.. capaz nos pasan por 1 o 2 puntos este campeonato

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
hoy justamente me acorde del record de puntos pero no el de 13 victorias consecutivas!!! espero q no nos supere en ninguno, vienen muy bien las gallinas pero ojala se pinchen y pierdan algunos puntitos!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
NO.


A Lanus no le gana, y con Boca pierde. Acuerdense, pechean.

Ni hablar de la lesion de Kranevitter, psicologicamente afecta, y encima entra ponzio.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥