Autor Tema: La decadencia del Barcelona  (Leído 10416 veces)

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Cuánto bostero camuflado que hay en el foro.

Comparan a Messi con Riquelme HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No sólo 3 Libertadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última Libertadores que ganó Riquelme:
Vélez
Libertad
Cucuta
Gremio

Última Champions que ganó Messi:
Arsenal
Shakhtar Donetzk
Real Madrid
Manchester United


Seguro que son lo mismo... Ah, y vale aclarar que Messi sólo jugó en el fútbol europeo, por lo que le es imposible haber ganado una Libertadores. La realidad marca, te guste o no, que Villarreal no llego a una final de Champions por culpa de Riquelme.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuánto bostero camuflado que hay en el foro.

Comparan a Messi con Riquelme HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

se pueden comparar tranquilamente
en el sentido que ambos son distintos, cracks


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Seamos sinceros, la decadencia es de la liga italiana... la española mete 2 representantes minimo en semifinales en champions y en europa league por año...

La liga inglesa sera muy competitiva internamente pero salen de su pais y hacen agua. Italia ultimamente lo mismo, ni hablar de ligas como la francesa o la holandesa... y benfica/porto se cuelan en la europa league porque en champions hacen agua.

Hoy por la hoy, mas alla de las diferencias, a nivel internacional la liga mas competitiva es la espoñola... Real Madrid, Barcelona, Bilbao, Atletico, Valencia, Sevilla... de eso no hay discusión. Despues podemos agregar la Alemana, pero hablamos del Bayern Munich, Dortmund y por ahi se cuela el Schalke 04... no mucho mas.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 21:08:44 por Nicolas1790 »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No sólo 3 Libertadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Todo bien, pero vale muchísimo más una Champions que una Libertadores. A nivel jugador hablo, a nivel club para un Europeo es lo mismo una que para un Sudamericano la otra. Pero en la carrera de un jugador ni comparación. Y Messi tiene la misma cantidad de Champions que Riquelme de Libertadores teniendo 27 años.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
se pueden comparar tranquilamente
en el sentido que ambos son distintos, cracks

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirá a Riquelme se lo endiosa por su capacidad en dar asistencias, bueno en el caso de Messi, que el dar asistencias no es ni uno de sus tres mejores atributos, tiene solo doce asistencias menos que Riquelme, imaginate el abismo de diferencia que hay entonces. Ni te hablo de goles donde Messi le saca más de trescientos de diferencia.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603

La liga inglesa sera muy competitiva internamente pero salen de su pais y hacen agua. Italia ultimamente lo mismo, ni hablar de ligas como la francesa o la holandesa... y benfica/porto se cuelan en la europa league porque en champions hacen agua.

Hoy por la hoy, mas alla de las diferencias, a nivel internacional la liga mas competitiva es la espoñola... Real Madrid, Barcelona, Bilbao, Atletico, Valencia, Sevilla... de eso no hay discusión. Despues podemos agregar la Alemana, pero hablamos del Bayern Munich, Dortmund y por ahi se cuela el Schalke 04... no mucho mas.

Totalmente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirá a Riquelme se lo endiosa por su capacidad en dar asistencias, bueno en el caso de Messi, que el dar asistencias no es ni uno de sus tres mejores atributos, tiene solo doce asistencias menos que Riquelme, imaginate el abismo de diferencia que hay entonces. Ni te hablo de goles donde Messi le saca más de trescientos de diferencia.

yo veo futbol, no me pongo a ver los numeritos
saludos

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Por que tienen esa costumbre de comparar y criticar jugadores para defender a otro, Messi es de otro planeta.
Roman fue CRACK, fijense que hasta Iniesta lo elogia todo el tiempo. Por favor disfruten un poco.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
yo veo futbol, no me pongo a ver los numeritos
saludos

Yo veo futbol y vi a Riquelme borrandose contra Guarani Antonio Franco.

Por que tienen esa costumbre de comparar y criticar jugadores para defender a otro, Messi es de otro planeta.
Roman fue CRACK, fijense que hasta Iniesta lo elogia todo el tiempo. Por favor disfruten un poco.

No es ningún crack, es un buen jugador del montón y ya.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 22:15:26 por Fer_SL »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
messi tambien erro un penal en una semifinal de champions, contra el chelsea, y por eso perdieron.
es un muerto entonces?

Pero que le pueden reclamar los hinchas del Barcelona a Messi? si los hizo ganar dos Champions, nose cuantas Ligas, dos Mundiales, maximo goleador de la historia y del Clasico con el Real

Yo me pongo en el lugar de hincha del Villareal y opino que por culpa de Riquelme quedamos afuera de la final de la Champions, encima no nos dio ningun titulo, alguna Copa del rey o algo para compensar esa amargura, a lo ultimo ni jugaba

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo veo futbol y vi a Riquelme borrandose contra Guarani Antonio Franco.

No es ningún crack, es un buen jugador del montón y ya.

Jaaaaaaaa
Los muertos no roban cable

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13058
No sólo 3 Libertadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


igualito eh.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Comparar a Messi con cualquier otro jugador, es una boludes. Negar que Riquelme es/fue un jugadorazo tambien.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Con suerte ganan la Liga, no mas que eso..

Se la pasaron 3 meses hablando de Luis Enrique y de su "nuevo Barcelona".. Yo me imaginaba que iban a cambiar el estilo de juego, iban a traer jugadores de estilo diferente a lo que tienen..
Es lo mismo que antes con un par de refuerzos mas.. Rakitic que fue el refuerzo de mas jerarquia que trajeron es mas de lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La temporada de estos equipos empiezan en marzo, todo lo anterior es acomodarse y llegar peleando. Marginó empezó batiendo records y terminó en la nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Con suerte ganan la Liga, no mas que eso..

Se la pasaron 3 meses hablando de Luis Enrique y de su "nuevo Barcelona".. Yo me imaginaba que iban a cambiar el estilo de juego, iban a traer jugadores de estilo diferente a lo que tienen..
Es lo mismo que antes con un par de refuerzos mas.. Rakitic que fue el refuerzo de mas jerarquia que trajeron es mas de lo mismo..

Con la diferencia de que Rakitic es uno de los 5-10 mejores en su puesto, lugar que Xavi ya no ocupaba hace, al menos, dos temporadas. Si no es un pechofrío, mejora claramente a Fabregas.
Los muertos no roban cable

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Luis Suárez volvió a las canchas con dos goles en un amistoso.  Va a ser una locura verlo con Lio y con Neymar, cuando pueda jugar. ..
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Pero que le pueden reclamar los hinchas del Barcelona a Messi? si los hizo ganar dos Champions, nose cuantas Ligas, dos Mundiales, maximo goleador de la historia y del Clasico con el Real

Yo me pongo en el lugar de hincha del Villareal y opino que por culpa de Riquelme quedamos afuera de la final de la Champions, encima no nos dio ningun titulo, alguna Copa del rey o algo para compensar esa amargura, a lo ultimo ni jugaba

si llegaron a las semis fue gracias a riquelme

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Entonces si perdíamos con Bolívar, Piatti era el mejor jugador del mundo... dios mio...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
0 tiros al arco hoy el no decadente Barcelona

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Neymar con Messi se va a cansar de hacer goles, y cuando llegue Suárez, mamadera, lo que va a ser ese tridente.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Cuánto bostero camuflado que hay en el foro.

Comparan a Messi con Riquelme HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

yo banco a riquelme, pero compararlo con messi es una gran pelotudez

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
0 tiros al arco hoy el no decadente Barcelona
Van primeros y no recibieron goles en 5 o 6 partidos, mal no estan aunque no son la superpotencia de hace años como quieren hacer creer por la llegada de Luis Enrique.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
0 tiros al arco hoy el no decadente Barcelona
Cómo van en la tabla?
últimos no?
Vamos a Volver