Autor Tema: La decadencia del Barcelona  (Leído 10415 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entrenador falopa Enrique.... el tata con esos jugadores gana algo.
no gano nada el año pasado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no gano nada el año pasado

Martino ganó la Supercopa Española.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Martino ganó la Supercopa Española.

terrible logro, dos partidos de los cuales empato los dos  :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
terrible logro, dos partidos de los cuales empato los dos  :cansado:
En definitiva ganó la competición, que era lo importante.
Te pareces al periodista partidario que denosta la Libertadores porque no ganamos de visitante :boluu:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya lo ves al terrible barsa del que hablan en las primeras paginas los visionarios  que dicen saber mucho de futbol :lol: :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya lo ves al terrible barsa del que hablan en las primeras paginas los visionarios  que dicen saber mucho de futbol :lol: :lol:

che, que vos decías que era una locura que España no pasara de primera ronda en el mundial.... :laugh:
Cuenten los muertos fríos. Queda mucha temporada por delante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
no gano nada el año pasado

Martino con un Barcelona en caida libre y sin refuerzos llegó a la final de la Copa del Rey, salió segundo en el torneo (jugó la final contra el A.Madrid) y perdió en Champions con el A.Madrid que si el Real no tuviera tanto ojete, ganaba la Champions.
El Barca se reforzó bastante bien, compró centrales que no tenía, tiene un recambio de Xavi, otro goleador...
Este Enrique fracasó en la Roma, lo echaron por pelotudo... está por el nombre nomás.
El dt del Barca tiene que ser Pellegrini.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
che, que vos decías que era una locura que España no pasara de primera ronda en el mundial.... :laugh:
Cuenten los muertos fríos. Queda mucha temporada por delante.

Si, no daba dos pesos por Holanda y Van Gaal me sorprendio, pero el barsa no gana nada esta temporada es fija, encima le toco el cuadro dificil de la copa del rey que por ahi podia rapiñarla

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Igual convengamos que la Supercopa apenas puede ser considerado un título. No por que fueron dos empates, lo mismo si ganaba 4-0 los dos partidos. No vamos a comparar un torneo de ida y vuelta en el verano que los largos que se juegan durante todo el año. La Copa del Rey si querés la podemos contar, pero los títulos para un club grande son dos: Liga y Champions. En la final de la CDR tuvo mala suerte, Neymar tuvo un tiro en el palo en el 90', pero en la Liga estuvo flojo el Tata, ganó mucho al principio cuando el equipo venía mas con la inercia de Vilanova el año anterior, en la segunda mitad perdió con mucho equipo medio pelo. El tema es que no se hizo la renovación en Barcelona de tipos que ya dieron todo. Xavi, Alves, Piqué, Pedro, etc. Iniesta tendría que seguir más como recambio y otros casos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En definitiva ganó la competición, que era lo importante.
Te pareces al periodista partidario que denosta la Libertadores porque no ganamos de visitante :boluu:

Tenemos uno de esos?
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=24314.0;topicseen

Si hubiese puesto eso recién al final, hubiese logrado que la gente leyera con más atención algunas cosas que no son tan erradas.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si comparas a este barcelona con el que gano absolutamente todo en 1 año es obvio que va estar en decadencia... demasiada exigencia me parece.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979

..no está en su nivel..pero el otro dia el Celta le gano ...pero el barcelona  le pegó cuatro tiros en los palos...anda medio torcido como antes andaba todo derecho..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ojo con esta Liga, 5 equipos en 2 puntos de diferencia.
Madrid 24
Valencia 23
Aleti 23
Barcelona 22
Sevilla 22
Celta 19
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Si, no daba dos pesos por Holanda y Van Gaal me sorprendio, pero el barsa no gana nada esta temporada es fija, encima le toco el cuadro dificil de la copa del rey que por ahi podia rapiñarla

Me asombra lo que este pibe sabe de fútbol.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me asombra lo que este pibe sabe de fútbol.
Jajajajjaja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Si, no daba dos pesos por Holanda y Van Gaal me sorprendio, pero el barsa no gana nada esta temporada es fija, encima le toco el cuadro dificil de la copa del rey que por ahi podia rapiñarla
Visionario

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Jajajajaja quiero que comente este muchacho Lujandecuyo, por favor, dale, no seas cobarde.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Con suerte ganan la Liga, no mas que eso..

Se la pasaron 3 meses hablando de Luis Enrique y de su "nuevo Barcelona".. Yo me imaginaba que iban a cambiar el estilo de juego, iban a traer jugadores de estilo diferente a lo que tienen..
Es lo mismo que antes con un par de refuerzos mas.. Rakitic que fue el refuerzo de mas jerarquia que trajeron es mas de lo mismo..
Claro que si campeon.

Che lujandecuyo un capo eh
JAJAJAJAJJA

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
LES DUELE LA PORONGA CATALANA, VISCA BARCA VISCA CATALUNYA.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si, no daba dos pesos por Holanda y Van Gaal me sorprendio, pero el barsa no gana nada esta temporada es fija, encima le toco el cuadro dificil de la copa del rey que por ahi podia rapiñarla

¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!