Autor Tema: Robo  (Leído 1819 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Muchachos el martes me robaron un moto x. Tengo la patente de la moto que me choreo y nada mas. Alguna forma de ubicar al negro hijo de mil puta a traves de el dato de la patente?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hace la denuncia no creo que haya un programa que pongas la patente de la moto y te salga quien es el dueño. Eso es potestad de la policia nomas, creo..

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Con el numero de patente podes saber donde esta radicada esa misma, y asi mismo saber en que direccion del DNRPA donde estan los datos del titular.

Punto a parte, no creo que el chorro vaya a robar con su patente, lo que vas a conseguir es hablar con una persona como vos, que le robaron la moto y nada, con esa misma, hacen estos tipos de hechos..

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tengo una duda respecto a esto.
A una amiga le robaron el celular (la tiraron de los pelos y maltrataron)
Y el choro HDP entro a su whatsapp y puso una foto SUYA de perfil (Me dio una bronca, que hijo de mil puta), luego dejo de conectarse (seguramente ya lo vendio, o que se yo), pero no puede ser así.
Dejo la foto para que escrachen a este tipo , en especial a la gente de Tucuman, (es de tucuman el rata este). Y aunque no hagan nada conozcan la cara de esta mierda.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
En lo que se convirtió la Argentina, en un país de descendientes e inmigrantes europeos en ésta mezcla indio-negro que vemos y que encima tienen más derechos que uno. El mundo del revés.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
En capital dicen que es mucho mas facil, lei que se pueden ubicar los datos en la pagina de Rentas, pero nunca lo probé.


Lo mas seguro es entrar a esta pagina: http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/radicacion.php

Ahi averiguas en que Registro está inscripto el dominio.
Vas al Registro que te indica la página (lo da con dirección y todo) y pedis un informe de dominio, si te preguntan el motivo decí que es por "posible compra"
La cagada es que tenes que estar un buen rato hasta que te atiendan y pagar el Informe de Dominio, creo que está arriba de los $100

El Informe de Dominio te va a dar los datos de la persona y el último domicilio.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lei algo de entrar a la factura del chabon para saber sus datos. No es ilegal eso?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
pum pum pum ,corta la bocha, hay q matarlos a estos hdp
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Hagan la denuncia y listo.
Se van a ahorrar varios problemas.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Hagan la denuncia y listo.
Se van a ahorrar varios problemas.
La hice pero de que sirve?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lei algo de entrar a la factura del chabon para saber sus datos. No es ilegal eso?
Sea ilegal o no, hacelo, es un chorro de mierda. Si ellos te roban vos no podes hacer eso???
Igual como quieras

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Muchachos el martes me robaron un moto x. Tengo la patente de la moto que me choreo y nada mas. Alguna forma de ubicar al negro hijo de mil puta a traves de el dato de la patente?

dame la patente x privado

creo que se como encontrarlo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Sea ilegal o no, hacelo, es un chorro de mierda. Si ellos te roban vos no podes hacer eso???
Igual como quieras
Ya se papa pero este es el pais del reves

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
En lo que se convirtió la Argentina, en un país de descendientes e inmigrantes europeos en ésta mezcla indio-negro que vemos y que encima tienen más derechos que uno. El mundo del revés.


No sé si sos mas pelotudo que ignorante, o mas ignorante que pelotudo...
 :palo:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En lo que se convirtió la Argentina, en un país de descendientes e inmigrantes europeos en ésta mezcla indio-negro que vemos y que encima tienen más derechos que uno. El mundo del revés.
Jajajaj la boludez que dijo el loco este

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tengo una duda respecto a esto.
A una amiga le robaron el celular (la tiraron de los pelos y maltrataron)
Y el choro HDP entro a su whatsapp y puso una foto SUYA de perfil (Me dio una bronca, que hijo de mil puta), luego dejo de conectarse (seguramente ya lo vendio, o que se yo), pero no puede ser así.
Dejo la foto para que escrachen a este tipo , en especial a la gente de Tucuman, (es de tucuman el rata este). Y aunque no hagan nada conozcan la cara de esta mierda.

Y cuál es la duda?

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Y cuál es la duda?
Ya paso mucho tiempo, pero la duda era identificar la ubicacion del tipo, porque se habia conectado con el whatsapp