Autor Tema: como puede jugar en Primera Catalan?  (Leído 1802 veces)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
y en el segundo no evita que Rius tire el centro

sumando que  lo mas peligroso de ellos fue este Siru Rius, que juega del lado de Mas  y Cavallaro, no de Catalan

pero le caen al pibe x tirar mierda nada mas

para mi los peores fueron Franco y Mas
Tirar mierda ?? Te parece que Catalán está para ser el volante derecho de la 1a de San Lorenzo ???

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Tirar mierda ?? Te parece que Catalán está para ser el volante derecho de la 1a de San Lorenzo ???

con continuidad y minutos, si.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
catalan va a terminar siendo un Damian o Adrian martinez, de ellos deciamos lo mismo .... tiene casi 23 años ya, no es de la camada de tito y angel .... no tiene condiciones para la primera para mi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Que comentarios pelotudos y mala leches, dejen en paz a los pibes.. es bueno Catalan, no es su culpa este presente

pibe? catalan? casi 23 tiene .... la misma edad de gonzalo veron, queres que te cuente las diferencias? los crack se destacan de chiquitos como angel q a los 17 jugaba en la primera casi lo mismo que tito .... catalan es del monton y no va a rendir jamas en SL, me canse de verlo ya, espero que bauza se haya dado cuenta de eso, y del famoso doble 9, de la cagada q se mando con franco .....


creo que estan de vacaciones todos desde que termino la copa hasta diciembre, lo cual es logico y entendible, pero muchachos no le hagan comentarios a la gente como "la fiesta se acabo"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me parece horrible pero ayer hubo muchos peores que el

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
lo de catalan siempre fue asi, cuando ganamos el torneo local, cuando ganamos la libertadores (q gracias a dios nunca jugo), estaban todos alla arriba y el seguia en lo lamentable .... lo unico bueno q tiene es que era atleta antes, pero esto es futbol no atletismo.... la velocidad puede ser un complemento como para tito o veron o buffa, pero para el no es un complemento.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
cuando entra en el segundo tiempo para meter un jugador fresco, lo veo que rinde mejor, a que juegue desde el arranque

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El arquero que atajo 15 años en europa y hasta jugo un mundial se come un gol digno de un tipo amateur pero la onda es caerle a catalan que si jugo 4 partidos de titular es mucho. OK.

Seguramente si catalan jugará en algun otro equipo que juegue a algo tambien jugaria mal...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La verdad, no estoy de acuerdo con lo que decis. La banda derecha con Prósperi y Catalán fue lo mejorcito, para mi. De hecho lo reemplazó Villalba y no se notó. Yo a Catalán lo vi muy vertical. A mi me gustó (bah, sin ser oohhhh). O será que el resto está muy bajo tal vez.
comparto TOTALMENTE!!!

el pibe hizo partido medicore como todo el equipo, pero la banda derecha la clausuraron!! y encima pasaban al ataque... lastima q a prosperi no le da la nafta para pasar muchas veces...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
lamentablemente este pibe y Cavallaro ya tuvieron muchos partidos en primera y no terminan nunca de estar a la altura. Esparza en cambio dejo una muy buena imagen el rato que jugo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No soy de putaer a los pibes, es mas soy de bancarlos mas de los debido a veces. Pero Catalan me saca, hace rato que viene jugando, teniendo minutos y nada de nada, lo unico que hace es correr pero correr al reverendo pedo porque ni siquiera es como Buffarini que corre como un enfermo pero marca, molesta o te deja la vida en cada pelota.

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Para mi tampoco tiene nivel para ser titular en SL. Pero como suplente no esta mal, es imposible tener todos jugadores con nivel para que sean titular. Y si le toca ser titular creo que es porque quien es el titular no esta en su nivel y porque hay lesionados.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
si metia la que le pegò de afuera..

q iban a decir?
Y si Orion no hacía jueguitos tendríamos 2 Libertadores.... Que estupidez basarse en supuestos, ahora ser crítico con el "pibe" es tirar mierda? Con esa mentalidad cerremos el foro señores, jugó como el orto Catalan por favor traten de defenderlo con algo de seriedad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk